Ese afeminado que la comprendía, que la ayudó, con en el que forjó una gran amistad que quedará en el olvido de los años.
Con la muerte de mi clan, escape. Escape sin rumbo a otra aldea. Escape de la realidad. Escape de una pesadilla. Me adentre a una cueva oscura sin salida.
¿y lo más irónico del momento?, es que ahora nos encontramos los dos casi sin chakra, débiles, uno al frente del otro en el valle del fin.
Una parte de mi lo ama y desea ir corriendo a sus brazos. Pero no puedo, aun tengo asuntos pendientes. "De veras kushina que gran excusa la tuya". No tengo el coraje de decirle lo que siento, aquel chico de ojos azules como el cielo, sus hebras doradas como el sol y su sonrisa que ilumina todo konoha.
-kushina tu no eres así,¿porque escapas?, vuelve conmigo a konoha.
Y ya lo dijo, bueno, soy una maldita cobarde que huye de sus putos problemas y de su pasado hasta poder encontrar el momento indicado de dejar de hacerlo. Que demonios estoy hablando. Si algo aprendí de la vida es que el momento indicado lo creas tu.
-porque así cumpliré mi promesa
ya presenciaron mi hermoso intento de parecer importante. Konoha no es mi hogar,mi hogar era la aldea del remolino donde unos malditos mataron a todo el clan siendo yo la ultima sobreviviente. Despierto todos los días a media noche. A sus seis años vio como un ninja de otra aldea los traicionó matando a todo lo que ella tenia dejándola con una marca oscura en su sombra, sus manos estaban manchadas de sangre, la sangre de la mujer que algunas vez llamó mamá, el hombre que la protegió y entrenó, su padre. sus hermanos y compatriotas de su aldea. todos estaban muertos. Las sangre manchaba todo e suelo de lo que algunas vez fue su hogar. Era cierto que el clan era muy reconocido por su poder. Pero al parecer no fueron lo suficiente. Por eso juró vengar , vengar a sus seres queridos. Porque la traición duele mas de quien más confianza teníamos.
Realiza unos sellos rápidos. Una de sus técnicas de ataque más fuertes. El se mostraba dolido, la tristeza se reflejaba en sus ojos zafiro. El también formó su ataque.
- minato. Esto tiene que terminar. Volveré a mi hogar. Mi clan aparecerá de nuevo y me vengare matando a quien intentó desaparecer mi clan. Vete sino tendré que pasar encima tuyo. Mi ojos empezaron a humedecerse sin poder evitarlo. Minato es un gran amigo, es una persona a la que llegué a apreciar como amigo y amar como persona. Pero si tengo que reconstruir mi clan tengo que irme de konoha, a la aldea que me dio cobijo por tanto tiempo. Pero también la aldea que traiciono a mi clan. Por eso haré pagar a todos los que me hicieron daño, les pagare con la misma moneda. para ello tengo que romper mis lazos con las personas importantes.
-kushina konoha es tu hogar también. Vuelve conmigo, eres importante para mi y para muchas personas más.
-yo solo soy un arma para konoha. Esa aldea no es mi hogar. Ellos solo me pusieron un maldito demonio dentro. Destruyeron mi aldea y silenciaron a mis padres enfrente mio. Esa aldea no es mi hogar, nunca lo fue y nunca lo será.
Y así fue como logré crear un remolino de chakra en mi mano derecha, los dos fuimos corriendo. Los dos corrimos un hacia cada uno, unas cadenas salieron de mi, atraparon a minato, antes de que el pudiera reaccionar lo noquee. No pude matarlo. Salí a rastras de aquel lugar. Empezó a llover, una vez escuche el cielo mismo también puede llorar. Sin poder evitarlo todas las lagrimas acumuladas cayeron con mi rostro a la par de la gotas de la pude dejar mi bandana de konoha en el suelo, aunque no me guste admitirlo hay un lazo fuerte que tengo que destruir con esa aldea. me arrastre hasta una cueva unos kilómetros después. No volveré a konoha por mucho tiempo, pero cuando lo haga, me encontraré con él de nuevo.
fubaka y minato vencidos por la habanera sangrienta de konoha,"que bien suena", lamentablemente ahora que escape nada volverá a ser como antes. ya no seré nunca más tomate ni la habanera sangrienta de… konoha.
aunque me cueste admitirlo extrañare a ojitos y su copia barata, a el teme de fubaka, mikoto, hana y akemi. pero sobretodo al afeminado de minato.
hacía dos meses que me enteré del ataque de konoha hacia la aldea del remolino. escape, necesitaba irme lo antes posible al lugar de mis raíces, entender que fue lo que paso realmente, entrenare con la información y el poco chakra que ella dejo en mi. buscare a los demás jinchurickis y con ellos me haré mas fuerte. durante el transcurso fugaku intento detenerme pero con ayuda de una técnica de mi clan logre escapar dejándolo con unas cadenas de chakra sujetándolo. el es mi mejor amigo aunque me cueste todo mi orgullo para admitirlo. luego vino minato, mi chakra estaba a la mitad, minato llegó, sino fuera por el kyubi ya estaría de regreso a konoha. el gran chakra no fue suficiente para vencer a minato. me quede sin chakra. apenas podía caminar. a mis 14 años y ya soy una desertora de konoha, supongo que soy la más joven hasta la fecha.
empece a llorar descontrolada mente, todas las lágrimas salieron sin piedad alguna cuando su mente empezó a vagar por recuerdo maravillosos que vivió en esa aldea. sus amigos y aquel chico de ojos zafiros. el sol que iluminaba sus días con su sonrisa amable.
el...
el famoso minato namikaze, de quien se enamoró perdidamente.
