Epílogo
-Sera mejor que te vayas.
-Decidiste todo este absurdo acuerdo por ti solo ¿y esperas que me ponga de tu lado?
-¿crees que tenía opción?- las cosas se estaban saliendo de control- soy tu padre y harás lo que te digo o no pienso hacerme cargo de ti más.
-¡no me casare con Sting!- "no pienso moverme a su antojo nunca más".
-¡no te lo estoy preguntando, harás lo que yo estime conveniente y punto final!
Y así termina una típica discusión con Jude Heartfilia, y a pesar de lo idiota que estaba siendo su padre con ella no podía dejar de pensar en la noticia de la pérdida de la mansión Heartfilia a manos de la familia Eucliffe.
Lucy solo añoraba tener a su madre con ella y que todo esto solo fuera un mal sueño, pero ella ya los había dejado hace mucho- y con mucha razón ¡quien no se alejaría de este hombre!
La rubia ya en su habitación decide calmar su desorden mental para ver que hacer con su estadía-Ni loca viviré con la familia Eucliffe, y mi padre no me daría dinero para hospedarme en cualquier otro lugar-recorría la habitación de un lado a otro intentando hallar la respuesta- ¿la universidad? La beca no costea alojamiento-se lanza a la cama-¿tal vez un amigo? Si claro, mejor empiezo mañana.
.
.
.
*Brr* *brr* -hmm?- *brr* *brr* "¿a quien se le ocurre llamar a las 4 de la mañana?"- ¿sí?
-¿interrumpí tu sueño de belleza princesa?- se bufa la vos al otro lado de la línea.
-¿qué hace rosadito despierto a esta hora? –"¿Cómo es que tiene mi numero?"- ¡qué es lo que quieres!
-ay Lucee…estoy seguro que estabas eufórica por hablar conmigo-se bufa buscando hacerla enojar.
-dime que quieres y ya está –la rubia lo estrangularía si no fuera por su amiga peliblanca.
-Lisanna se volvió a enojar conmigo-murmura Natsu, pero con la intensidad suficiente para que la rubia lo escuchara.
-pff…ajajaja pero que extraño.
-¿Qué te gusta reírte de la desgracia ajena?-
-claro que no-ironiza- solo de la tuya- "si no la mato es por Lis, no debo matarla", intentaba calmarse un poco.
-¡¿quieres no burlarte y ayudarme?!
-te ayudare, pero ya no chilles que me estas enfermando- al fin y al cabo el idiota hace feliz a su amiga.
-yo sé que en el fondo me quieres- responde entre risas.
-¡te quiero enterrar vivo!- "y lo digo sin exagerar"-si te ayudo es por Lisanna y nadie más que por ella…aunque también se podría encontrar a alguien mejor- se burla un poco.
-¿acaso crees poder burlarte de mí? No te creas mejor yo- el muchacho estaba perdiendo su paciencia, el solo tratar con esa rubia le hacía querer estamparse contra un muro una y otra vez.
-¿qué crees que tengo miedo?- la mofa de su voz termino con los buenos modales que pensó podía tener con ella.
-tu no me conoces enojado Lucy, si no hacer lo que digo créeme que te arrepentirás.
-¡ya basta! Estoy harta de órdenes, quien te crees para decirme que hacer, tenía pensado ayudarte maldito mal agradecido, me despiertas a las cuatro de la mañana y me doy la paciencia de escucharte, ahora arréglatelas solo, que conmigo no contaras para nada- antes de que Natsu lograra pronunciar palabra alguna Lucy ya había colgado y lanzado lejos su celular.
"Nunca más le vuelvo a dirigir la palabra, ¡por que no colgué en cuando note que era ese idiota! ¿Cree que por ser mayor me puede mandonear? Le faltan millones de neuronas para que logre siquiera estar a mí nivel ¡Por qué tienes gustos tan malos Lis! Ojala jamás me lo hubieras presentado, si lo soporto es porque eres mi mejor amiga, pero todo tiene su límite….uff, mañana arreglare las cosas con tu estúpido novio, pero se atreve a hacerte llorar una vez más y lo castro".
Decidió darse media vuelta, pero antes debía ver a donde llego a parar su teléfono-¡ni se te ocurra volver a sonar, ¿me oíste?!- deja el celular en su mesa de noche y se recostó a descansar.
.
.
.
-¡QUE HARE AHORA!-Natsu no encontraba nada mejor que volar todo por los aires a la vista de su amigo que había accedido (fue obligado) a dormir en su casa.
-Deja de gritar flamita ¡ya llevas tirando todo por dos horas! ¿Qué acaso no te cansas?- la mezcla de sueño en sus ojos le indicó que debía callar, sino la lámpara del lado izquierdo del sofá terminaría en su cara.
Ya eran las 6:30, pero la sentencia de Lucy a no ayudarlo le había quitado el sueño, sus padres lo matarían, si no lo mataban antes los hermanos de ella. Prefirió recostarse y olvidarlo al menos por esa noche.
-¿mañana quieres volver a quedarte? Mis papas volverán a irse por unos meses y se llevaran a mi hermana con ellos, yo creo que ya me entiendes- rodaba en la cama buscando la posición perfecta.
-¿acaso quieres hacerme cositas aprovechando la ausencia de tus padres?- la violación a su mejor amigo fue lo más desagradable que pudo imaginar, pero al menos ya se sentía mejor después de su desagradable charla por teléfono.
- JA JA JA pero que gracioso- le arroja una almohada directa en su cara- ya hablando en serio, ¿no te quieres quedar? Aprovecha que mañana Ultear volverá a tu casa y te quedas aquí con la excusa de que le prestaras la habitación a ella, tú traes unos amigos, yo sedo él lugar y todo solucionado.
-hay cuarto de invitados genio-Gray conforme pasa el tiempo ve a su amigo más idiota que el día anterior.
-como sea, ¿aceptas o no?
-Primero respóndeme algo-cuando gray se puso serio, Natsu solo podía pensar en cómo poder saltar por la ventana sin morir en el intento - ¿Qué ocurrió que te dio con dar vuelta la habitación entera? ¿De nuevo una pelea con Lisanna?
