Este Fanfic es un Universo Alterno, donde la Tierra, al igual que en muchos planetas, funciona el sistema monárquico. Es un BulmaXVegeta.
Prólogo
El planeta Tierra está dividido en cinco continentes, cuatro de estos gobernados por un lord de una familia respetada y de renombre, asignado por el rey de dicho planeta. Estos continentes eran nombrados por su característica principal o por su ubicación. Norte, Sur, Este, Oeste y Centro. En el continente del Centro se ubicaba la autoridad principal del planeta, el Rey. Nombrado así mismo por generaciones, por derecho al trono por herencia sanguínea.
El planeta Tierra no era un planeta agresivo, sus relaciones diplomáticas y espaciales con el resto de planetas de su galaxia era cordial y pacífica. Se especializaba en recursos naturales, hacían tratados con otros planetas a cambio de tecnología. Los terrícolas tenían un fuerte poder de adaptación y evolución, podían imitar la tecnología rápidamente, pero rara vez inventaban algo fructífero. Y que les diera estabilidad e independencia frente a otros planetas. A pesar de todo, la Tierra no era un planeta muy respetado.
Hasta que un rey hizo la diferencia. El Príncipe Hakase Briefs, primero en su nombre, heredero del trono, conocido posteriormente, como el Rey sabio de cabellos lavanda, a su corta edad de 20 años cuando llegó al trono, no solo se encargó de gobernar de la mejor manera posible el planeta, contaba con una inteligencia superior a la del promedio, y pudo solucionar muchas situaciones complicadas que afectaban a su reino. Su principal área era la ciencia, inventó un sistema de encapsulamiento de artefactos, como medios de transportes, casas, hasta cosas más pequeñas como ropa. Con este novedoso invento, logró hacer tratados importantes con otros planetas y así mejorar la economía de la Tierra y aumentar la fama de su reino.
Con la fama que logró la Tierra, no solo consiguieron buenos tratados, a su vez se ganaron enemigos, personajes en los que el Rey no tenía buena impresión, que de lleno no confiaba y prefería mantenerse alejado de ellos. Sobre todo del tirano espacial Lord Freezer Cold. Con el tiempo esta situación comenzó a causarle problemas, Freezer se encargó de arruinar cada tratado de la Tierra, ésta solo consiguió conservar tratados antiguos, por lo que el progreso del planeta se mantuvo en una pausa indefinida.
El Rey Hakase, primero en su nombre, gobernador del planeta Tierra, a sus 59 años, no consiguió un heredero varón, su reinado corría en un gran conflicto, tenía dos hijas, y los Lords de los cuatro continentes insistían en elegir a sus herederos como futuros esposos para las hijas del Rey, pero este sabía que sea cual sea la decisión que tomara, podría provocar una guerra entre continentes. Supo que había llegado el momento de involucrarse con algún planeta fuerte, para mantener controlado los continentes. Y a la vez, continuar con el progreso económico, social y tecnológico, para mejorar la vida de su gente. Tuvo que aceptar, a muy regañadientes, el involucrarse con un planeta complicado y poco civilizado para su gusto. La Tierra y Vegetasei, firmaron un tratado de Alianza, el tratado consistiría en que, el futuro Rey de Vegetasei desposaría a una de las princesas de la Tierra, la Tierra provisionaría al planeta de guerreros con recursos naturales y su tecnología de Capsulas, y este le brindaría protección con su ejército y ayuda en el progreso de defensa del planeta.
