INTRODUCCIÓN

Un rayo de sol entró en mi cuarto haciendo que me despertara, bufé por ello rodeándome en la cama y poniéndome la almohada en la cabeza. Apreté los ojos haciendo un esfuerzo por no recordar lo que hice. Dios, ¿cómo pude hacerlo? Me sentía dolida, nunca digo como me siento y, para una vez que lo hago mira como sale.

Ayer le dije a mi mejor amiga (bueno, más que mejor amiga) que la quería, porque es la verdad, en realidad no es solo querer, estoy totalmente enamorada de ella.

Se que ella también me quiere, aunque no quiera estar conmigo. También sé que tengo mucha culpa en su rechazo.

Ella siempre quiso dar el paso de decirlo, de hacer saber que estábamos juntas, que no solo éramos mejores amigas. Pero me influye demasiado lo que piensa la gente de mi. No puedo evitarlo y por ello Britt no está ahora conmigo y si con ese chico paralítico.

Se que la gente piensa que no tengo corazón, pero creedme, si que tengo, aún que está demasiado roto. Cada vez que la veo sentada en sus piernas, acariciándole el pelo o besándolo… simplemente no puedo evitar sentirme como la mayor mierda de este mundo.

Pensaréis que estoy tramando algún plan para que deje a Artie, algún plan malvado y doloroso. Pues no es así, veo a Britt muy feliz con él y yo prefiero eso a que esté conmigo.

Aunque me va a costar la misma vida dejarla de lado es lo que voy a hacer.

Decido levantarme de la cama y voy al cuarto de baño a darme una ducha, la necesito para despejarme. Después de ducharme, secarme el pelo y vestirme miro la hora. Las ocho cero cero. Bajo a desayunar y pongo música. Era sábado, hacía un día precioso y mis padres estaban de viaje, como siempre para no variar. Debido a su trabajo no estaban casi nunca en casa.

Me quedo de pie frente a la puerta, pensando si salir o mejor quedarme viendo algo en la televisión. Finalmente decido salir de casa, ya que si me quedaba estaría todo el día lamentándome por el rechazo de Britt.

Camino sin rumbo fijo, veo un parque cuando giro mi vista hacia un lado. En ese parque he pasado tanto tiempo con Britt… -Dios- digo en voz alta sacudiendo la cabeza. No quiero recordar nada de eso, pero no puedo evitarlo.

Voy hacia el parque, hacia un banco en concreto. Me siento y paso la mano por las letras que hay rayadas en él, "Brittana'', sonrío y recuerdo aquel día.

FLASHBACK:

Venga San no seas así, tenemos que tener uno también- Se acerca a mi y me pone ojitos, yo ruedo los ojos - No nos hace falta tener un estúpido nombre como Quick o Finchel- ¿Por qué se empeña en tener un estúpido nombre para nuestra relación? No lo entiendo - Pero a mi me hace ilusión… andaaaa – se acerca a mi con esa cara que me hace olvidarme de donde estoy. Vuelvo a mi cuando me doy cuenta de que me esta dejando un beso en el cuello tras sentarse a mi lado – ¡Britt! -me separo de ella nerviosa, estamos en plublico por dios, tuerzo la vista para mirarla y la veo cabizbaja. ''Estupendo''- ¿Tanta ilusión te hace? - intento preguntar lo más serena que puedo, pero no recibo respuesta, ''mierda'' sacudo la cabeza y pienso un nombre... ''joder'' no se me dan bien estas cosas... ''¿Santany?'' vuelvo a sacudir la cabeza- ¿No qué? -giro la cabeza al escuchar la voz de Britt y la veo mirándome con el ceño un poco fruncido, sonrío ligeramente al verla, me encantan sus ojos, su nariz, su pelo, su..- ¿Santana? - Y como suena mi nombre en sus labios, eso hace que sonría más- Estoy pensando en un nombre Britt – sonríe, ''dios'', siento algo en el estomago, como un hormigueo, ¿por qué tengo que sentir esto siempre que estoy a su lado? - ¿Para nuestros hijos? Porqué si es niña quiero que la llamemos Dora como la protagonista de mis dbujos favoritos, y si es niño -mira hacía arriba y se queda pensativa, yo no puedo hacer otra cosa mas que sonreir- No me refería a eso Britt, me refiero a... -no parecía escucharme, seguro que estaba pensando aún el nombre de nuestro supuesto hijo. En ese momento se me ocurre un nombre. Busco mis llaves en la mochila y cuando las encuentro grabo con ellas un ''BRITTANA'' en el banco. Lo miro y no se por qué pero estoy sonriendo, miro hacia Britt y veo que lo está mirando. Me mira con esos preciosos ojos azules y empieza a formase una gran sonrisa en su rostro, haciendo que la mia aumentara aún más si se podía- Gracias San – quita la vista de mi para posarla de nuevo en el banco, pasa una mano por el ''BRITTANA'' -Esto no lo tienen ni Quick ni Finchel – digo para hacerla reir y lo consigo- Eso es porque Brittana es mejor que Quick y Finchel – Al escuchar esas palabras sentí algo extraño dentro de mi, estaba de acuerdo con Britt, estoy segura de que nosotras nos queremos más que esos, pero ¿qué implica eso?, osea, yo quiero a Britt pero es mi amiga, la quiero como amiga, aun que a veces nos acostemos y la vea la persona más perfecta del mundo, es solo porque es mi amiga y la quiero.

FIN FLASHBAK:

-Aparto la mano del banco y niego con la cabeza, suspiro e intento aguantar las ganas de llorar que tengo en ese momento, subo las manos a mi cara y las aprieto intentando dejar de pensar, se que no lo voy a conseguir, es Britt... es mi Britt, vuelvo a negar con la cabeza y ahora siento enfado conmigo misma por haber sido tan cobarde y por ser tan débil ahora, aparto las manos de mi cara y subo la vista al cielo, apoyando la cabeza en el respaldo del asiento. ''¿Solo mi amiga? … pero que equivocada estaba''.