Antoine D'Coolette y los Combatientes por la Libertad Alternativos.

Episodio Segundo: Misión Diplomática.

Capítulo 1: Vacaciones y Mercenarios, Parte 1.

Son las 11:00 Hs. de la mañana en Station Square, y las naves de transporte de pasajeros despegan y aterrizan en el Aeropuerto. Esta es una de las ciudades-estado que integran la Federación Unida, la cual es una de las principales naciones de Mobius, y ahora, la única integrada pricipalmente por humanos en vez de mobianos.

Hace 12 mil años, el planeta Mobius era conocida con el nombre de "Tierra", y los humanos eran la especie dominante en toda la superficie. Su tecnología no estaba tan desarrollada como lo está ahora, pero ya se estaba usando la energía nuclear para el abastecimiento de electricidad, y la formas más rápidas de viajar eran, ya sea a través de trenes capaces de viajar a 300 kilómetros por hora, o a través de aviones que funcionaban con turbinas y podían viajar a velocidades varias veces mayores a la del sonido. Sin contar las miles de millones de especies animales en el planeta, habían casi 8 mil millones de humanos, repartidos en aprox. 200 naciones totalmente independientes. Por convención, la mayoría de los humanos se regían por un calendario donde cada año estaba dividido en 12 meses que coincidían con los ciclos de las fases de la Luna, y según el cual se encontraban aprox. en el año 2000, aunque los humanos ya habían empezado a existir por lo menos 100 mil años antes.

Poco después del año 2000 en el antiguo calendario humano, una poderosa raza alienígena llamada "Xorda" había llegado a la Tierra para establecer contacto con los humanos. Sin embargo, a uno de los científicos (un tal "Dr. Iván Kintobor") se le ocurrió la idea de tomar al embajador de los Xorda y "estudiarlo". Cuando los Xorda se enteraron de lo sucedido, decidieron darle un castigo injusto a toda la raza humana: la Tierra fue bombardeada con "bombas genéticas", personalizadas para exterminar exclusivamente a la raza humana. Como resultado, no solamente terminó casi desaparecida esta raza, sino que además muchos animales evolucionaron y se convirtieron en las diversas razas de la especie mobiana. A pesar del mortífero bombardeo, algunos grupos de humanos sobrevivieron: algunos grupos mutaron y se convirtieron en la agresiva raza de los Overlander, mientras que varios otros grupos se resguardaron en refugios especiales...


"Los humanos de esos refugios crearon las ciudades-estado que actualmente integran la Federación Unida." Tails está relatando, en forma resumida, la historia de los 12 mil años más recientes de la historia de Mobius, y explicando los orígenes de la Federación Unida y de sus habitantes. Tiene como audiencia a sus padres, Amadeus y Rosemary, y también lo escuchan su novia, Fiona, y sus compañeros de equipo, Bunnie y Antoine. "La capital Central City, Empire City, Westopolis, Spagonia, el Ducado de Soleanna, Apotos, Shamar, Chun-Nan, y la República de Station Square, que es donde estamos ahora."

Aquel grupo de seis mobianos, los Combatientes por la Libertad Alternativos, están caminando por el hall central del Aeropuerto, luego de llegar desde el Reino de Acorn. El zorro de dos colas lleva varias mochilas y maletas, estando todas muy llenas, y algunas de ellas son llevadas con ayuda de sus compañeros de equipo, quienes también llevan sus propios equipajes con ellos.

"Hace un año, es decir, seis meses antes de que ustedes llegaran, fuimos a una misión en Station Square, donde un dios de la destrucción llamado "Caos" estaba destruyendo la ciudad." Bunnie continúa el relato para que lo escuchen los padres de Tails. "El monstruo estaba alimentado por el poder de las Súper-Esmeraldas, las cuales antes abastecían de energía eléctrica a la ciudad. Por lo tanto, Sonic, Tails y un equidna llamado Knuckles usaron las Esmeraldas Caos originales para transformarse en sus respectivas formas Súper, y así derrotaron a Caos. Cuando Eggman resurgió, el entonces Presidente de Station Square se comprometió a ayudarnos en la guerra, y ahora el resto de la Federación está evaluando la posibilidad de aliarse a nosotros también, especialmente ahora que el Presidente de Station Square se convirtío en el Presidente de toda la Federación. También se puso en marcha el Proyecto Herencia, gracias al cual los Overlander pasaban a ser ciudadanos de las ciudades-estado de la Federación, especialmente de Station Square. Así fue como el Comandante Abraham Tower se convirtió en el Jefe de GUN, las Unidades Guardianas de las Naciones, que cumplen una función parecida a la de las Fuerzas Armadas dentro de la Federación." Bunnie se vuelve y le habla a Antoine. "Respecto al ataque de Caos, hay que mencionar que Antoine estuvo haciendo un trabajo excelente en ese momento, al asistir y evacuar a la gente de la ciudad."

