Disclaimer: Vocaloid y sus personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos dueños.
Aclaración: Este drabble está basado en la canción REVOLVER cantada por Megurine Luka y compuesta por Kanon69.
Artista de la imagen: RAWHIA
El revolver se recarga.
Tu perfección se corrompe y con ello tu verdadero rostro se muestra, dejando un rastro de odio por donde pasas, incluso así, sigues mostrando una sonrisa totalmente desmoronada de la cual nadie se da cuenta que es una ilusión. Floreces, continuas con la farsa, desprendiendo un agridulce olor a placer y fastidio al mismo tiempo.
Ser una rosa no es divertido.
Rodeada de hombres que controlas a tu gusto, viendo como todos caen con tan sólo una palabra, eras la cima, tenías todo a tu alcance... y aún así no era suficiente. La delicada flor deseaba más, más de lo que podía obtener, más de lo que siquiera puede mirar o soñar. En sus ojos podías ver ese brillo de superioridad y falsa inocencia que la caracterizaba, aquella mirada que aspiraba a más que ser una simple flor del montón, no, ella quería brillar, deslumbrar a todos con su presencia de forma que nada ni nadie pueda reinar sobre su persona. Eso era a lo que estaba destinada.
Pero ella se equivocó.
Puedes ver una vez más como todo te es arrebatado, puedes ver una vez más la grandeza caer en esas delicadas manos que no son las tuyas. Su expresión te asquea, la gran sonrisa y emoción digna de una niña te hace ver la grandiosa mentirosa que es y que no es merecedora de ese honor.
—La odio.
Es lo que dices, nuevamente tu máscara se rompe y das paso a la desesperación que acaba de ejercer control sobre ti, algo irónico tratándose de alguien tan manipuladora.
Otra bala es cargada.
Ese sentimiento la corroe, quieres saciar ese deseo tan impuro que está subiendo desde los pies a la cabeza con la esperanza de que le hagas caso, con la esperanza de ser algo relevante en alguien tan maravillosa como tú, ¿no es eso lo que estás pensando?
Apunta el objetivo.
La moral y la humanidad que alguna vez tuviste fue despojada de ti lentamente, dando paso al monstruo en el que te has convertido. No te importaban los métodos, no te importaba estar manchada por el placentero pecado, ni siquiera te interesaba matar si con ello eras capaz de conseguir tu deseo, después de todo, ¿no eres la importante en esta función llena de radiantes y tentadores de corazones rotos? Danzando libre y delicadamente cuan flor en primavera, apuntas y disparas con una radiante sonrisa a esa zorra de largo cabello rosa que robó todo lo que amabas.
—"Es mi última canción por esta noche, esta es una promesa que le hice a mi mejor amiga. Aunque los caminos que tomamos sean distintos, siempre estaré ahí para ti... no lo olvides".
Su cálida imagen sonriendo se entremezcla con tus largas hebras de cabello turquesa que fueron cortadas con el disparo. Al mismo tiempo, tus ojos se abren de par en par a la vez que tu expresión de satisfacción cambia a una de completo horror.
Tratas de alcanzarla, intentas con todas tus fuerzas el que esa bala se aleje de su destino.
Tu rostro, lleno de terror y desesperación, es empapado por la sangre de aquella jovial y tierna chica a la que alguna vez llamaste mejor amiga.
Esta fue tu última función.
Ahora, la pequeña flor baila tristemente con la muerte al son de la traición y envidia que tanto la han marchitado.
Y aquí estoy de vuelta~ y esta vez con un one-shot basado en una de las canciones de mi saga favorita de Vocaloid *inserte corazón aquí*
Revolver, canción que hizo que pusiera esa palabra en mi nickname :'3 tengo mis motivos, pero da flojera ponerlos xD
Espero que hayan disfrutado de este drabble~
Nos leemos~
PD: ¿Review? ¿Fav? ¿Follow? ¿Algo? ;w;