-eso y que su amiga teñida no me quiere ayudar…
-no entiendo por qué sigues con ella, se la pasan peleando, y no es que a ti te importe mucho realmente–"maldito idiota que tiene la razón"- mejor termina con ella.
"¿Qué?"- ¡¿Qué?!- en su mente tal vez se escuchaba mejor- ¿estás loco? ¡Si lo hago su hermano me matara!- y no mentía para nada, cuando todo comenzó sus hermanos prácticamente lo torturaron excusándose de que era una "bienvenida", pero claro, es muy normal colgar a alguien de un árbol e invitar a los espectadores a tirarle comida.
-pero que gallina flamita, igual ya no tienes muchas opciones.
-supongo que intentare arreglar las cosas mañana ¿Qué es lo peor que podría pasar?- al fin Natsu había logado la paz suficiente para dormir, cuando el pelinegro vuelve a hablar.
-emm.. Flama.
-hmm?
-ya van a ser las 8 y en una hora debemos ir a dejar a tus papas al aéreo puerto- "¡¿Qué acaso Dios me abandono?!"
-¡MIERDA!
.
.
.
Ya son las 10 y Lucy se levantó para ir en busca de un departamento que pueda pagar con un empleo de medio tiempo, "¡a buscar departamento!" pero no es lo mismo decirlo que hacerlo, y peor, ¿Por qué justo tenía que encontrarse con la persona que menos quería ver en este momento?
-¡por qué por qué por qué!- grita para sus adentros la Heartfilia.
-hola Luce- al parecer Natsu tampoco tenía el mejor humor.
-¿eh? Demasiado deprimido para ser tú, ¿te paso algo?- "llega a asustar que suene así"
-Nah, después te enteraras por ti sola.
"que se supone que significa eso"-ah como sea-al verse rotundamente ignorada iba a continuar con su cometido, pero la voz de Natsu la detuvo.
-¿y tú por qué estas con esa cara de pocos amigos?-a diferencia de la preocupación de Lucy, a Natsu le encanta hacerla enojar, y si ya está irritada ¿Por qué no mejor avivar las llamas?
-hmm, ¿tal vez porque tuve el placer de encontrarme contigo?
-uhh ¿tu lengua es filosa a estas horas de la mañana eh rubia? Con razón estas sola-
-. . .-"¿dije algo malo?"- ¿Luce…? ¿p-por qué lloras?
-yo...Yo…- y rompió en llanto, la rubia se lanzó en los brazos de Natsu sin pensarlo dos veces, no le importaba si era el, necesitaba un abrazo. ¿Sola? Claro que estaba sola, su padre nunca la dejaba salir de casa, él se preocupó de retenerla el mayor tiempo que pudo, si no fuera por LA fiesta a la que asistió con su papá, no hubiera conocido a la familia Strauss y Eucliffe, lado bueno, conoció a Lisanna, Mirajane y Elfman, las mejores personas que ha conocido en sus 18 años, lado malo, Sting.
-Luce… ¿quieres contarme que paso?-a pesar de toda enemistad que pudiera tener con ella él estaba preocupado, después de todo no es normal verla de ese modo.
-*sniff* no…-sisea entre sollozos.
-¿te me tiras encima de esa forma y no me explicas por qué?-arquea una ceja divertido, aunque no es como si Lucy lo estuviera viendo.
-bueno… tal vez un poco- Natsu sonríe, ella débil y llorona es algo que según él es… ¿adorable?
Deciden desayunar en un café cercano para así poder charlar más tranquilamente, Natsu ordena dos frapuccinos y una tarta de naranja y vainilla, después de unos minutos vuelve el mesero con la orden y se va.
-ahora cuenta-dice intrigado el Dragneel.
-ahh-suspira Lucy- ¿conoces a mi padre verdad? Jude Heartfilia, él es dueño de una innumerable cantidad de hoteles a nivel mundial, o por lo menos así era antes de que callera en el vicio de las apuestas, hace 7 años ya había perdido la mitad del dinero que poseía en juegos de azar, y hace un mes aposto los papeles de la mansión Heartfilia con una familia vecina y ,para su desgracia y la mía, perdió, el hijo mayor de esa familia le dio la opción a mi papá de casarme con él a cambio de la propiedad, y el bien idiota acepto, ayer mi papá me dijo todo y comenzamos una discusión en la cual me termino echando de la casa para mandarme con Sting, yo me reúse, pero ahora…¿Dónde encontrare un departamento que pueda pagar por mí misma? La otra semana entrare en la universidad, asique no puedo tener un empleo a tiempo completo, ya que no quiero perjudicar mis estudios.
-¿cómo pagas la universidad con la situación en la en que se encuentra tu papá? ¿En qué universidad entraste?
-tengo una beca completa en la universidad de Fairy Tail, pero por desgracia la beca no costea alojamiento, asique debo buscar otro lugar o me tendré que ir con…Sting...-Lucy estaba al borde de las lágrimas cuando Natsu la interrumpe.
-ven conmigo.
-¿eh?- Natsu, el Natsu que ella conocía le ofrecía alojamiento…no, esto no puede ser gratis.
-Fairy Tail es la misma universidad a la que yo asisto, asique aprovecho de llevarte, tienes alojamiento y transporte gratis, ¿Qué mejor que eso?-"ok, Natsu está demasiado amable, esto de verdad que me va a costar caro".
-¿Qué hiciste, por qué estas siendo amable conmigo y qué quieres ganar haciendo eso?-la rubia ya estaba desconfiando demasiado de la situación, "algo está planeando este tonto".
-ayudarme a solucionar un problema-Natsu la estaba poniendo cada vez más nerviosa, "¿qué ocurre? ¿Mato a alguien? ¿Quiere que le ayude con el cadáver? ¿QUÉ PASA SI ME NIEGO?"
-¡¿NO ENTERRARE NADA ME OISTE?!-sus pensamiento se fueron a su boca.
-. . .
-. . .
-¿qué estás pensando?-Natsu no se rio intrigado en que pensamientos oscuros pasaban por esa rubia cabeza.