"Oh, allons donc, Bunnie... No hice un trabajo tan importante..." responde modestamente el coyote.

"Aún tengo una duda: ¿Cómo se originó nuestro calendario?" pregunta Rosemary. "Según el calendario que estamos usamos, ahora es el año 3237, y nuestro año no está dividido en meses."

"Nuestro actual calendario fue creado por los equidnas." dice Antoine. "Según lo poco que sé sobre Caos, los equidnas fueron los primeros en rendirle culto. De ellos surgió la actual Hermandad de Guardianes, a la cual pertenece nuestro aliado Knuckles, y que se encarga de proteger a los equidnas de todo Mobius, así como también custodian la Esmeralda Maestra, que es un poderoso artefacto mágico, similar a las Esmeraldas Caos, que está guardado en la Isla del Angel. En fin, sucede que hubo una serie de cataclismos que, supuestamente, sucedieron a lo largo de los 12 mil años de historia de Mobius. Los equidnas denominaron a cada uno como "Días de Furia", y cuentan los años a partir del evento más reciente; cuentan los días uno por uno, sin dividir el año en forma de meses. Y ese es el origen de nuestro actual calendario. Apenas llevamos contados 3237 años, siendo 12 mil en total; por lo tanto, cuando ocurra un nuevo "Día de Furia", teóricamente debería volver la cuenta a cero y reiniciar el calendario. ¿Estoy en lo correcto, Tails?"

Tails sonríe, satisfecho por la "lección" del coyote. "Si yo fuera profesor, te aprobaría con una calificación de 10. Miren, allá están los agentes de GUN que el Presidente envió para buscarnos."

Tails señala una de las puertas de entrada al Aeropuerto. Efectivamente, había un grupo de humanos, tres hombres y tres mujeres, esperándolos. Los seis agentes vestían trajes de etiqueta, pistolas y placas de GUN.

Cuando los CLA llegan, ellos y los agentes de GUN se dan la mano. "Bienvenidos a la Federación Unida." dice una de las agentes femeninas. "El Presidente ha proporcionado este auto para llevarlos a ustedes seis en forma segura hacia el Gran Hotel Soumerca, donde ustedes se reunirán con él." La agente les muestra una inmensa limusina negra, la cual se encuentra estacionada frente a la entrada del Aeropuerto, y tiene el tamaño suficiente para transportar a los seis mobianos, además del comductor y su acompañante en los asientos delanteros; la limusina lleva, en la parte más frontal del capó, dos pequeñas banderas, las cuales indudablemente son de la Federación Unida: cada bandera tiene una franja azul oscura en cada costado, y una franja bordó en el medio; a su vez, en la franja bordó, hay ocho estrellas blancas que rodean una suerte de escarapela, la cual consta de un aro blanco, on aro azul a continuación, y un gran círculo blanco en el centro. Habían otros dos autos como escolta, estando uno adelante de la limusina, y el otro atrás de ella. Los CLA quedan sorprendidos por esto.

"¿Él nos envió... su auto presidencial?" dice Fiona, incrédula. "¡Esto es increíble! ¿Qué clase de cosas habrá adentro?"

Mientras el grupo de mobianos se dirige a la limusina, uno de los agentes masculinos intenta ayudarlos con el equipaje y llevarse una parte a los baúles de los dos autos de la escolta. Sin embargo, el zorro de dos colas lo impide.

"Esperen, por favor. No es que no confiemos en ustedes, pero algunas maletas tienen cosas de una importancia particularmente grande y preferimos llevarlas nosotros mismos." dice Tails, manteniendo junto a él parte de los bolsos y maletas, mientras le da otra parte del equipaje a los agentes. "Estas otras sólo tienen ropa, cepillos de dientes, pasta dentífrica y esas cosas. Llévenselas a sus autos y guárdenlas en sus baúles."

