10 años han pasado desde la final de Drama total, ahora los ex participantes del show más visto tienen una vida normal, con un buen trabajo y una familia conformada. Pero qué pasa cuando los productores deciden que quieren ver a los hijos de los ex participantes de Drama total en un realiti show como en el que tuvieron que competir sus padres?

Prologo.

Eran las 6 de la tarde cuando Britgete llegó de su clase de surf, ahora era una gran instructora, y trabajaba en algunas ocasiones con su esposo Geof en la presentación de shows de entretenimiento.

Al abrir la puerta de la casa se dio cuenta que había un sobre con una nota que decía Drama total regresa.

En un bufete Curtney acababa de terminar sus últimas revisiones de audiencias y se dispuso a mirar su Email, al abrirlo tenía un mensaje de un remitente desconocido el cual decía Drama total regresa.

Me pregunto quienes serán los nuevos ilusos que se pelearán por una cantidad de dinero absurda, se dijo así misma y eliminó el mensaje ya que no tenía deseos de saber de Drama total, pues esa competencia le había costado su dignidad.

Era otro día normal en la galería de Gwen y Duncan, miles de visitantes y muchos comentarios positivos. Gwen se dirigió a su oficina para terminar de arreglar unos pendientes antes de irse. Al llegar a la puerta encontró un sobre que decía Drama total Regresa.

Ese mismo mensaje les llegó a Heater y Alejandro en su casino, a Harold y Leshauna en su academia de artes marciales, a Lindsay en su peluquería y a Codi en su compañía de seguridad informática.

Todos se hacían la misma pregunta ¿Qué significa el mensaje?