Bueno, esta es una pequeña historia que estoy haciendo sobre Vampire Knight, la protagonista es alguien que posiblemente conocen, es una gran escritora que se llama Sasha Minari 17. Para los que no tienen cuenta en Fanfiction pero si en DeviantArt pueden buscarme como lucecita-grim.
Vampire Love
Primera Parte
Ha pasado mucho tiempo desde que Yuuki Cross se fue, casi siete meses, con el presidente de la clase nocturna Kaname Kuran y algunos estudiantes, también de la clase nocturna; la Academia Cross ha sido reconstruida en menos de 2 meses y medio, después de ese extraño acontecimiento que dejo destruida parte de la entrada a la academia y la terraza de un de los edificios; el director Cross decidió que la clase nocturna debía ser suspendida por un tiempo hasta encontrar a un nuevo presidente. Todos pensamos que sería fácil encontrar uno nuevo porque todos en la clase nocturna son buenos estudiantes, pero no fue así, tardó tres meses en encontrar desde que Kaname se fue, y se llama Diana Palacios. Diana es una chica muy inteligente, es muy dulce con sus amigos, pero como presidenta es muy estricta, todos en la clase nocturna la respetan y también le temen cuando se enoja; tiene el cabello castaño y ojos café, mide 1.65m, y es una purasangre, pariente de Kaname, tiene 17 años. Se traslado desde Grecia, y hace cuatro meses que iniciamos clases; yo aún no sabía la identidad de la clase nocturna hasta hace dos meses, cuando tomé el lugar de Yuuki como guardiana y vigilante de la academia. Mi nombre es Hana Minari, tengo 16 años y estoy en la clase diurna, mido 1.63m, tengo el cabello y los ojos oscuros, soy una buena estudiante y me gustan los sabores ácidos; soy una persona agradable, pero solo con quien a mi parecer se lo merece, cuando me enojo puedo ser muy fría y a veces doy algo de miedo, algo que uso a mi favor cuando hago mi trabajo de vigilante y guardiana. Quiero que la paz que hay en la academia continúe, quiero proteger a los humanos de los vampiros y evitar que la clase diurna descubra la verdadera naturaleza de la clase nocturna. Mi compañero de vigilancia es Zero Kiryu, no lo conocí muy bien antes de eso, pero desde que Yuuki se fue no ha sido el mismo, su actitud es más fría que de costumbre y su aire es diferente, es como triste o…solo. De lo que sé, Zero ha odiado a los vampiros desde la muerte de sus padres, tenía un hermano gemelo llamado Ichiru, que desapareció después de haber entrado a la academia; y también descubrí que Zero es un vampiro. Al parecer me he encariñado un poco con Zero desde que me entere de la muerte de sus padres, pues es algo que tenemos en común, solo que yo no supe cómo murieron los míos, hasta que descubrí que los vampiros existían…fueron muertos por un vampiro nivel E, uno de quien se encargó mi tío, quien era un cazador hasta que tuvo que encargarse de mí, y por mi propia seguridad, dejo de cazar vampiros.
Era lunes, amaneció como cualquier otro dia y me desperté al escuchar a alguien tocando la puerta de la habitación.
- Levántate Minari, es hora de desayunar - esa voz…es inconfundible -
- Ya voy Zero - conteste un adormilada, pero luego escuche otra voz-
- Zero, déjala descansar- esa era la voz de Diana, siempre cuidándome, nos hemos vuelto muy cercanas, es como mi hermana – ella se durmió más tarde que tú anoche, pero claarooo, como tu te escapaste no te diste cuenta, como siempre – sonaba molesta.
Al parecer iban a seguir discutiendo pero decidí intervenir antes de que continuaran.
- Ya basta los dos-dije saliendo de mi habitación-vamos a desayunar-y me fui-
Luego de desayunar, Diana regresó al dormitorio de la Luna, y Zero y yo fuimos a clase. Llegamos al aula y ahí me encontré con Shiro, una muchacha de 1.70m, piel blanca, cabello rojo largo y ojos de un color aperlado, como persona es media tsundere, es hiperactiva pero tranquila, muy sonriente, juguetona y enojona también, y es una gran amiga.
-No entiendo porqué discuten tanto, ellos no se llevan mal, a Diana le agrada Zero, y Zero no odia a Diana, a pesar de ser un vampiro. Aunque Zero y yo discutimos bastante, creo que demasiado-le dije a Shiro una vez nos sentamos en nuestros asientos dentro del aula de clases- ya no se que hacer para que no discutan tanto.