Cuando los CLA entran a la auto, se encuentran con algo más parecido a la habitación de una casa que al interior de un auto: los asientos, cubiertos con terciopelo rojo y muy mullidos, están ubicados alrededor de una pequeña mesa, donde hay una gran variedad de comidas, tanto dulces como saladas, y distintas bebidas, tanto alcohólicas como sin alcohol. En la parte delantera del "mini-salón", hay una pequeña computadora conectada a la Red de Datos de la Federación Unida, y también hay un reproductor de música, junto con varios CD de distintos tipos de música, en su mayoría, con canciones de la civilización humana anterior al ataque de los Xorda.

El auto se enciende y se inicia el viaje al Gran Hotel Soumerca. Mientras todos comen y beben, Antoine revisa los CD, hasta que él agarra uno y se dirige a sus compañeros de equipo. "Alors, ¿Qué quieren escuchar? Je encontré esto. He escuchado música de esta banda antes, y es de una excelente calidad." dice el coyote, mostrando un CD de una banda de rock llamada "Queen".

"A eso llamo "buen gusto" en cuanto a música, Tony." dice Fiona. "Me atrae más el rock pesado, pero ese grupo de humanos también es genial."

"¿Queen?" pregunta Amadeus, mirando extrañado el CD. "¿Qué es eso?"

"Ya verán. Mejor dicho, ya escucharán." dice Tails, mientras pone el disco en el reproductor de música.

[Banda sonora: Another one bites the dustQueen]

Cuando empieza a sonar la música, Tails y Fiona empiezan a cantar, junto con Bunnie, y también Antoine canta con su acento de Mercia. A pesar del género de música, el joven soldado canta con bastante talento, e incluso encuentra placentero todo esto.

Mientras tanto, Amadeus y Rosemary escuchan la música y siguen mirando a aquel grupo de cuatro, encontrando extraño todo esto.

"Confirmado: me estoy volviendo viejo." se dice Amadeus a sí mismo.


Media hora después...

En el hall central del hotel, el Presidente está sentado, esperando a alguien. Como parte de las medidas de seguridad, hay agentes de GUN apostados en puertas y ventanas, observando atentamente.

Finalmente, su limusina presidencial llega y los CLA se hacen presentes en el salón, llevando todo su equipaje con ellos. El Presidente los ve y camina hacia el equipo.

"¡Antoine! ¡Tails! Es un placer verlos." dice, dándoles la mano.

"Au contraire, monsieur le Président. El honor es nuestro." contesta Antoine, haciendo una reverencia.

"No es necesaria la reverencia, Antoine. No soy un rey. Y pueden llamarme "João" o "Falcão", si quieren."

A continuación, el Presidente João Falcão y los CLA, con el equipaje aún en la mano y acompañados por dos agentes de GUN, se dirigen a una habitación cerrada, donde hay una mesa circular y varias sillas.

Mientras tanto, son observados desde diversos sitios del hall por otros mobianos: una comadreja púrpura, un pato verde, un oso polar, un gorila, un lince, un halcón azul y un sapo vestido de piloto. Los siete individuos parecen estar coordinados. Cuando el Presidente, su escolta y los CLA entran y se encierran en la habitación, los siete mobianos empiezan a desplazarse.


Otras dos horas después...

"Así que ustedes llevan sus armas y sus uniformes en esas maletas." dice el Presidente a los CLA. "Esa fue la razón por la cual las mantuvieron junto a ustedes en el auto."

"Así es, monsieur João." responde Antoine.

"Honestamente, creo que es muy complicado este asunto de mantener identidades secretas. Tarde o temprano, algún enemigo sabrá quiénes son ustedes."

"Alors, ¿Hay algún trabajo para el cual ustedes nos necesiten?"

En respuesta, el Presidente les da unos expedientes al equipo. "Estos son sus objetivos. El Reino de Acorn ya estaba persiguiendo a algunos, y el Rey nos dio parte de la información acerca de ellos. GUN les dará a ustedes todo lo que necesiten."

Los CLA agarran los expedientes y los abren, leyendo la información escrita en ellos. Fiona lee algunos de los expedientes, y se dirige a sus compañeros de equipo.