-ah nada… Continúa-Lucy no pudo ocultar el carmesí de su cara, grito tan fuerte que prácticamente el café entero se le quedo viendo, intento actuar lo más sereno que pudo en esta situación y volvió a tomar asiento como si nada hubiera pasado.
-emm…de acuerdo..-decidido guardar las ganas de reírse por el momento, "seriedad Natsu" se repetía una y otra vez- Lisanna pues… estaba con ella poco antes de encontrarme contigo…
"Ok esto me da mala espina"-¿sí..?
-y bueno….nosotros...ella…c-co-corto c-con m-migo..
"Ok esto va de mal en peor... Luce me está mirando.. ¡Y me mira feo!"- ¿O-ocurre algo?-
Lucy intentaba no agitarse, pero en fin, fue en vano- si no fuera… porque te prometí no matarte… ¡te castro hijo de puta!-y bueno, se enojó, pero pudo ser peor-¡QUE LE HICISTE! ¡MAS TE VALE QUE NO LA HAYAS HECHO LLORAR!
-¿me dejas explicártelo antes de tu posible acto homicida?- ahora Natsu dudaba seriamente de si era buena idea lo de vivir juntos.
-no me interesa.
-¿eh?-"¿no le interesa? ¿Me da una amenaza de muerte por lo que le dije pero no le interesa?"
-si te soy sincera hace tiempo quería escuchar esas palabras, pero no de ti, sino de ella, que estaría saltando de alegría por haberte dejado- "¿qué tanto me odia?"-después me contara y la consolare y se olvidara de ti y será feliz, ahora…
-¿ahora?...-el peli rosa se encontraba cada vez más confundido.
-¿me muestras donde viviré?- "como alguien puede cambiar una mirada asesina en una así de lin..Ejemm feliz, digo feliz".
-¿es en serio?.
-sip- sonríe la rubia.
-¿entonces me vas a ayudar?-Natsu aún no podía creer que realmente había aceptado.
-¿con que? – " … idiota"
-en volver con Lisanna- "rubia tenía que ser" –si quieres alojamiento me debes ayudar.
-ehh…
.
.
.
"No sé por qué acepte su hospedaje, le rompió el corazón a mi mejor amiga ¿y para colmo me quedo en su casa? Bueno… yo creo que entenderá…creo…en todo caso volverán cuando lo ayude… ¿cierto?"- ¿aún no llegamos?
-acabamos de partir y solo han pasado dos minutos ¿sabes? Además el auto se movería más rápido si no fuera por tu inhumana cantidad de equipaje- "ni que fuera para tanto, solo son 6 maletas…¡Y soy mujer asique que no se queje!"
-¿y cómo en cuanto llegamos?-Lucy moría por un baño, pero una dama como ella no le diría a un mono semejante cosa.
-¿Cuántos años tienes?-gruñe irritado.
-ja ja muy gracioso.
-mira, ahí está la entrada- uff por fin ya estaba que me..
"¡O MI DIOS!"- ¡pero qué casa, es una hermosura!
-jajaja buena reacción- dice divertido.
Entrando a la residencia Dragneel, Lucy no pudo ni siquiera ocultar un poco la emoción de ver esa hermosura de casa. El lugar se encontraba rodeado por una alta reja dorada, el portal se abría a control, el cual Natsu tenía en el auto, al entrar se podía ver un camino de piedra que te lleva a la entrada, alrededor se aprecian flores de todos los colores y una fuente en el centro del camino de piedra, que lo dejaba en forma de "O". La casa era blanca, de techo cuadrado y la puerta de entrada negra.
-¿y entramos, o prefieres quedarte en el auto a mirar?-dice burlón el peli rosa.
-hmm- rezongueo la rubia.
-*suspira*…solo bajemos las cosas y subámoslas a tu habitación.
-¿a quién le robaron tus papas para tener esta casa?-reía la rubia "esta casa se ve es más cara que la mía".
-¿Qué mi apellido no te suena a nada?
"o mi dios"-¿t-tu padre es Igneel Dragneel?-"o mi dios, o mi dios, o mi dios" la rubia del asombro se sentó en uno de los escalones de la entrada intentando organizar toda la información recibida en tan poco tiempo.
-exacto- guiña un ojo de forma coqueta-mi padre es el dueño de la mejor compañía discográfica del mundo-y así era, el padre de Natsu, Igneel Dragneel, era el dueño de "DS company" en la cual se pulían a los mejores cantantes, actores y demás.
-¿en serio estará bien que me quede aquí?-decía dudosa la Heartfilia, ¿quedarse en una casa así de repente? Ella no es una persona aprovechada para nada.
-nah...Tranquila, mis papás se fueron de viaje esta mañana, no volverán en mínimo 6 meses, asique no te preocupes-decía el peli rosa moviendo la mano despreocupado-y bueno, ¿entramos?
-¡sí!- cierta rubia, al parecer está emocionada.
Al entrar en la casa otro grito de emoción se le escapó a la rubia, por dentro y por fuera no había nada que envidiarle a cualquier otra casa, al entrar vio el color crema de las paredes y escalera, la cual se ubicaba al final de un pequeño pasillo. A la izquierda estaba la sala de estar, en el suelo de madera oscura los escalones se cerraban de forma cuadrada, junto con un largo sofá de cuero siguiendo la forma, en el centro una mesa con los mismos tonos del sofá, en la pared opuesta al pasillo se encontraba una enorme chimenea a leña de piedra, a la izquierda se veía una ventana medianamente grande que dejaba ver el ante-jardín y a sus costados una larga cortina color ladrillo sujetadas por correas doradas, la mitad izquierda de la pared opuesta tenía un ventanal que dejaba a la vista el patio, teniendo una visión completa de la piscina, y la otra mitad un bar con todo lo necesario, arriba se veía el segundo piso con las respectivas habitaciones de los Dragneel.
-¡¿Puedo subir?!- decía emocionada Lucy.
-ajajaja pareces niña.
La rubia subió corriendo por la escalera con Natsu siguiéndole a paso lento- es la última a la derecha- dice Natsu para después ver como Lucy entra emocionada en su nueva habitación.
El lugar estaba pintado de color melocotón, en el lado derecho se ubicaba una cama de dos plazas con un cobertor de flores rojas y naranjas, sabanas y almohada blancas y encima de esta un par de cojines color café y amarillo oscuro.