-Tranquila, los buenos amigos pelean siempre, asi como tu y yo discutimos a veces-me dijo Shiro sonriendo-a demás, creo que tu y Zero discuten tanto por otra razón-termino de decir con una sonrisa pícara. Yo solo la mire sin entender.
-¿A que te refieres?-le pregunte curiosa, ella solo me miro sonriendo aun.
-Me refiero a que ustedes tal vez sientan algo más que amistad entre los dos-terminó diciendo mientras agrandaba más su sonrisa.
-EH?, eso no es cierto!-le dije mientras sentía mis mejillas arder.
-Si, si, como digas-me respondió shiro indiferente mientras entraba el profesor.
-Muchachos, a sus lugares-ordeno el profesor de historia al entrar-hoy hablaremos sobre la revolución francesa.
Se escuchó un suspiro general cuando el profesor dijo eso, mire hacia arriba y vi a Zero medio dormido, asi que le lancé una bolita de papel para que se despertara, haciéndolo casi saltar de su silla, él me miro molesto mientras yo me reía de su reacción. La clase de historia no fue tan larga, gracias al profesor que hace dinámica su explicación, pero el resto de las clases si, y así siguió hasta la hora en que la clase nocturna iniciara su jornada.
Zero y yo fuimos a la entrada del dormitorio de la luna y las chicas ya comenzaban a reunirse, lo extraño es que desde que Diana se hizo presidenta también comenzaron a reunirse unos cuantos chicos a las afueras del dormitorio. Una vez las puertas comenzaron a abrirse los jóvenes ahí reunidos comenzaron a acercarse, empujar y gritar. Zero se encargaba de contener a los chicos y yo a las chicas. Las puertas terminaron de abrirse mostrando a la clase nocturna, encabezada por la presidenta del dormitorio Diana. En cuanto las puertas se abrieron, Zero y yo entramos en acción, controlamos a la multitud, y tanto Zero como yo utilizamos nuestra "habilidad" de intimidar para que dejaran pasar a los jóvenes que iban a clase. Pero de un momento a otro, una de las jóvenes cayó al suelo por un empujón raspándose la rodilla. Al ver eso Diana y sentir el aroma a sangre, se detuvo y con una mirada intimidante indicó a los demás vampiros que avanzaran sin detenerse, para evitar algún "accidente" más grave, mientras ella ayudaba a la joven a levantarse.
-¿Estas bien?-dijo Diana con un poco de preocupación en su mirada, mientras Zero la veía, vigilando que no hiciera nada extraño, por la sangre brotando de la herida de la chica-
-S-si, gracias Diana-sempai-contesto la muchacha, de aproximadamente 15 años
-Menos mal-sonrio Diana y la ayudo a levantarse-ten mas cuidado-dicho eso Diana se fue con su grupo
-Kyyaaaa-grito la muchacha alegre-vieron eso? Diana-sempai me ayudo-le dijo animada a sus amigas
-Es bueno que no haya pasado nada-dije-pero deben tener mas cuidado si quieren evitar otro accidente asi o peor-termine dirigiéndome a todos hablando en voz alta y firme
-Hana tiene razón, no nos encargaremos de heridos si ocurre algo así de nuevo-dijo Zero-ahora regresen a sus dormitorios-terminó diciendo con voz firme y atemorizante.
Cuando todos se fueron a sus respectivos dormitorios, Zero y yo comenzamos la guardia. La noche se fue tranquila, y cuando terminamos nos fuimos a dormir. Y así pasaron los días hasta que fue viernes, todo estaba tranquilo, hasta que vi a Zero cuando entró al aula de clases, su expresión era diferente, mas seria que nunca y su aura lo confirmaba. No sabía que le pasaba, hasta que recordé el día, era 17, y era así cada mes, pues fue un 17 cuando Yuuki se fue con Kaname. El día paso rápido y ya era hora de vigilar, la clase nocturna ya había iniciado clases y yo me encontraba por los pasillos buscando a Zero, hasta que lo encontré.
-Aaah, ahí estas-dije llamando su atención-te estuve buscando, no te escapes asi-le dije mientras golpeaba levemente su hombro.
-mmmm…¿Qué quieres?-me contesto molesto.
-Wow calma, solo que hoy te vi muy deprimido y quise animarte un poco-dije sonriendo.
-No necesito que me animes-contesto molesto.
-Ja, ¿enserio?-comente sarcástica-hasta te traje algo-y saqué un objeto esférico envuelto en tela blanca que tenia guardado.