"¡Ja! Miren lo que trajo el viento..." dice la zorra, procediendo a leerles lo escrito en esos expedientes:

Hooligans: equipo de mercenarios especializados en robos, con poco éxito en los trabajos que realizan, liderados por Nack Weasel, alias "Fang el Francotirador"; han realizado trabajos al servicio de diversos sujetos, incluyendo al mago Mammoth Mogul y al Doctor Eggman.

Miembros actuales de los Hooligans:

Nack Weasel, alias "Fang el Francotirador":

Edad: desconocida; se calcula en aprox. 20 años.

Sexo: masculino.

Lugar de origen: desconocido.

Especie: mobiano, híbrido de comadreja y lobo.

Además de ser ladrón, también es cazador de tesoros.

Descripto cono alguien poco inteligente, tiene una muy baja tasa de éxito, tanto en solitario como en trabajos con los Hooligans; a pesar de esto, aún es muy peligroso, además de ser experto en tiro y en pilotaje.

Bean, alias "el Pato Dinamita":

Edad: desconocida; se calcula en aprox. 15-20 años.

Sexo: masculino.

Lugar de origen: desconocido; algunas fuentes citan un experimento de la Armada de Aves de Batalla como el origen de Bean.

Especie: mobiano, pato.

Generalmente, trabaja como socio de Bark Polar Bear. Es desertor de la Armada de Aves de Batalla

Descripto como alguien torpe, charlatán, burlón y especialmente loco; a pesar de esto, aún es peligroso a causa de su talento con el manejo de explosivos, lo cual incluye la capacidad de hacer aparecer bombas, aparentemente, de la nada, así como también la capacidad de controlar su detonación, a través de medios aún desconocidos.

Bark Polar Bear:

Edad: desconocida; se calcula en aprox. 25 años.

Sexo: masculino.

Lugar de origen: desconocido.

Especie: mobiano, oso polar.

Generalmente, trabaja como socio de Bean, alias "el Pato Dinamita".

Descripto como alguien calmo y de pocas palabras, muy diferente de su socio Bean; su fuerza física lo convierte en un oponente formidable.

Fiona termina de decir en voz alta los datos de sus tres expedientes.

"Cuando yo era una criminal, trabajé con ellos tres. Esos Hooligans son unos inútiles, a decir verdad." dice la zorra.

"Eh bien, estos otros parecen ser rivales más dignos para nosotros." dice Antoine, leyendo otro grupo de expedientes:

Destructix: equipo de mercenarios especializados en robos, aunque también realizan trabajos de diversos tipos, actuando como un grupo comando. Originalmente, eran "los Cuatro Temibles", un grupo de subordinados de Mammoth Mogul, quien les otorgó habilidades nuevas o potenció habilidades ya existentes en ellos. Luego de la caída de Mammoth Mogul, la composición y alineación del equipo cambió varias veces, así como también sus empleadores, entre los cuales se puede mencionar al Doctor Eggman y al equidna Doctor Finitevus como los más importantes de todos.

Miembros actuales de Destructix:

Lightning Lynx:

Edad: desconocida; se calcula en aprox. 20-25 años.

Sexo: masculino.

Lugar de origen: Reino Dragón.

Especie: mobiano, lince.

Antiguamente, fue un ninja del Clan Raiju, uno de sus miembros más rápidos y fuertes, hasta que fue vencido en un duelo por la líder del Clan, y expulsado en consecuencia.

Descripto como alguien muy leal a su equipo y que sigue cierto "código de honor"; es muy veloz, siendo esta habilidad potenciada por Mammoth Mogul posteriormente, y gracias a su entrenamiento como ninja del Clan Raiju, también tiene gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo; cuenta además con un refinado sentido del oído, el cual le permite incluso detectar camaleones y otros objetos y seres que no serían visibles a simple vista.

Sargento Simon Simian:

Edad: desconocida; se calcula en aprox. 25-30 años.

Sexo: masculino.

Lugar de origen: Colonia Gorila, Gran Selva de Northamer.

Especie: mobiano, gorila.

Abandonó la Colonia Gorila por diferencias de opinión con sus compatriotas, debido a que el Sargento Simian deseaba participar en la guerra contra Eggman, a diferencia de los demás miembros de la Colonia, quienes inicialmente se negaron a abandonar su tradicional política pacifista. Ocasionalmente, ha desempeñado funciones comparables a las de un líder en Destructix.

