hola estes es mi primer fanfic de HTF, espero que les guste y espero todas sus criticas y comentarios :).
Todos son en version humana. Los personajes de HTF no me pertenecen... bla bla... son de Mondo. Bueno, ahi va.
Amanecía un nuevo día en aquella ciudad conocida como tree town, era un lugar tranquilo la mayoría de las veces, exceptuando el hecho de que siempre había alguna que otra banda de revoltosos molestando a los inocentes y causando destrozos por doquier. Pero siempre que uno no se metiera con ellos… bueno, casi siempre, ellos no se metían con uno. No pasaba mas de algún que otro robo. En fin, ahora nos dirigimos a una pequeña casa pintada de blanco y rojo, de aspecto un tanto precario.
El sol entraba por la ventana haciendo que la joven se removiera molesta, abrió poco a poco los ojos, dejando ver que eran de un hermoso carmesí. Se sentó en la cama y se estiro antes de pararse y dirigirse al baño, de pronto alguien paso junto a ella a una velocidad inhumana y cerro la puerta tras el.
-Desde dentro del baño- Lo siento hermanita pero es mi obligación llegar temprano-.
-La niña patio la puerta, enfadada, pero rápidamente de arrepintió- Uug…!- se inclina a agarrarse el pie, con unas pequeñas lágrimas deslizándose por sus mejillas-.
-Estas bien, flaky?- Se asoma por la puerta-.
-La chica se para de golpe y sonríe forzadamente- si si hermano…-.
-Bien- cierra la puerta- quiero café y una galletitas caseras para desayunar- Se escucha la ducha-.
-Se dirige a la cocina- si si… lo que vos digas... pesado…- Se pone a preparar el desayuno-.
Luego de media hora Splendont sale tranquilamente del baño, solo cubierto por una toalla de la cintura para abajo. La chica estaba poniendo la mesa cuando se le escapo un cubierto al ver a sus hermano entrar en la cocina.
-Dándose la vuelta, roja- Hermano que haces!?-.
-Se sienta en la silla y toma un sorbo del café- Emm, esta amargo…-.
-Le saca la azúcar y señala en dirección a la habitación de su hermano- Anda a vestirte ahora!-.
-Ok ok… no te pongas asi hermanita- la abraza-.
-Kyaaaa!- Lo empuja toda sonrojada- Que asco estas todo mojado!...-.
- Jajaja… nunca le saque el azúcar a tu hermano o lo lamentaras!- Sale de la cocina. Al rato vuelve, vestido de traje y corbata. Se sienta y termina de tomar el café, se levanta y agarra tres galletitas-.
-No debes comer apurado te caerá mal- Lo observa mas de cerca- porque tan bien vestido?-.
-Le besa la frente- Es-un-secreto …Me voy!- Sale de la cocina pero se asoma por la puerta, señala el pequeño reloj en la pared, con una sonrisa inocente- yo que vos me apuro, bye- y desaparece-.
-Uuuff…- La chica suspira al oir cuando se cierra la puerta principal y se sienta a tomar su te, toma una galletita y la muerde- que ricas me salieron…-Dice conuna sonrisa. Recuerda lo que dijo su hermano y mira el reloj, se para de golpe, Con la galletita en la boca- yam emm tammde!- rápidamente se mete al baño-.
Desde afuera se escuchaban gritos y golpes, su hermano sentado en la moto esperaba conteniendo la risa. Luego de un rato la chica salió poniéndose los zapatos con dificultad, se sorprendió de ver a su hermano ahí quien le tendió el cascó.
-Lo toma-... pero que hay de vos?- se lo pone y se sube a la parte trasera de la moto-.
-yo soy el mayor aquí. Tengo que protegerte- Arranca la moto y nota que los brazos alrededor de su cintura presionan mas fuerte-.
Llegaron a la escuela un rato antes de que cerraran la puerta, Splendont aparco la moto y ayudo a bajar a Flaky. La chica le sonrió, devolviendole el casco y se despidió, corriendo hacia dos chicas quienes la esperaban cerca de la puerta del edificio, pero antes de llegar se resbala y se cae.
-Esa chica no tiene remedio- Dice splendont conteniendo la risas, viendo como sus amigas la ayudan a levantarse. De pronto es empujado por un chico quien llevaba el uniforme cubierto por una campera militar, salía de la escuela cabizbajo- ey vos!...- No recibe respuesta, asique le pone la mano en el hombro al chico y le sonríe desafiante- No estarás escapándote, verdad?-.
-El chico sonrió de forma retorcida y lo miro con unos ojos fríos de color ámbar- Suéltame o te mato…- Dijo con voz grave y profunda. Splendont lo soltó, sorprendido. El chico lo miro de arriba abajo y metió las manos en los bolsillo- Ja… profe nuevo…?-.
-…- El chico pelirrojo no contesto, el reconocío esa mirada. Sin importar que dijera, el chico de cabello verde lo mataría y él esperaba que no hablara de forma literal-.
