Título: Él no será una princesa.

Resumen: De ninguna forma él accederá a ser una princesa

Disclaimer: nada relacionado a PriPri me pertenece


De ninguna manera va a usar eso. No. Nunca. Ni en su peor pesadilla. No importa cuánto insistan los desquiciados estudiantes de la escuela. No importa que el mismo profesorado esté involucrado hasta los huesos en este insano sistema.

Él no va a usar estúpidos vestidos, no usará maquillaje ni depilará sus masculinas piernas. Definitivamente, no recorrerá la escuela vistiendo como nena, haciendo morritos para un montón de hormonales chicos.

Estúpida escuela de hombres que no tienen vida amorosa.

Estúpidos estudiantes que no tienen puta idea de lo que es una mujer de verdad.

Maldito sistema que le obliga a travestirse para alegrar el espíritu de la escuela.

Él es un hombre, y los hombres no usan una maricona falda con encaje y rosada. No depilan sus piernas ni hacen morritos a otros chicos. Él tiene una hermosa novia. Le gustan las chicas y no le atrae para nada la idea de tener fans masculinos que usan su imagen para inspirar sus indecencias nocturnas.

Mikoto definitivamente, no va a ser una puta princesa.

Pero él no tiene en cuanta algo, sus deseos en esta situación, no tienen ni la más mínima importancia. Esta cruda lección, la aprendió mientras hacía la primera prueba de vestimenta junto al otro chico que había sido designado ese año para ser princesa.

Por más que intente escapar, por más que ruegue al consejo estudiantil, ellos todavía le niegan su petición de dejar ese denigrante papel.