Descripto como alguien muy leal a su equipo, y un combatiente muy centrado y disciplinado, pero a la vez muy descuidado. Además de tener su gran fuerza física, potenciada por Mammoth Mogul posteriormente, es peligroso en el combate cuerpo a cuerpo, siendo capaz de repeler el ataque "Spindash" de Maurice "Sonic" Hedgehog, y también lleva con él, en todo momento, un arsenal que consta de municiones, granadas y diversos utensilios; tiene amplios conocimientos sobre armas y es una gran mente táctica.

Predator Hawk:

Edad: desconocida; se calcula en aprox. 20-25 años.

Sexo: masculino.

Lugar de origen: desconocido.

Especie: mobiano, halcón.

Fue uno de los mejores soldados de la Armada de Aves de Batalla, pero quedó insatisfecho con su trabajo y desertó; posteriormente, se unió a los cazadores de tesoros Babylon Rogues, desertando posteriormente por las mismas razones.

Estratega y miembro más impredecible de Destructix, es descripto como alguien frío, arrogante, exclusivamente leal a su equipo, que cree en el mérito personal, y que siempre busca desafíos que lo motiven; sumado a su habilidad natural para el vuelo fue mejorada por Mammoth Mogul, también es especialista en asesinatos y cacerías, dado su fuerte amor por cazar presas vivas; como ex-soldado de la Armada de Aves de Batalla, está versado en tácticas y en el uso armas de fuego, aunque prefiere los ataques aéreos rápidos en los combates.

Flying Frog:

Edad: desconocida; se calcula en aprox. 20-25 años.

Sexo: masculino.

Lugar de origen: Mercia.

Especie: mobiano, sapo.

Fue bufón en el Reino de Mercia. Solía aterrorizar a los residentes al atacarlos e incluso al entrar en sus casas, cometiendo varios asesinatos durante sus "juegos".

Descripto como alguien malévolo, loco, sádico y sin límites morales, es mentalmente inestable, convirtiéndose en el más peligroso y violento miembro de Destructix; puede planear en el aire con los pliegues en sus brazos y piernas, tiene un cuerpo flexible que le permite contorsionarse e introducirse en espacios reducidos, cuenta con una gran habilidad en el uso de su lengua como arma y como herramienta.

"También trabajé con ellos." dice Fiona en tono aburrido, cuando Antoine deja de leer. "Son mejores que los Hooligans, pero no mucho mejores."

Mientras tanto, Bunnie está leyendo otro expediente, y después se lo muestra a Antoine.

"Este tipo se parece mucho a vos. ¿Crees que él tiene alguna relación contigo?" dice Bunnie, señalando una foto. En ella, se muestra a un coyote mobiano robotizado, o "robiano", saliendo de un castillo con un pelotón de SWAT-bots acompañándolo; se trataba del Alto Sheriff de Snottingham, Gran Maestro de la Legión Oscura de Eggman en Mercia.

Antoine mira la foto, y queda pasmado. Entonces, él les da el expediente a los otros miembros del equipo.

Fiona ve al Alto Sheriff en la foto. "Este robiano es el tipo de Mercia que decía ser el sucesor de Robotnik. Sus robots casi me atrapan, especialmente por el hecho de que mi ex-novio se escapó y me dejó plantada." finaliza la zorra, siendo notorio su fastidio.

Luego, el Coronel Prower ve la foto, y se dirige a Antoine. "Tony, vos sabés quién es él, ¿Verdad?"

"Oui, lo sé." dice el coyote con tono serio, haciendo una pausa a continuación. "Es el General Armand D'Coolette, mi padre, robotizado."

Los otros cuatro miembros miran con sorpresa, especialmente Fiona.

"Lo siento, Tony. No debí decir eso de él."

"No hace falta que te disculpes, Fiona." contesta Antoine.

"Si ustedes quieren, pueden no hacerse cargo de él." propone el Presidente.

"No." responde el joven soldado en forma inmediata. "Nos ocuparemos del Alto Sheriff. ¿Están de acuerdo, mes amis?"

"Si a vos no te afecta..." dice Tails, quien luego retoma la lectura de los expedientes, hasta que encuentra a alguien en particular, y se acerca al Presidente para hablarle al oído.

"Señor Falcão, ¿Este sujeto realmente está cometiendo crímenes ahora mismo, aquí en la Federación Unida?" pregunta el niño prodigio, mostrándole el expediente al humano.

"Aquí, y en todas partes de Mobius." responde Falcão, también en voz baja.