-¿Qué es eso?-me pregunto mirándolo
-Esto… esto es algo que siempre me ha animado, espero que te ayude-dije desenvolviendo la tela, mostrando una esfera de cristal con nieve, que tenia en su interior una casa, era una esfera musical-bonita ¿no?, tomala-le dije entregándosela
-No la necesito-y golpeo mi mano, al hacerlo, hizo que soltara la esfera, yo solo podía ver en cámara lenta cómo mi más preciado objeto caía sin poder evitarlo, y vi como éste se estrellaba contra el suelo con el sonido típico de cristal rompiéndose. Yo solo me quede estática mirando lo que solía ser el último regalo que me dieron mis padres, mientras sentía que mis ojos se aguaban y las lágrimas amenazaban con salir.
-M-me tengo que ir…-ese susurro fue lo único que pudo salir de mi garganta, antes de irme corriendo, mientras las lágrimas recorrían mis mejillas, era la primera vez que lloraba desde que murieron mis padres hace 9 años, cuando tenía 7.
Zero's POV:
Hana vino hasta mí diciendo que quería animarme, me mostró una esfera de cristal con nieve, debo admitir que era bonita, pero quería estar solo, asi que lo que hice fue golpear sus manos, haciendo que la soltara y la dejara caer. Vi como Hana miraba la esfera caer y romperse, y como se quedaba mirándola en el suelo, rota. Yo también miraba las piezas en el suelo, hasta que decidí levantar la mirada, y lo que vi en verdad que me hizo sentir culpable, y también me hizo sentir una punzada en el pecho que no comprendí; vi a una Hana a punto de llorar; vi a una Hana, a quien consideraba una persona fuerte, a punto de quebrarse como si fuera un espejo; era la primera vez que la veía así, y sabía que era por mi culpa.
-M-me tengo que ir…-susurró apenas audible, su voz comprobaba lo que creí, esa esfera era muy especial para ella, y luego de decir eso se fue corriendo, intente detenerla pero antes de que me diera cuenta ella ya estaba lejos, y yo solo me quedé inmóvil, mirando por donde ella se fue.
-Rayos-pense-en verdad que meti la pata.
-Espero que arregles esto pronto-escuché una voz-porque si no lo haces te las verás conmigo
-Esto no es de tu incumbencia Diana-le dije a una Diana que salía de las sombras, tenía los ojos rojos y me miraba de una manera intimidante y molesta.
-¿QUE NO ES DE MI INCUMBENCIA?-me gritó-LA HICISTE LLORAR, ¡¿SABES LO VALIOSO QUE ERA ESA ESFERA PARA ELLA?!-seguía gritándome sin dejarme hablar
-Es solo una esfera-
-¿SÓLO UNA ESFERA?... ESE FUE EL ÚLTIMO REGALO QUE LE DIERON SUS PADRES JUSTO ANTES DE MORIR-y al decir eso, me di cuenta de mi gran error, no solo metí la pata, metí las dos, y hasta el fondo.
-¿Qué?-le pregunte sin creerle-
-Así como escuchaste-dijo un poco más tranquila-asi que espero que arregles esto pronto Kiryu, o si no-
-O si no ¿Qué?-la interrumpí molesto-
-O si no, sabras quien es Diana Palacios y porqué me temen tanto-dijo agarrando el cuello de mi camisa y levantándome ligeramente del suelo, ella tenía los ojos rojos y debo admitir que me sorprendió su reacción.
-No me intimidas Palacios-me solté y ella se fue, solo me quedé mirando lo que solía ser el objeto más preciado de Hana.
-¿Cómo arreglaré esto?-dije para mi mismo pensando en cómo arreglar las cosas con Hana-ahora si que me meti en problemas con ella, no creo que me hable-terminé con un suspiro mientras recogía lo que quedaba de la esfera y me fui a mi dormitorio, pensando.
Hana's POV:
Solo corrí y corrí hasta llegué al bosque que estaba en los terrenos de la academia, y ahí lloré, lloré lo más que pude durante una hora, y cuando ya sentí el sueño caer sobre mí, decidí irme a mi dormitorio-Zero baka-
XXX's POV:
-Es ella-sonreí mostrando mis colmillos-ella es la sobrina de Hiromo, el cazador de vampiros.
Primero que nada, quiero darles las gracias por leer mi historia, espero que les guste y no se olviden de dejar Reviews, si tienen algun consejo o quieren dar una opinion lo leeré con gusto. Nos vemos en el siguiente cap.
