Hola
¡Gracias por tomarse el tiempo de leer!
Por favor comenen y diganme en que puedo mejorar y si debe continuar
¿De quien diablos estoy enamorada?
Prologo
Cierta castaña caminaba alegremente junto con su hermana y sus padres hacía el andén 9 ¾. Su sexto año comenzaría y esperaba con ancías ver a sus amigos y que iniciarán las clases.
Su hermana había sido aceptada en el colegio Hogwarts y cursaría su primer año. Ella siempre la apoyaría y jamás la dejaría sola. Katie era muy importante para ella y la defendería de todos los que tratarán de hacerle daño, por que ahí si conocerían a Hermione Jane Granger.
El verano lo había pasado un tiempo con sus padres; en el consultorio y también en el callejón Diagon comprando libros, uniformes; en fin, todo lo que necesitarían su hermana y ella para cursar el año.
Katie y ella eran muy parecidas en su aspecto fisico, pero muy distintas en su forma de ser. Katie era muy extrovertida y Hermione era introvertida y timida. Hermione se la pasaba pegada a los libros mientras para Katie era muy dificil o extraño verla leer.
De pronto ante sus ojos de la castaña aparecieron sus grandes amigos. Ginny tan hermosa como siempre, que a veces no podía evitar sentir un poco de envidia. Ron comiendo como siempre y hablando al mismo tiempo. Por supuesto Harry, tratando de hacerse el fuerte que a veces se veía tan indefenso ante sus ojos que lo miraban ¿con amor?
Si así es Hermione Granger estaba enamorada de Harry Potter, un amor que jamás podría ser, ya que según ella, Harry era el elegido y ella una simple muggle o sangre sucia, un insulto tan propio de Malfoy.
Ya habían entrado al tren y estaban sentados en un compartimento vacío. Todos hablaban alegremente sobre el verano mientras Harry se encontraba recargado sobre la ventana observando la lluvia que empezaba a caer y pensando.
El año pasado había tenido que soportar a Umbrige y sus estupidos decretos. Pero lo que más le había dolido era perder a la única familia que le quedaba: Sirius. No quería ver morir a una persona más, no quería que murieran las únicas personas importantes que le quedaban.
El verano lo había pasado la mayor parte del tiempo con los Dursley, ellos seguían tan despreciables como siempre y mucho más su primo. La otra parte del tiempo se había quedado en la madriguera con la familia Wesley, a quienes apreciaba muchisimo y también los quería como a una familia.
Le echo un vistazo a la castaña que estaba en frete de él y no pudo evitar pensar lo hermosa que estaba, el la quería, ella era una parte escencial en su vida y no soportaría que le pasará nada. Esa era la razón por la cuál no le había confesado sus sentimientos y por que a veces era indiferente con ella. No quería que a ella le pasará algo por estar a su lado. Por que sabía que la guerra se acercaba y el tenía que derrotar a Voldemort o Voldemort matarlo a él.
Trataba de hacerse fuerte ante los demás, pero Ron, Hermione y Ginny lo sabían, lo veían destrozado, por eso trataban de apoyarlo, de estar siempre a su lado, por que después de todo eso hacen los amigos ¿no?
Malfoy con su porte elegante y altanero, además de hacer suspirar y babear a varias chicas del colegio llegaba para otro año más a la porquería de escuela. Su padre como siempre diciendolé lo tonto que era y haciendolo sentir basura en toda la extensión de la palabra. A la única persona que sentía amor era a su madre, la única que alguna vez le había dicho "te quiero", que alguna vez le había dado un simple abrazo esperando nada a cambio, solo hacerlo sentir mejor, hecerlo sentir que aún había esperanza para él.
Había entrado al tren sin si quiera esperar alguna señal de sus " dis que amigos" el único que en verdad lo era: Theodore Nott, el era quien lo veía llorar, quien le decía "ánimo" o "arriba", quien estaba ahí cuando el necesitaba desahogarse.
Otro pensamiento que corría en su cabeza era aquel en el que su padre le decía: Al iniciar tu 6to año en el colegio deberás iniciarte como mortífago. El no quería obedecer ordenes del que no debe ser nombrado ni ser un mounstro a quien el mundo odiaría por ser un vil mortífago, el no quería matar gente inocente; nisiquiera simples muggles, así es, con tantos problemas que tenía y por lo que había pasado ya no le importaba la sangre, ahora le daba igual, es más ahora ya no insultaría a nadie, nisiquiera a Granger. Por que ahora le daba igual, su vida casi la daba por muerta.