Al frente de la cama se encontraba un escritorio blanco vacío para que el invitado (en este caso Lucy) pusiera sus cosas, en la pared del lado izquierdo a la cama se encontraba el armario, y a la derecha se encontraba un balcón oculto a los ojos de la rubia, pues una cortina color chocolate la tapaba.
-esto es más lindo que mi habitación-decía embobada sin querer perderse ningún detalle de lo que tenía frente a ella.
Natsu se limitó a reír y ver como su nueva conviviente urgueaba por su nuevo cuarto.
-¡¿de qué te estas riendo?!
-de que eres la primera persona que veo actuar así al entrar a mi casa.
-y… ¿eso es malo?
-AJAJAJJAJA…yaya, mejor desempaca y cámbiate ropa-dice Natsu antes de salir por la puerta.
¡Espera!-lo tira del brazo-¿por qué cambiarme?
-Pues van a ser las ocho y vendrán unos amigos a pasar la noche aquí.
-y eso significa…-"que tenía eso que ver conmigo ..Espera..." -*suspira*¿Qué vienen?
-¿unos… 30? No sé, depende de los que traiga Gray-decía despreocupado.
-¿Quién es gray?- cada vez entendía menos.
-lo conocerás luego, además mejor apúrate, llegan en media hora-indica su muñeca para luego intentar irse sin interrupciones esta vez.
-¿y Lisanna?- ¡bam! Tenemos un Natsu petrificado en la puerta de la ahora habitación de Lucy.
-e-ella… ¡solo arréglate! Vendrán personas de la universidad así que ahí aprovechas de conocer a quienes estarán contigo en tu primer año.
-¡O MI DIOS! Esta oportunidad vale oro, ahora si vete-Lucy lo empuja fuera y cierra la puerta tras de él.
Después de su indignación por ser botado suspiro de alivio por no seguir con el tema, pero el genio no podía descansar aun, pues su cometido de comprar el alcohol aún no había sido completado.
Tomo las llaves del auto y corrió a la entrada como si no hubiera un mañana.
-¡Luceee! Voy salir un momento, si tocan la puerta ignórala-no escucho respuesta-¡oye Lucee!-enfadado sube a gritarle-oye Lu-.
-¡Como se te ocurre entrar sin tocar!- dice tapándose con una camiseta, porque si, Natsu entro en el momento exacto en que ella se había terminado de sacar el sujetador.
-ni que hubiera mucho que ver-mentía, esa rubia no tenía que envidiarle a nadie.
-jódete-le saca la lengua- ¿qué quieres?
-voy a salir a un momento, si tocan la puerta ignórala, y si llegas a estar lista antes de que llegue-"lo cual dudo completamente"- no toques nada y cierra tu habitación con llave.
-¿con llave? ¿Qué pasara si la dejo abierta?
-vendrán personan no muy inocentes que usaran tu cama para hacer "actividades" si tienen la oportunidad, a menos que quieras eso te recomiendo cerrar-intento decirlo lo más bonito que pudo, pero la inocencia de Lucy fue más fuerte, y en medio de la vergüenza la prenda que la cubría cayó al suelo-ahhh como sea, ¿Dónde está el baño?
-eh..ah si, eh puerta esa. Derecha. Tuya. Eh. adiós –entre tartamudeos se giró para evitar un posible accidente en sus pantalones- s-si no necesitas nada más me voy.
-Uff como molesta-murmuraba ya sola la rubia- entra como si nada cuando estoy prácticamente desnuda y luego me habla como si tuviera tres años, ¿no hay nada que ver? Si no te ahorque ahí mismo es porque no tenía cuerda –se disponía a ir a la ducha cuando ve en su celular algo perturbador, "ay no…".
-hola lis- "esto no es bueno".
-hola…-se escucha una suave voz desde el otro lado de la llamada-¿estas ocupada?
-no tranquila… ¿paso algo?-guardar la calma ahora era un poco difícil-si es así puedes decirme.
-y..yo…¡WAAAAAAAHHHHH!-"y ahí viene"- ¡TERMINE CON NATSUUU!
-no sé si decirte eso es horrible o felicidades.
-¡Lucy! Yo lo quería.. ¡Lo quiero! ¡¿Pero qué puedo hacer si el no parece interesado aun cuando nos peleamos todos los días?!- y pues claro, ¿en qué relación es sano pelearse casi todos los días? ¡Ya se! Ninguna- ¡es muy injusto! ¡Además hoy había una fiesta en su casa y ahora no puedo ir!
-¿fiesta? ¿Y por qué no vas a la fiesta?-como esto también le convenía, decidió ayudar al tonto peli rosa.
-no lo sé Lucy, realmente no tengo ganas, a parte, me veré con un amigo mañana temprano.
-¿y por qué no traes a ese amigo contigo?.
-¿y si Natsu me ve con él..?.
-¡mejor! Un poco de celos siempre es bueno-dice intentando convencer a su amiga.
-pero…
-Iré contigo, en todo caso no tengo nada que hacer ahora-"solo arreglarme para una fiesta".
-¡¿lo dices en serio?!
-por supuesto, se dónde vive asique no me perderé de camino a su casa.
-¿y cómo es que sabes eso?- su mente intento procesar la excusa más creíble que pudo.
-e...es que...y-yo ¿Qué no te acuerdas que una vez tú me mostraste en que calle era? Si es una fiesta la música sonara fuerte y ubicare la casa de inmediato- "que se lo crea por favor que se lo crea".
-¿ah sí? ¡Mejor! ¡Así no perderemos tiempo!
-bueno lis, debo arreglarme si quiero llegar a tiempo, te veré halla.
-¡bye!
Después de unos minutos Lucy salió de la ducha y entro rápidamente a su habitación, tomo dos maletas y empezó a meter la mayoría de las prendas a su nuevo armario mientras veía que usar, termino por elegir una falda de tuvo color burdeo con piedras doradas a los costados, una blusa manga corta amarrada a la cintura color crema y zapatos de tacón color negro, para el pelo decidió dejarlo suelto con ondas a la altura de la cintura. Su maquillaje consistió en encresparse, rímel y un brillo labial.
