Hola, este es mi primer fanfic,y realmente espero que les guste…Por favor me encantaría que me dejaran reviews,para saber opiniones y ver que rumbo puede tomar la historia...en fin, disfruten la historia.
Posdata: quiero agradecer a dill neville por ayudarme a bajar mi fic y a mi amiga hermana, ya que también le gusta winx!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Gracias a su existencia eh sonreído,soñado,llorado,enojado,confiado,cantado,angustiado,luchado…y ahora…puesto nerviosa!Gracias Riven!nunca un chico me había puesto nerviosa ¡en mi vida!,pero tú...tú..si, tan solo tú haces latir rápido y furioso mi corazón…Nuestros amigos los especialistas y las Winx no nos hemos visto durante todas las vacaiones.Durante todo ese tiempo eh anhelado verte y aunque no nos lo hemos dicho TE AMO se que lo sientes hacia mí, tanto como yo a ti .
Conociéndote no a cualquier persona le confiaras la historia de tu madre...cuando ella los abandonó ti y a tu padre cuando tan solo gozabas de la tierna edad de dos años, y me la contaste exclusivamente a mí, sin rodeos, sin inseguridades y con mucha confianza en una pequeña pausa durante la fiesta de victoria que hubo el semestre pasado...Sí a mí, una mujer. Y pensar que hace tiempo no confiabas en ellas… ahora me permites guardar un secreto así de delicado con la promesa de que no volvería tocar el tema en mi vida y no le diría a nadie…Ni siquiera Helio lo sabe y eso que es tu mejor amigo.
Sabes, lo que me pone nerviosa es pensar en lo que haré cuando te vea. Si tan solo Layla estuviera aquí para apoyarme moralmente como solo ella lo sabe hacer.
-Tierra llamando a Musa…!despierta!-dijo muy divertida Bloom, mientras sacudía a la escuálida chica que estaba sentada en el alfeizar de la ventana del apartamento, alejándola de sus profundos pensamientos.
-¿Uh?-respondió ella parándose y volviéndose hacia la pelirroja.
-¿Soñando despierta?
-Solo pensaba un poco, eso es todo-contestó tristemente
-¿Todo bien?-terció Tecna, la cual acababa de entrar a la habitación.
-Yo solo…pensar en Layla me pone mal ¿si? Eso es todo.-contestó Musa, tratando de recuperar el ánimo perdido con palabras alentadoras de sus demás amigas.
-Tranquila…verás que ella sabrá salirse con la suya ante la Corte Real-añadió Stella que, escuchaba atentamente toda la plática mientras cepillaba su cabello-infinidad de veces que me han querido comprometer y ¿Saben algo? ¡No han podido!
Musa sonrió. Increíblemente Stella tenía las palabras adecuadas para hacerla sonreír.
toc-toc
-Chicas…los especialistas estarán aquí en 15 min.-dijo Flora después de abrir la puerta
-¿Helio te dijo eso?-preguntaron a coro las cuatro chicas.
Flora inmediatamente bajó la mirada sonrojada y dijo…bueno, me llegó un mensaje de él…ya vienen de la Aldea de las pixies… yo solamente…
-Tranquila-dijo Bloom al notar lo roja y nerviosa que su amiga estaba.
------------------------------------------------------------------------------------------
En la nave de Fontana Rroja…
-Bien, le acabo de avisar a Flora que llegaremos en 15 min.-anunció Helio
-Me hubiera gustado llegar de sorpresa, pero me resigno rápido-comentó Sky
-Como quieras-añadió Riven mientras monitoreaba la nave; luego volteó hacia atrás y pudo observar como cada pixie hablaba muy bien con cada especialista:
Sky y Lockett conversaban muy divertidos…prácticamente era como si él hablara con la mismísima Bloom.
Helio comenzó a hablar muy interesado con Amore, la pixie de Stella. "Genial, ya empezó lo cursi"pensó Riven en su mente con una sonrisa…sabía que Helio hablando de amor era más profundo que…que la mismísima Amore, definitivamente.
Brandon y Chatta discutían hacerca de cual era el mejor chisme del semestre pasado; y Timmy entendía a la perfección a Digit cuando ésta le hablaba de nanorobóticacomputarizadaultramoderna.
Volteó a su derecha y vio a Tune
-...Hola, Tune.
-Hola Riven…no había tenido la oportunidad de charlar contigo…¿En cuánto tiempo llegaremos?
-15 min.
-Hace 5 min. Dijeron lo mismo.
-Entonces faltan 10 min.¿no?-respondió Riven, sin desesperarse por la pregunta de Tune
-De acuerdo. Solo quería asegurarme. Muchas gracias.-excusó ella regalándole una sonrisa.
-De nada-y sin darse cuenta también le sonrió…era impresionante como Tune y Musa llevaban un gran parecido.Poca gente lo notaba y, él era una de esas pocas personas que las lograba identificar como iguales…eran el mismo carácter, solo que Tune expresaba todo con más diplomacia.
------------------------------------------s------------------------------------------------
En Andros, planeta de Layla, del cual ella era princesa…
-Pero padre, no deseo comprometerme con el príncipe de Le Rosse.Tengo derecho a decidir con quien casarme.
-Hija, te casarás cuando cumplas 23 y se acabo, y creeme que desperdiciaste tu oportunidad, o como tu le dirías "derecho", ni siquiera tienes novio.
-¡Entonces tengo que conseguirme un novio para que me dejes en paz!-gritó la morena enojada…pero inmediatamente se dio cuenta e la falta de respeto que acaba de cometer y dijo nerviosa:
-Padre…yo...yo lo siento.
