Título: "Kanashimi no Nami ni Oboreru" (Me estoy ahogando en una oleada de tristeza)
Capitulo: One-Shot (único capitulo)
Género: ¿Drama?
Advertencia: ¿Ooc?
Disclaimer: South Park © Trey Parker y Matt Stone
El sonido del despertador retumba por toda la habitación, que molesto. Me levanto de mala gana ya que ese maldito aparato interrumpió mi sueño ¿Y para qué? Para ir a la jodida escuela. No entiendo las razones por las que sigo yendo, después de todo no aprendo nada y nadie me quiere ahí. Y ahora me encuentro saliendo de mi casa con entusiasmo después de despedirme de mi madre y, claro, con una bolsa de "Cheesy Poofs" cómo desayuno. A veces mi mente y mis acciones no concuerdan, lo detesto.
Estoy cerca de la parada de autobús y ya puedo diferenciar una ushanka verde, demonios, otra vez sólo se encuentra el judío marica. Ya me encuentro a su lado ¿Lo saludo? Nah para que, sí después de todo teniéndolo en mi presencia me repugna, imagínense si le hablo.
-Ja! ¿Y por qué esa cara judío, acaso estas con tu regla?- Me odio por siempre empezar la conversación.
-¡Cállate Culón!- Y aquí vamos de nuevo.
Luego de unos minutos llega el hippie y el pobretón para presenciar la escena que se arma cada día, unos insultos de aquí para allá y retumba el silencio en donde recibo sus miradas de desprecio. Simplemente no lo entiendo, ¿Por qué siempre tengo que ser el antagonista de la historia? Yo sólo le pregunte que le pasaba, después de años de "amistad" ya deberían de haberse acostumbrado, pero no. No comprendo porque sigo intentando ganarme su simpatía, duele.
El autobús llegó, obviamente soy el primero en entrar para salir de ese momento de tensión. Lamentablemente me olvidaba de una cosa importante, en aquí todos me odian. Me senté en el único lugar disponible que por suerte se encuentra lejos del judío y el hippie. Aun así puedo escuchar claramente sus murmullos mal disimulados, "Cartman esto, Cartman aquello". Tsk, y no son sólo ellos quienes están hablando mal de mí. Es irónico ¿no? Ellos creen que yo les hago la vida imposible cuando en realidad son ellos los que me lastiman.
Mientras miro por la ventana del bus recuerdo el sueño que tuve hoy. Me vi dividido en dos partes, mi parte codiciosa y "yo". Él me estaba apuntando con un arma, le tenía lástima después de todo esa es la parte de mí que todos conocen, y también la que odian. Luego de que me disparó todo se volvió negro pero cuando abrí los ojos me encontraba sobre una nube con unas hermosas alas negras detrás de mi espalda. Soné muy marica pero no voy a negar que me gustó, aunque lo único que podía ver desde arriba era mi otro yo de niño, cuándo no le importaba nada y sólo pensaba en estar al lado de mamá. Pero lamentablemente toda persona tiene sueños y metas, y las mías por alguna razón todos las detestan.
Me encontraba tan metido en mis pensamientos que no supe que habíamos llegado, me alegra saber a lo menos que Kenny me avisó. Él es un gran amigo para mí, lástima que él no piensa lo mismo aunque eso no signifique que no nos ayudemos entre sí. A veces de escondidas le doy los restos –para no decir un paquete completo- de mi almuerzo. Y él se queda a dormir en mi casa para hacerme "compañía", sin embargo sé que sólo lo hace para alejarse de las discusiones de sus padres.
Al pensar eso la tristeza se hace presente ¿Acaso no tengo ningún sólo amigo? Parece que sólo seré yo contra este mundo. Demonios, me olvidé que estaba en frente del pobretón y seguramente vio mi expresión por lo que no dudó en preguntar que me pasaba. Sólo me dedique a ignorarle y me adentre al salón de clases.
Después de que sonará el timbre de la última clase del día y que Garrison nos diera un trabajo para finalizar la clase, me dirigí a la salida. No pude evitar encontrarme con Testaburger, la estúpida chica de la cual mi "yo" cupido me flechó. Odio el sentimiento de amor cuando se trata de mí porque siempre salgo perjudicado y eso duele. Ella y yo no tenemos razones para hablar, siempre se encuentra en su mundo ficcional en medio de las clases pero aun así mantiene un buen promedio. Pero simplemente no puedo estar con ella porque es la novia de Stan y no quiero entrometerme en su relación, él es mi amigo aunque él no me consideré uno.
No obstante no me gusta alejarme de ella, a lo menos quiero mantener una relación de "odio" entre nosotros. Por eso cada día me burlo de cada defecto que le encuentro, hasta he llegado a lograr intimidarla. Hoy no iba a ser la excepción.
Luego de que Stan llegó "al rescate" me dirigí a mi casa, iba a invitar al pobretón para hacer el trabajo juntos pero el decidió hacerlo con el marica de Butters. Lo detesto por haber alejado a mi "Mejor Amigo" de mí, claro, él antes había estado a mi lado y lo trataba como la mierda pero yo sé que ese marica tiene doble cara, nada más que no se lo muestra a los demás. Él también es malo ¿Por qué tengo que ser el único?
¿Qué tiene de malo que no me gusten las cosas que odio?, ¿Qué tiene de malo que mi codicia ayude a cumplir mis metas?, ¿Nadie me quiere?, ¿Nadie deposita expectativas en mí?, ¿Por qué duele amar?, ¿Algún día mi corazón de llenará?, ¿Por qué sigo viviendo?, ¿Por qué no mejor me muero?
-Oh Pastelito ya llegaste, dime ¿Cómo te fue hoy en el colegio?- Ah, ya recuerdo porque sigo en pie.
-Bien Má… ¿Qué quieres hacer hoy?- No voy a sacrificar tus esfuerzos de demostrarme la vida, haré que te sientas orgullosa de mí. Después de todo mereces lo mejor aunque me esté ahogando en una oleada de tristeza.
Notas: Chan, Chan, Chaann!(? Okno. Hace mucho que tengo esta idea en la cabeza y ya que encontre tiempo libre decidí escribirla. El nombre de la canción es exactamente el título, les recomiendo que la busquen, es muy buena. Tal vez no tenga sentido con la canción pero cuando la escuche por primera vez pensé en Cartman. No sé muy bien si se podría considerar Song-Fic pero me inspire en ella.
No estoy muy familiarizada con la personalidad de Cartman por lo que creo que salió muy Ooc (I'm Sorry)
Bueno eso es todo, los quiero /