*ding dong*-ese sonido dejo a Lucy en pánico, "¡¿por qué aun no llega?!"- *ding dong ding dong*
-¡Lucee ábreme!- "¡¿NATSU?!" – se me pasaron a quedar las llaves adentro JA…JA JA.
-uff…serás idiota-suspira la rubia-te abro-para sorpresa de Natsu al abrirse la puerta se encuentra con una rubia endemoniadamente sexy frente a él.
-mátenme ahora mismo-murmura Natsu, marcando su verde mirada en las curvas de su acompañante.
-Hey Natsu.
-¿hmm?
-¿quieres dejar de mirarme como depravado y entrar de una ves?- "ups".
-¿y quién dice que te estoy mirando?- miente- déjame sacar las bolsas y voy.
-¿Qué compraste? ¿Alcohol?
-no…caramelos y flores- dice irónico-¿Qué crees que se toma en una fiesta, agua?
-¡que pesado! Yo nunca eh estado en un..-se cubre la boca, ahora Natsu tendrá otra cosa con que molestarla.
-nunca has estado en una fiesta- "no me rio no me rio no me rio"- AJAAJAJAAJAJ- "pfff…tarde"
-¡que cruel! Es culpa de mi padre, ¡nunca me dejaba salir! A la única casa que eh ido a parte de esta es a la de Lisanna. Ah, ahora que recuerdo, ya hice mi primera jugada para ayudarte.
-¿jugada?
-Lisanna viene para acá.
-¡eres buena rubia!
-¡no me digas así!- chilla enojada.
-qué pena, ahora ayúdame con las bebidas.
-hmm.. ¿Dónde las pongo?
-coloca las cervezas en la mesa de centro, lo demás lo colocare en el bar.
-¿cuándo llegaran todos?
-están en la entrada cariño, asique pon tu mejor cara y ¡que empiece la fiesta!
.
.
.
Una cantidad de 80...NO, 100 y tal vez 120 personas entro a la casa del Dragneel, la música comenzó a sonar y la sala se transformó en la pista de baile, unos cuantos en el bar y otros charlando en el patio, pero la mayoría dando calor al compás de la música.
"o dios mío esto es genial, nunca había estado en una fiesta ¡Y es lo mejor!"- ¡auch! Perdona…
-no, tranquila que no es tu culpa-sonríe una bajita peli azul- me llamo Levy ¿tu?
-Lucy…¿es tu primera vez aquí?-"dije algo bueno o malo, aghh que estrés".
-la verdad es que si-responde risueña- no soy de fiestas, pero una amiga está prácticamente loca por uno de los de aquí y me obligo a venir con ella-suspira.
-Levy-chan no le digas esas cosas a la gente- dice sonrojada la amiga de Levy.
-¡ya ya tranquila!-grita la pequeña- por cierto, ella es Juvia, ella es la loca de la que te estaba hablando- a Lucy se le escapa una pequeña risa.
-¡oye!-hace puchero Juvia- jumm como sea, un placer..
-¡Lucy! Así me llamo- dice la rubia- ¿vamos a sentarnos al bar a tomar algo?
-¡claro!- hablan al unísono las dos peli azules.
Las tres pidieron un vaso de cerveza, servido por un barman improvisado. Las chicas se dedicaron a hablar de sus gustos, de donde venían y de temas aleatorios. Resultó que Levy y Lucy tenían muchas cosas en común, les gustaba leer y escribían una que otra mini novela, juvia balbuceaba de su amor y futuro esposo "Gray-sama", sacando carcajadas a sus dos acompañantes, que oían divertidas las historias de fantasía de la enamorada peli azul.
-¿y cómo terminaste viniendo a la fiesta Lu-chan?- Lucy se había ganado un lindo apodo nuevo- también una amiga loca que quería ver a su futuro esposo- mueve los dedos en forma de comillas.
-la verdad… -la Heartfilia hace un gesto para que las dos peli azules se le acerquen-yo vivo aquí-dice en susurro.
-¡¿Qué?!-dicen las dos dando el grito de su vida, que gracias a la música no se escuchó más que una vos más en la enorme fiesta.
-¿Lisanna terminó con Natsu?-dice juvia.
-¿ustedes conocen a Lis?-dice sorprendida la Heartfilia.
-solo juvia, yo solo eh escuchado de ella por mi novio-dice Levy seria- y tu ¿Qué eres de ella?
-es mi mejor amiga.
-¿y ella sabe que vives aquí?-dice extrañada la Loxar.
-¡por supuesto que no! Me mataría si se entera, por eso les pido que no le digan nada-junta las manos en forma de súplica, las cuales se miran de reojo con una sonrisa.
-¿te gusta Natsu?-sentencia Levy.
-q…-su cara tono carmesí no la ayudaba con lo que iba a decir-¡¿a quién le gustaría ese pedazo de idiota?!
- vaya forma de llamar a la persona que te da alojamiento preciosa-dice seductor envolviendo su brazo en la rubia, que ahora se encontraba tirando humo por las orejas.
-¡Natsu! No la molestes-dice risueña la Mcgarden.
-¿eh, se conocen?-pregunta ya más tranquila la Heartfilia aun rodeada por el brazo de Natsu.
-¿te acuerdas que te dije que tengo un novio?-dice un tanto ruborizada Levy- pues es uno de los mejores amigos de Natsu, se llama Gajeel, te lo presentare más tarde.
-bueno, bueno yo no vine a escuchar cosas de niñas-interrumpe Natsu.
-¿quieres bailar?-dice mirando a la rubia "muy cerca" piensa Lucy.
-¿me pides a mí, la que quizás es la persona que más te odia de esta fiesta, que baile contigo?-refuta divertida.
-este es el primer paso a una gran amistad… ¿aceptas?-dice apartándose y tendiéndole la mano.
"solo que no me vea Lisanna"-pues que esperamos.
Los dos "amigos" se van a la pista de baile dejando a dos peli azules con una sonrisa de oreja a oreja- ¿crees que algo pase esta noche?-pregunta la pequeña peli azul.