El rey respiró profundamente y dijo serio- Primera y ÚLTIMA ves que levantas la vos ¿entendido?
-Si padre- agachando la cabeza y recordando a sus amigas y amigos que la esperaban en Magix…Piff, se encontraba dentro del castillo de Andros, junto a ella.
----------------------------------------------s--------------------------------------------
Las chicas se estaban ansiosas por que llegará la nave de Fontana Rroja, la cuál no tardo más de lo esperado.
Antes de abrir la puerta de la nave Sky comentó"bien, llegamos; por favor no se emocionen mucho...no querrán asustar a las chicas...y a las pixies".Acto seguido: abrió la puerta y lo primero que sus ojos divisaron fue a Bloom y antes de que alguien se moviera o respirara, corrió hasta ella, la levantó en brazos e inesperadamente la besó…imaginarán que esta se sonrojó bastante y, los demás chicos y las winx se quedaron un poco desconcertados debido a lo ocurrido.
-Le voy a restregar en la cara lo que dijo Sky por el resto del año-bromeó Riven por lo debajo.
Y los chicos se rieron un poco.
Brandon y Stella caminaron al mismo tiempo para saludarse tiernamente…realmente se habían extrañado mucho y no tuvieron tiempo necesario para comunicarse.
Timmy fue directo a Tecna y sin que ella sospechara, recibió un cálido abrazo.
Helio bajó de la nave un tanto tímido, pero Flora lo recibió con un muy seguro abrazó y sus nervios desaparecieron.
Riven logró visualizar a Musa, ella se veía muy bonita. Se había dejado crecer el cabello bastante, y sus dos coletas le llegaban hasta las hombros; sus mejillas tenían un suave tono rosado al igual que sus labios. Ambos caminaron hacia un mismo punto sin dejar de tener contacto visual.
El corazón de ambos latía fuertemente ,pero no se mostraban ni se sentían nerviosos, si no, seguros y tranquilos de estar con aquella persona que tanto querían, de la persona que les quitaba el sueño, de la persona que siempre buscaron y encontraron en el momento menos imaginado ¿Porqué cuando se pensaban se ponían nerviosos, pero juntos era tranquilidad?
-Hola Riven… ¿Cómo has estado?
-...Musa…bien y ¿tú?
-Igual-respondió ella sonriendo-recibiste mis cartas ¿cierto?
-Musa, si te respondí era por que si las recibí… ¿No?
-Solo me quería asegurar-respondió indignada
Riven se rió y le dijo-Sabes...eres igual que Tune…
Musa volteó a verlo directamente a los ojos y antes de que dijera algo ,él la abrazó y le susurró -Musa, era broma…¿Sabes otra cosa? Te extrañe
-Yo igual...- relajándose y disfrutando del romántico ambiente.
En la puerta de la nave estaban las 5 pixies…
-¡Que romántico está el panorama!-decía la pequeña Amore. En su rostro se iluminaba una angelical sonrisa y sus ojos brillaban de manera encantadora.
-Si, eso es cierto-murmuró Chatta, para después gritar-¡Pero ya las quiero saludar!
-Espera, espera-interrumpió Amore
-¡No! ya quiero ver a Flora…
-La estas viendo...esta con Helio…mira ahí, sí ahí-dijo Digit señalando a la pareja.
Chatta se volvió a la pixie con una mirada furiosa dando señal de que su "chistecito" no le daba gracia y Digit se mostró nerviosa.
Cuando voltearon vieron que todas las demás se habían ido con sus respectivas hadas-unidas, incluyendo a Amore…
-Yo...lo siento Digit-
-No importa Chatta...mejor vallamos a saludar…
La escena era dulce…las Winx y las pixies parecían tener un brillo espacial en sus ojos en cuanto notaban la presencia de su alma unida y mientras tanto la mirada de Kilo se ponía extrañada.
--------------------------------------------s----------------------------------------------
En un lugar situado en el mundo de Magix, más allá de el castillo de Lord Darkar…
-Bien hermanas...no fue fácil salir de esa nefasta guarida del traicionero de Dakar, pero ahora...por fin somos libres…con nuestras propias reglas…-dijo Icy
-Y no servimos a nadie-añadió con frialdad Stormy
-Con nuestra propia guarida secreta…bien…aquí nadie nos descubrirá cuando efectuamos nuestro nuevo plan contra esas Winx-prosiguió la bruja mayor-…Darcy ¿conseguiste al muchacho?
-Si, tranquila él será un buen espía…-
-Más le vale-murmuró Icy.
----------------------------------------------s--------------------------------------------
Para la tarde todos se reunieron en la playa de Magix, un lugar no muy lejos de las tres escuelas y, mucho menos de la ciudad, la habían pasado muy bien y para el atardecer encendieron una fogata…Musa decidió alejarse un poco del grupo y camino hacia la costa donde la brisa podía jugar libremente con su cabello y el mar mojar sus pies.
Se quedó pensando en todo lo ocurrido en el verano…demasiadas noticias, no todas agradables…bueno a decir verdad no recordaba alguna que la hiciera feliz…pero, aún así, no se podía permitir entristecer en un momento así. Lo mejor era regresar al grupo pero antes dio un gran suspiro y murmuró: "Te voy a encontrar a como dé lugar...quiero conocerte hermano…en verdad quiero conocerte."
CONTINUARÁ
Bueno este es el primer capitulo...espero que les haya gustado, porfas dejen reviews… en el próximo capitulo se darán a revelar más secretos ¿Qué planean las trix?¿quien es ese hermano el cual Musa anhela conocer?
