Bueno pues...
En esta ocasión he deseado ya subir un Fic como tal, y he de decir que cuando escribía la historia, se me venia muchas ideas, y pues... Aunque hace mucho terminé el fic, aun lo siento muy especial para mi, siento que pude encerrar toda la idea que tenia...
Y pues... Como saben, los personajes no me pertenecen...
Espero que agrade... :)
Prólogo
Esta es una historia llena de clichés, tan repetida y tan usada en historias, que me atrevería a decir ya adivinaste en que va a terminar, el final es predecible, el sentimiento es predecible, y muchas veces, los deseos son predecibles, así como lo es el amor, todos queremos sentir amor, es un hecho, todos queremos estar enamorados, claro está, pero lo diferente de esta historia repleta de momentos predecibles y fácil de adivinar, es como se llega a ese final. No importa cuantas veces pienses en los momentos en que todo era tan usado y repetido, pero que te hacen sentir tan diferente de mil maneras, aunque nunca creas poder tener lo que hoy tienes.
Esta historia es sencilla, entre dos personas que secretamente escondían sus sentimientos. Una bajo canciones, la otra bajo un diario, inventando cada una, una escapatoria de eso que venían sintiendo, y de nuevo aparece lo predecible que sería decir que ninguna se atrevería a decirle a la otra lo que han venido sintiendo, ninguna tiene la capacidad de hacerlo, y para que la historia clásica termine bien, hay que ayudar a que suceda, un pequeño empujón en la historia, eso es lo único que hace falta…
Existen diversas formas de escapar de la realidad en la que vives, pero ellas han decidido torturarse con disimulo, y amarse a escondidas, tanto así que la otra no sabe de esos sentimientos, tan preciados.
Bajo un diario, liberas tus pensamientos, constantemente torturantes, taladrantes, y que solo puedes confiar en ti misma para ser tú, desencadenando un mundo de posibilidades, encontrando la valentía que no sabías que poseías, para hacer algo tan común, pero tan incomparable en tu sentir.
Bajo una canción puedes desahogarte, armando tus propias letras, o aprendiendo tan rápido una que escuchaste por casualidad en la radio, cantando con sentimiento y dejando perder las melodías que, has creído, fueron escritas para ti, o para la situación en la que estas. Con una canción te pierdes tanto, que no sientes como la tibieza de tus lágrimas llegan a la boca, mientras que la mantienes abiertas y buscas desasosiego, todo con una canción, y mantenerte consiente de lo que pasa enfrente tuyo.
La historia que era una más, una entre tantas, tan repetida que llega a cansar, de esas que te venden como algo novedoso, pero te decepciona leer, mientras avanza la trama, que es una más de esas tan usadas.
Así que si ya sabes todo esto de ante mano, por qué deseas continuar?
Sería preferible solo ignorar y buscar una que sea más atractiva a la vista…
Pero tu problema es que no puedes, no quieres pensar en lo que te perderás, así como pierdes algo por miedo…
Hoy te prometo usar todo lo repetido, aburrido, y predecible, que existe en las tramas románticas, para que vayas adivinando lo que sucede, mientras que yo me deleito con otra historia de amor, haciendo que lo común se vuelva maravilloso, tal cual es…
P-B
Espero subir el siguiente capitulo pronto... Como ya está terminada, solo restaría ver que día me da el espacio suficiente...
Y pues nada, déjenme saber que les parece, y feliz día :D