-La verdad es que eso espero, ya va siendo hora de que Natsu abra los ojos-responde Juvia mirando en dirección a la pista de baile.
.
.
.
-nee Natsu, ¿Qué pasa si Lis me ve bailando contigo?
-¿Tú crees que va a creer que su mejor amiga va a meterse con su ex, el cual odia a muerte?-dice levantando las cejas.
-¿y no crees que si se odian a muerte es raro que bailen juntos?- miro en obviedad a su acompañante-venga, vamos al bar a tomar algo mientras esperamos a lisa-
-¿estás bien?-pregunta el hombre que choco con Lucy.
-s-s..eh-
-pues vamos a tomar algo-le corta Natsu tomándola de la mano- está bien Loke, no te preocupes-el chico asiente y sigue su camino en dirección a un par de rubias de ropa provocadora que lo miran con claras intenciones.
-¿acabas de decir Loke?
-sí, ahora muévete.
-¿y qué se supone que fue eso?- intenta zafarse del agarre de Natsu.
-no te metas con él, su fetiche son las rubias y si no te sacaba de ahí tu castidad se habría ido para mañana-dice serio mirando en dirección al bar, y con Lucy chockeada y sin hacer protesta se le hizo más fácil arrastrarla a uno de los puestos.
-¡HEY TU LLENAME DE NUEVO! ¡LLENA, LLENA!-gruñe apuntando su vaso una castaña sentada en la esquina del bar asustando al barman.
-oye tú, no le sirvas más que ya está bien borrachona-le dice el Dragneel al barmar, el cual asiente y se va a servir a los demás invitados.
-¡OYE, RESPETA A TUS MAYORES ESTUPIDO DRAGNEEL!- se queja la castaña con la cara roja.
-uff Cana apestas a alcohol, ¿qué pensaría tu papá?-dice tapándose la nariz el peli rosa.
-y eso a ti q- ¡LUCYYY!-dice cana tirando lejos el vaso y tirándose a abrazar a la aun chockeada rubia.
-¡pero qué te pasa no ensucies el piso!-gruñe el Dragneel mientras va a recoger los cristales rotos- y tu sírveme un bourbon-le dice al barman mirando de reojo a la rubia- y una cerveza.
-eh, ah cana cuanto tiempo-habla al fin reaccionando.
-¡Y COMO ESTAS!-dice animada la castaña por los efectos de la borrachera-¡mi *hip* mama va a ir maña *hip* na a donde tu papi, nos veremos de nuevo otro día mas ¿no es marra *hip* lloso?
-emm, si…pero yo no estaré ahí para saludarlas, ya no vivo ahí-dice sin ánimos la Heartfilia ganándose la atención de Natsu, que ya termino de recoger el mini destrozo de Cana.
-¡Y POR QUE!-grita en sollozo la bebedora-¡quiero verte!
-la estás viendo idiota-dice Natsu tirando a Lucy del brazo- ven y toma un poco, quizás te sientas mejor…
.
.
.
*20 vasos después*
-NYAAAAAA…¡MALDITA SEA NATSUU! ¡¿Y POR QUE TU MALDITO CABELLO ES ROSADO EH!? HISSSS- gritaba una colorada rubia ya bien tomada en la barra del bar junto a Natsu, que ya está bien irritado por la situación.
-¿quieres parar? Llevas 20 minutos tomando como si la cerveza fuera agua… se nota que es tu primera vez tomando-dice en un suspiro el peli rosa.
-¡CALLATE!-responde tomando el celular para llamar- ¡HEEYYY LISSSS TE TAAAAARRRDDDDAAAAASSSSS! ¡VENNN!-y cuelga- ¿oie y tú que tomas?
-no-aleja la jarra el dragneel-ya estas como Cana y quizás peor.
-¡HEEYY!-dice Cana tumbada en el suelo-¡SIN OFENSAS CHICO!
-¡¿PODRIAN DEJAR DE GRITAR?!-explota Natsu.
-¡CALLATE!-dicen al unísono las dos borrachas.
.
.
.
*en otra parte de la fiesta*
-¡maldita sea! Si no fuera por la cantidad de gente ya habría encontrado a Lucy-refunfuña para sus adentros una peliblanca en medio de la multitud.
-¿lisanna?-la peliblanca se da vuelta al reconocer esa vos.
-¡GAJEEL, cuanto tiempo!-el moreno le corta con la mano.
-¿Qué haces aquí? Te dije que pararas con esto.
-por favor Gajeel- se indigna la peliblanca- Natsu es capaz de decidir lo que él quiera.
-como sea-responde molesto-se comenta que anda con una rubia sexy, tal vez no te salga como lo esperas, gejee.
"¿una rubia? ¿Lucy?"-nah, no creo que sea nada- Lisanna se despide y el pelinegro se vuelve a lo que iba, a buscar a su novia.
Al verse más distanciada toma su teléfono- hey Locky, necesito un favor.
.
.
.
*de vuelta a Natsu y Lucy*
-hola mi linda rubia- ronronea un castaño sentándose junto a la Heartfilia.
-¡UUHH! Buen comienzo-dice coquetona la rubia- ¿tienes algún asunto conmigo?
-solo si es que aceptas un baile conmigo preciosa-responde acercando a Lucy por la cintura.
-por sup-
-ella dice que no- se interpone a tiempo el Dragneel.
-tiene boca Natsu-dice mirando despectivamente-y bien linda ¿vamos?
-¡vamos!
-¡espera Luce!- casi la alcanza si no fuera por cierta voz que resonó a sus espaldas.
-¡hey Natsu espera!-Lisanna lo agarra del brazo para detenerlo-por cierto, ¿Dónde está Lucy?
Resignado a que Loke logro su cometido, se da aires de valor para poder decirle algo a su ex-hola Lis.
-hola.
-¿Cómo estás?
-¿Cómo estás tú?
-¿quieres bailar?-indica a sus espaldas a la multitud bailando.
Acercándose coquetamente la ojiazul asiente-y que esperamos.
Ya en la zona de baile Natsu intento buscar a la estúpida rubia que ahora vive con él, pero sin olvidar con quien se encontraba en esos momentos –hey Lis-intenta hacer su primer movimiento.