-Parecía que había dado en el blanco. El chico al no recibir respuesta puso expresión de aburrimiento se dio vuelta y se fue caminando por la calle- Que pena…- Saca una navaja- Yo que quería estrenarte con un profe…- Sonríe, mostrando sus dientes extrañamente puntiagudos y luego volvió a guardar su nueva navaja en el bolsillo de su chaqueta- Quien será el pobre diablo de hoy… jajaja-.
- Que chico mas extraño…- Se dio vuelta y luego se detuvo al escuchar una risa que helaba la sangre, una gota de sudor se deslizo por su frente. Respiro hondo y trato de olvidar el miedo que sintió ante aquel "estudiante". Luego sonrió con decisión- Bien! Da todo de ti Splendont!-.
En el aula las tres chicas se sentaron, charlando de la novela de la noche anterior. Flaky participaba, aunque la verdad era que esas novelas no le atraían demasiado, pero odiaba estar callada cuandos sus amigas hablaban tan divertidas entre ellas.
Petunia tenia un hermoso pelo azul lacio y una sonrisa encantadora, ella era como una segunda madre para flaky, desde que había llegado a este pequeño barrio, ella la recibió y la protegió de los que la molestaban. En cambio, Giggles, tenía un pelo rosa brillante, corto y bien cuidado, su sonrisa era inocente y juguetona. Ellas se habían conocido gracias a Petunia, Flaky nunca se aburría con aquella chica tan alegre y, de no ser por ella, no conocería a todos los amigos que había echo en tan solo tres años.
-Flaky tu hermano estaba tan lindo …- Dijo Giggles con un ligero sonrojo y una sonrisa-.
-Si… Pero porque tan formal?- pregunto Petunia con expresión pensativa-.
-Flaky suspiro- El no quiso decirme… pero tal vez…-.
La chica se detuvo cuando el director entro en el aula. Se hizo un silencio repentino y todos los alumnos se acomodaron en sus respectivos lugares, aunque había uno vacío el director no se molesto en preguntar sobre aquello, mas bien lo ignoro. Ese lugar llamó la atención de la pelirroja pero decidió ignorarlo por el momento y volvió su vista al frente.
El director no daba miedo, de hecho, nadie daría miedo si lleva un disfraz de pirata. Era bueno con los alumnos, pero nadie quería portarse mal con él, primero porque el garfio que remplaza su mano era de verdad afilado y cuando se molestaba lo sacudía para todos lados. Segundo, porque siempre llevaba al grupo de amigos del problemático a pescar al arroyo que esta cerca del colegio, a las cuatro de la mañana, un lunes y sin hacer ningún tipo de ruido para no molestar a los peces, eso hasta las ocho de la noche.
En fin, el grupo de Flaky solo tuvo que ir una vez para entender porque era un castigo y no una excursión. Se lo estuvieron reclamando a Cuddles todo el año anterior, desde entonces no volvió a hacer bromas a los profesores, aunque seguia haciendole a sus compañeros de vez en cuando.
-Bien, alumnos… Como sabrán el marinero Truffles, su profesor de matematicas, tuvo un trágico accidente… con mi garfio…- Todos los alumnos explotaron de risa- AAARGGS! MARINEROS CALLARSE! AARG!- Todo guardaron silencio y Russell carraspeo para continuar- bueno, retomando. Truffles decidio renunciar y… cofcofdemandarmecofcof…- Señala a la puerta sonriendo- Les presento a su nuevo Profe de matemática… adelante…-.
-Splendont entro con una expresión seria e inexpresiva. Flaky quien tenía los ojos como platos se quedo pasmada, él al notarlo tuvo una pequeña risa menta, pero sin afectar su rostro que mostraba gran severidad, algo que su hermana pensaba que él no tenia. Llego junto al Director y le tendió la mano izquierda- Quiero agradecerle esta oportunidad-.
-El director estrecho la mano, con una sonrisa un poco incomodo por tener que usar siempre su mano izquierda siendo que era derecho. Se dirigió a la puerta- Son todos tuyos marinero…- Cierra la puerta pero el garfio se queda atascado- Aargg!...- Tira y logra zafarse pero dejando un pequeño agujero en la puerta-.
-Splendont mira a todos y se detiene en Flaky con una sonrisa de autosuficiencia- Hola hermanita! A que no te lo esperabas-.
-Flaky baja la cabeza sonrojada ante la mirada de todos y le saluda con la mano tímidamente-.
-bueno chicos… Llamenme Profe Splendont y espero que nos llevemos bien- Todos los alumnos lo miraron con brillos en sus ojos, felices de que esta vez era un profe mas divertido que el anterior, hasta que el pelirrojo golpeo el banco con ambas manos haciendo que saltaran astillas- Pero ahora a estudiar!- El profe se giro y se puso a escribir en el pizzarron-.
-Todos miraron molestos a Flaky, exceptuando a Petunia, Giggles y el grupo de amigo de la chica quienes le sonreían divertidos. Ella se golpeo la frente con la palma, avergonzada- Este año será pesado…-.