"¿Y qué tan graves son, en términos exactos?"

"Crímenes de los peores que usted se pueda imaginar."

Tails se dirige luego a su novia, hablando aún en voz baja. "Fiona, hay algo que debo mostrarte." A continuación, le da el expediente.

Cuando Fiona lo ve, se queda helada. "Tails, ¿Esto es en serio?"

Su novio asiente con un movimiento de la cabeza. Fiona, perturbada, deja caer el expediente sobre la mesa. Todo esto llama la atención de Bunnie.

"Fiona, ¿Sucede algo?" Luego, el conejo cyborg agarra el expediente, y ella y Antoine lo leen juntos. "Ahora entiendo..." dice ella, dándoles el expediente a los padres de Tails.

"¿Quién es él? Se parece a Sonic." dice Rosemary, mirando la foto. A continuación, los Prowers empiezan a leer el expediente:

Maurice Hedgehog, alias "Anti-Sonic" alias "Scourge" (no confundir con Maurice Hedgehog, alias "Sonic"):

Edad: 16 años.

Sexo: masculino.

Lugar de origen: Moebotropolis, capital del planeta Moebius, en algún lugar de un universo paralelo.

Especie: mobiano, erizo.

Originario de un universo paralelo, el cual es una suerte de espejo de nuestro universo. En este universo, el planeta Mobius tiene el nombre de "Moebius", la contraparte del Dr. Robotnik es benévola y nunca desarrolla su imperio, la invención del robotizador nunca se ha producido, y los Combatientes por la Libertad son reemplazados por el "Escuadrón Represor", un grupo de malhechores juveniles, asociados con la monarquía de Moebius, que buscan hacer desorden y caos por cualquier medio, y cuyo líder es "Scourge" Hedgehog, la contraparte de "Sonic" Hedgehog en Moebius.

"Scourge" es hijo de "Anti-Jules" Hedgehog, un aristócrata de Moebius que sería la contraparte de Jules Hedgehog, el científico e inventor mobiano que fue padre de "Sonic"; sin embargo, en Moebius, "Anti-Jules" ignoró totalmente a su hijo, lo cual seguramente fue el móvil de su asesinato, del cual "Scourge" es el principal sospechoso actualmente. A diferencia de otros miembros del Escuadrón Represor, "Scourge" parece tener ambiciones más allá del universo de cual es originario, lo cual lo lleva a cometer los más aberrantes crímenes en varios universos paralelos, incluyendo el universo donde nos encontramos nosotros; por esta razón, este criminal es buscado no sólo por GUN y el Reino de Acorn, sino también por la "Policía Zonal", un cuerpo de seguridad que opera en el espacio tridimensional y cuya jurisdicción ignora las fronteras entre universos paralelos. Se le imputan cargos por asesinatos, colaboración en genocidios, robos a mano armada con toma de rehenes, secuestros, violaciones, estafas millonarias, terrorismo, vandalismo, participación en actos de corrupción, extorsiones, etcétera. También lideró temporalmente a Destructix, por lo que este equipo fue su cómplice en varios de sus delitos.

Descripto como alguien egocéntrico, violento y voluble, manipulador, despreciativo e irrespetuoso para con sus subordinados, es conocido porque tiende a "utilizar" a sus parejas románticas, mostrándolas como "trofeos" cuando se compara a sí mismo con otros varones. "Scourge" Hedgehog comparte con "Sonic" Hedgehog la capacidad de correr a una velocidad cercana a la de la luz, y en principio, "Scourge" tenía exactamente la misma apariencia que "Sonic", hasta que el color de su pelaje cambió del azul al verde claro, como consecuencia de un accidente en la manipulación de la Esmeralda Maestra, hace un año y tres meses; de hecho, actualmente, el ADN de "Scourge" y el ADN de "Sonic" siguen coincidiendo en un porcentaje del 99,99%, y para encontrar la diferencia entre ellos, ha sido necesario un cuidadoso examen de las partículas elementales de sus átomos, gracias al cual se ha logrado saber que "Scourge" era originario de un universo diferente al nuestro.

Debido a la peligrosidad de este sujeto, se recomienda el uso de fuerza letal contra él.

"Este tipo, Scourge, parece ser un criminal bastante... importante." dice Rosemary al terminar de leer el expediente.

"Por suerte, estamos preparados para enfrentar a esta gente." dice Amadeus, mostrando su sable modificado.