-¿me extrañaste?-sonríe acercándose descaradamente.
-pues…sobre lo de esta mañana...-"esto se está volviendo un poco incómodo".
-¿sí..?-dice acercándose a su cara.
-pues yo-
-hey eres buena preciosa- "te encontré".
Natsu voltea su cara para encontrarse con cierta pareja bailar con sus cuerpos cerca, y más de lo que a Natsu le gustaría-¡Luce!
-¡HI!-dice tambaleándose la rubia, "esa idiota…".
-Pero cuantas linduras me voy encontrando.
-¿quieres soltar a la rubia?-Lisanna se quedó boquiabierta.
-¿Y desde cuando Lucy es de tu importancia?- sinceramente, el ojiverde se preguntaba lo mismo-pero bueno…es mi mejor amiga asique…
-tranquila, que no haré nada que ella no quiera-"su mentira es tan obvia que me dan ganas de golpearlo"-mejor disfruta de la música y ¡relájate!
-pues… ¡bien! Vamos Natsu- agarra firmemente a su acompañante para alejarse lo más posible de esos dos, sin antes escuchar algo un poco molesto para el peli rosa.
-ahora lindura-toma su cintura posesivamente- ¿te parece ir a un lugar más privado?
-¿je?-"¿luce al fin se da cuenta de lo que hace? ¡¿Justo ahora?!" Natsu no sabía si abofetear a la rubia o al castaño.
-¡hey Nat!-Lis se estaba poniendo impaciente- ya no es asunto nuestro ¡vamos!-"¿son amigas no?"-¡Natsu!
-AH, yo-
-¿Qué acaso no quieres arreglar las cosas? ¿Vas a ignorarme por alguien como ella? ¡¿Desde cuándo ella es importante?!
-¿Y acaso no lo es para ti?
-pues claro, pero..
-No la puedo dejar sola-"me estoy volviendo completamente loco".
-¡¿Qué ES LO QUE DIJISTE?!-se le ve enojada-¡CON SUERTE Y LE DICES HOLA! ¡SI LA VAS A AYUDAR TE OLVIDAS POR COMPLETO DE MI!
"¿Cuándo se volvió tan egoísta?"-¡cómo puedes decir eso de tu mejor amiga! Tu deberías estar más preocupada de lo que estoy y-
-¡ME IMPORTA UNA MIERDA! –"¿Cuándo se volvió así de insensible?"-¡NO DEJARE QUE ESA ME QUITE LO QUE HE CONSERVADO POR AÑOS!
-¿Y ahora soy una inversión? Esto se está volviendo absurdo-Natsu estaba incrédulo-fue un placer haber sido tu novio Lisanna-termina por zafarse del agarre-pero esta estúpida unión creada por nuestros padres debe terminar –Lisanna se sentía humillada y traicionada, si Lucy creía poder quitarle a su Natsu pues uff, lo pagaría caro.
-¡hey!-Natsu toma del hombro al castaño.
-¿Qué no ves que estoy ocupado? Si es que me entiendes-dice sonriendo libidinosamente.
-aja, ahora ¿me la prestas un segundo?
-no-"lo mato".
-Natsu..-los efectos del alcohol estaban haciendo menos efecto en Lucy, al fin dándose cuenta en lo que estaba metida.
-nee Lu-
-acuérdate del trato, el que besa primero se la queda-ladra Loke.
*FLASBACK*
Ni Natsu ni Loke tenían tiempo de expresarse con palabras, la única salida eran los puños.
-¿no ven lo idiotas que están actuando?-Gajeel decide intervenir, todo es divertido hasta que uno va al hospital-No es como si fuera la primera vez que te toman por cornudo, ¿no es así?
-Cierra el pico-Natsu se estaba aburriendo de lo estúpido que podía llegar a ser su primo castaño.
-pues hagamos un trato-"me huele a peligro" pensaron los otro involucrados-en vez de mirarme como si los fuera a matar escuchen. Natsu me ha robado la chica tanto como yo a él, por lo que el que la besa primero, tiene el pase libre, y el otro se resigna a mirar.
-suena convincente- el primo de Natsu podría ser muchas cosas, pero nunca rompía su palabra.
*fin FLASHBACK*
Loke nunca rompió su palabra, aun si la circunstancias le dieron la oportunidad de hacerlo, y ahora…¿Lucy?
-¡perfecto!-se sintió el idiota más grande del universo, pero no podía dejar de pensar que valía la pena.
-q-Lucy no logra continuar la oración cuando sus labios ya se encontraban aprisionados con los del peli rosa, fue un beso suave pero posesivo que, a pesar de su corta duración, dejaría una marca imborrable-y..yo…
-listo ahora es mía-le guiña el ojo a su primo "¿seré retrasado?".
-como sea, ya se ve usada como para que la quiera en mi c-sus ganas de matarlo no eran pocas, pero con la cantidad de gente que se encuentra en su casa es suficiente para ganarse una visita en la cárcel, al menos el golpe en su bonita nariz y la patada en "su amigo" propinado por la rubia bastaron.
-¡ok ok todo el mundo fuera de la casa!-vocifera Gajeel-¡al que se oponga lo arrastro!-y como siempre, todo el mundo obedeció al pelinegro peligroso.
-hey amigo, te debo una-chocan puños.
-no hay de que Salamander, ahora llévate a la rubia que se ve terrible-la cara de nauseas en Lucy podía ser consecuencia de variadas cosas-al parecer no besas muy bien viejo.
-vete.
.
.
.
Al ver como poco a poco la casa quedaba vacía, el Dragneel decidió subir con la rubia en brazos hacia sus respectivas habitaciones-hey luce ¿sigues viva?
-ggggg-Lucy no logra pronunciar palabra alguna y al Dragneel parece divertirle la situación.
-¿quieres vomitar?-pregunta divertido Natsu dejando sentada a Lucy en la cama de su habitación. No hay respuesta.
-¿quieres cambiarte?...si quieres te ay-
-no gracias estoy bien-le corta la rubia tapándose con el cobertor.
-¿Qué te pasa?-Natsu suspira sentándose en la cama.
