Fanfic de Los Beatles que había subido hace mucho tiempo como el usuario Juaani16….lo vuelvo a subir por esta cuenta, ojala que les guste tanto como a mi me gusto escribirlo!

-Por última vez John, no insistas, no me animo a pedirle que salga a bailar conmigo- dijo Paul completamente nervioso, casi temblando- si ella me rechaza seria traumático para mi

-Dale, no seas maricon, con las chicas hay que ser atrevido, tendrías que aprender de mi Paul, yo soy el mejor conquistando mujeres- Respondió John con una sonrisa pícara- este sábado iras al boliche conmigo y con George y le vas a pedir que salga contigo, y no discutas más porque no vas a hacer que cambie de opinión, bebe llorón.

McCartney no se lo tomo bien el chiste y le respondió:

-Haz lo que quieras, ya verás que no lograras nada, es inútil, ella nunca se fijaría en mi

-Vamos Paul, no seas tan pesimista, George y yo te vamos a ayudar como buenos amigos que somos

Mientras iban caminando por la calle, justo se encontraron a un grupo de chicas de la escuela, que empezaron a reír y a sonrojarse y miraban fascinadas a John y Paul, eso aumento la confianza de Paul y pensó: "bueno, después de todo no soy tan feo como yo pensaba" .John sonrió satisfecho al ver la cara de felicidad de su amigo.

El sábado a la noche, Paul tenía ganas de desaparecer de la faz de la tierra, estaba nervioso pero trataba de mantener la calma. Mientras pasaban un buen rock n'roll en la pista de baile, estaba ella ahí sola, sin nadie que la acompañara.

John, al ver que Paul no se animaba a encararla, se acercó a la chica y le pregunto su nombre:

-Hola linda, ¿Cómo te llamas?

-Ay gracias, me llamo Martha ¿y tú?

-John, un placer conocerte Martha, seguro vamos a ser buenos amigos

George miraba como Lennon hablaba sin vergüenza alguna con esa hermosa chica de ojos azules, y Paul estaba empezando a ponerse celoso, pero no dijo nada.

-Oye, ¿quieres bailar con mi amigo, Paul? Me da pena verlo ahí solo y triste- John señalo a McCartney, quien en ese momento estaba más rojo que una manzana por la vergüenza

- Por supuesto, es muy lindo tu amigo

John le guiño el ojo a Paul y le susurro: "esa gatita es toda tuya amigo, me debes una"

Paul sonrió emocionado y se acercó a ella, y empezaron a bailar al ritmo de las canciones de Elvis Presley toda la noche

-¿Cuántos años tienes, Martha?

-17 lindo ¿y tú?

Paul se sonrojo

-yo también…linda-el aspecto de Martha era incomparable, se veía hermosa, y Paul no quería bailar con otra, solo con ella. No tardaría en enamorarse de esa chica, era simpática y su físico lo volvía loco, bailaron muy abrazados y Paul sintió mariposas en el estómago….definitivamente no iba a bailar con ninguna otra chica esa noche, solo con ella, su querida Martha.