Mientras tanto, Fiona está mirando al suelo, mientras Tails envuelve una mano en su hombro.

"Ustedes no saben lo que Scourge es capaz de hacer." dice ella en voz baja.

"¿A qué te refieres?" pregunta el Coronel.

"Yo fui su novia, Sr. y Sra. Prower." dice la zorra. "Scourge es el ex-novio del cual les hablé." La voz de Fiona empieza a entrecortarse, mientras ella hace lo posible por no mirar de frente a nadie.

"Fiona..." El zorro trata de calmar a su novia, abrazándola fuertemente y acariciándola. "No te preocupes. Lo encontraremos, y le daremos un castigo ejemplar. ¿No es cierto, amigos?" dice Tails, dirigiéndose ahora a sus compañeros de equipo.

"Haré lo que vos digas, Tails." dice Bunnie.

"Je también. Los enemigos tuyos y de Fiona también son enemigos míos." dice Antoine.

"Nos encantaría acompañarte, hijo, pero..." dice su madre. "¿No estarás planeando... matarlo?"

"Ya leíste el expediente, mamá: debemos usar fuerza letal para vencerlo."

"Su hijo tiene razón, señora." El Presidente interviene. "De hecho, ya escapó incluso de las prisiones de más alta seguridad, tanto de GUN como de la Policía Zonal. Para ser sincero, Scourge Hedgehog es demasiado peligroso como para dejarlo vivir."

Mientras tanto, uno de los dos agentes de GUN atiende una llamada a su teléfono celular. Luego, el agente apaga su teléfono y se dirige al Presidente. "Señor, algo está sucediendo en el hall central del hotel. Parece que un grupo de mobianos atacó a nuestros agentes, y ahora estamos rodeados. No podemos salir."

Al escuchar esto, el Presidente hace una llamada telefónica a través de un teléfono fijo que hay dentro de la habitación, activando el altavoz.


En el hall central del Gran Hotel Soumerca, todas las puertas de acceso están cerradas, los agentes de GUN que vigilaban el lugar están inconscientes, desarmados, atados y apoyados contra las paredes, y hay un grupo de siete mobianos rodeando la habitacipon donde se encuentran el Presidente y los CLA. Se trata de los Hooligans y Destructix, quienes, por alguna razón, están reunidos por primera vez.

De repente, suena un teléfono fijo. Es el teléfono de la recepción. El Sargento Simian contesta a la llamada.

"¿Quién es?"

"El Presidente de la Federación Unida."

El Sargento Simian le pasa el teléfono a otra persona. "Está llamando el Presidente, Weasel."

"Dame el teléfono." ordena Nack. Cuando tiene el teléfono en la mano, se dispone a hablar con el Presidente.


"Hola, señor Presidente. ¿Está disfrutando de esto?" El saludo de Nack se escucha dentro del salón.

"¿Quiénes son ustedes?"

"Nack Weasel y Asociados- ¡AUCH! Ok, ok, ya te entendí, Hawk... Hooligans, Destructix y Asociados- ¡AUCH! De acuerdo... Destructix, Hooligans y Asociados."

"¿De qué se trata esto? ¿Ahora ustedes se dedican a la abogacía?"

"Venimos en busca de Fiona Fox. Si no la entregan, Bean reventará ese búnker donde ustedes están metidos.

"Genial. Simplemente genial." dice Fiona sarcásticamente. "¿Qué quieren de mí, perdedores?"

"Me encantaría contestarte, pero no podemos hacerlo, porque no tenemos ni la más remota idea. Tendrás que preguntarle más tarde a nuestro cliente, el Sr. Scourge, quien parecía estar muy ansioso de verte y no dejaba de llamarte "muñeca" cuando te mencionaba."

"¿Ah, sí? Pues entonces, díganle al "Sr. Scourge" que tendrá que conformarse con otra "muñeca" diferente. Aunque, ahora que lo recuerdo, siempre estuvo saliendo con alguna otra "muñeca" mientras él decía que yo era la única; por lo tanto, mi ausencia no debería afectarlo. En resumen, díganle que se vaya a la m*****, ¿De acuerdo?" Inmediatamente después de esto, Fiona finaliza la llamada.

Tails suspira luego de escuchar todo esto. "Destructix y Hooligans, juntos al servicio de Scourge. Esto será interesante."