-¿Qué me besaste?-¡bam! Otro Natsu petrificado.
-ahh-"¡estúpido! ¿Qué otra cosa podía ser?" se maldecía Natsu mentalmente-eso era para salvarte.
-Salvarme..-"¿Qué clase de estúpida excusa era esa?".
-a ver ¿Cómo te explico? Loke y yo somos primos, en secundaria nos juramos que si a los dos nos atraía la misma chica, el primero que la besara tendría el derecho a conquistarla y el otro se tendría que alejar-intentaba explicar intentando no sonar tan absurdo como realmente era.
-¿ósea que mi primer beso se me fue arrebatado por una estúpida promesa?-chilla irritada.
-¿t-tu primer beso?-tartamudea nervioso-¿e-estas bromeando no?
-¡NOO MALDITO ESTUPIDO!-dice levantándose bruscamente para encarar al Dragneel-¡¿Qué ESPERAS DE ALGUIEN QUIEN HACE POCO LA DEJARON SALIR DE CASA?!-se dispuso a respirar antes de seguir, no debía matar a golpes al que le daba alojamiento, no, no era correcto…aun si todo su cuerpo le pedía a gritos hacerlo- nunca eh tenido citas, mucho menos novio, y mucho mucho menos eh recibido un beso-se sonroja un poco-al menos no hasta que tú me diste uno-y ahora el sonrojado es el peli rosa.
-bueno…-interrumpe Natsu- pudo ser peor ¿no?
-me beso un idiota que es ex novio reciente de mi mejor amiga-dice ironizando cada palabra.
"mejor amiga dirás tu"-¿y que un violador en potencia te lo diera para luego despertar desnuda en su departamento es mejor?-arquea una ceja el peli rosa.
-aghh ¡no entiendes!-ruge Lucy-un beso es algo importante e irremplazable, y no se le debe dar a cualquiera-"y ahora soy un cualquiera".
-culpa al alcohol-dice sin tomarle importancia Natsu.
-¡para mi es más que solo un "culpa al alcohol"!-dice la rubia haciendo una pésima imitación, para luego darse la vuelta y taparse dispuesta a dormir.
-mañana ayúdame a ordenar-dice Natsu antes de salir de la habitación-y otra cos-
-si, si, lo que sea, ahora vete-le corta Lucy-buenas noches.
-*suspiro* buenas noches.
.
.
.
Después de las innumerables quejas de la rubia por el horrible acercamiento con la resaca y echar la culpa a Natsu una y otra vez decide bajar a la cocina por si logra encontrar algo que la alivie un poco-¡NEE NAT-¡-"que hacen ellos aquí".
-*bostezo* Lu-chan buenos días-"¿qué hace Levy con un chico acostados en el sofá? ¿Y quién es ese que esta con juvia?".
-buenas, ¿si no me equivoco ese es tu novio no?-señala al pelinegro recostado a sus espaldas- ¿Cómo se llama?
-soy *bostezo* Gajeel, tu eres la rubia que Salamander se llevó arriba ¿no?
-soy Lucy.
-y con respecto al rosadito-dice rascándose la cabeza-¿dónde está?
-ni que me importara-se encoge de hombros-¿saben si tiene algo para la cabeza?
-yep-responde Gajeel- déjame y te las-
-no es necesario-lo detiene Natsu bajando por la escalera - tu descansa con la enana, y tu-indica a la rubia- solo sube a tu cuarto.
-pero q-
-yo te llevare algo, solo sube.
Lucy no quería pelear, por lo que se limitó a asentir y subir de vuelta a su habitación.
-¿Qué estas planeando?-Levy se encontraba divertida viendo al peli rosa revoloteándose por la cocina con comida y cubiertos.
-vivir tranquilo-no era completamente cierto, pero si quería una sana convivencia, debía arreglar su "pequeño error" de la noche anterior.
A los 10 min Natsu se encontraba entrando en la habitación de una sorprendida Lucy con una bandeja de desayuno-se puede saber el por qué de est-
-lo siento-"¿Qué?".
-el beso.. Tal vez no debí precipitarme a eso, asique perdón- para Lucy, Natsu siempre fue un idiota, pero el verlo ahí, disculpándose, merecía perdón.
-pues.. Vamos a vivir juntos desde ahora, si no te perdono sería más estúpida que tu ¿no?-le alivia la rubia con una sonrisa.
-el primero paso a una gran-
-no te pases- le corta Lucy- sigues siendo el tonto ex de mi mejor amiga, no pude ser tan fácil.
-sobre eso…-Natsu le cuenta todo lo ocurrido en su "tiempo a solas" con Lisanna, las lágrimas de Lucy no tardaron en llegar.
-últimamente se encontraba un poco extraña-intenta aguardar la calma- pero no pensé que actuaría de esa forma conmigo.
-¿tendría alguna razón para hacerlo?
-no lo sé..pero..
-¿Qué ocurre?
-me tendré que ir, ¿cierto?
-¿D-de que estas hablando?-ahora el confundido era el Dragneel-
-ya no puedo ayudarte a volver con ella, ¿mi parte del trato se ha ido al traste no..?-haber perdido lo más cercano que tenía a una hermana le había destrozado el corazón, ya no habían razones para seguir en esa casa.
-yo…
-¡mañana entramos a clases!-la Mcgarden irrumpe en la habitación intentando romper la tensión entre esos dos-si no ordenamos abajo tendrán ese chiquero por siempre- ambos asintieron, Lucy se disponía a seguir a Levy, pero el peli rosa la agarra del brazo.
-quédate.
-pero yo…
-no soy de la clase de persona que arroja a la calle a la gente-al escuchar esa respuesta, una risa se escapó de los labios de la rubia-si te soy sincero, no me irritas como pensé lo harías, y este cuarto no tiene a quien recibir si no eres tú, no te preocupes.
-Natsu..-Lucy lo abraza de improvisto haciéndolo sonrojar-buscare la forma de pagártelo.
-Claro…si-"eso si no lo esperaba".
-Vamos- "eres un idiota" piensa Lucy divertida al ver a Natsu con esa expresión.
como dije anteriormente, "este es un nuevo comienzo", espero les guste (^-^)
