Disclaimer: Naruto no me pertenece, no obtengo ganancia por este medio.
Parejas: Sasuke / Naruto
Esta será una serie de escritos sobre esta pareja, si no te gusta el yaoi, favor que abandones este lugar.
Advertencias: Yaoi, subidas de tono.
Enjoy!
--
Momento: Paraíso
Sordos sonidos aullaron en su cráneo, indicando el sojuzgador ataque de ansias que embargó su paladar cuando sus nocturnas esferas oculares encontraron contradicción con el círculo blanco que se dibuja en las pupilas marinas contrarias
Sordos sonidos aullaron en su cráneo, indicando el sojuzgador ataque de ansias que embargó su paladar cuando sus nocturnas esferas oculares encontraron contradicción con el círculo blanco que se dibuja en las pupilas marinas contrarias.
Los siete meses que llevas en su dominio mental, reclamaron la reverencia adecuada, acomplejando su cuello a semejanza de colmillos rabiosos lacerándolo a profundidad hasta la carne oculta de su columna. Cual tenebroso delirio de muerte lenta, el suspiro se paseó en su cavidad bucal sin buscar colarse entre la piel y los dientes, muriendo entonces en la punta de la lengua, abandonando el mundo sin llegar a ser ejecutado.
Despidió en un respiro a la escasa luz de luna que se adentraba por la ventana, arropando a sus ojos negros con sus párpados resecos por su somnoliento existir. Ahogo su oxígeno por fin en un cuerpo antes virgen y harto explorado, atreviéndose como mortal que es, a juzgar el universo quimérico expuesto en piel bronceada.
-Sasuke... – constantes gemidos rayando en lamentos, acarician los pabellones de sus orejas, encontrando más tarde acomodo en el alba de su cuello. Sonríe entonces fascinado porque obtiene el efecto deseado por el hechizo que preparan sus deseosos labios y saliva en los hombros leonados que tanto anhela.
Cada ápice descolorido de su pecho y extremidades, se encuentra inerme de moral, más infestado en pecado. Ha dado la espalda a todo una y otra vez, más termina dando frente a la respuesta más obvia de todas: que nunca se decidirá del todo. Mientras, gotas de sudor frío moldean su pecho firme, empapando paso a paso la columna desnuda que choca con el mismo. Ahondando en su psiquis perdida en el vaivén que mantenía su viva cadera, dejando vagar a sus enmarañadas neuronas a territorios vírgenes, exorbitantes, placenteros y confinados a secretos mundanos ocultos bajo sus encuentros furtivos.
¿Sería esto el cielo alcanzado al fin?
Si el paraíso despilfarraba olor a muerte segura, orgasmos eternos y sangre egoísta derramada, ha habitado en las tinieblas de la perfección desde el preciso momento en que se dedicó a fundir la palidez de su boca con la de Naruto Uzumaki.
Notas: Salió de la casi nada para terminar aquí. Más que nada, es Sasuke siendo enemigo de Konoha, acostándose con Naruto. No quise ser muy explícita en este, más que nada lo que se piensa. Si alguien se pregunta por qué muerte segura, es porque ambos saben que esto no duraría tanto y que en algún momento terminarán asesinándose aunque les duela. ¿Alguna dedicación? A mi padre, el sabe porqué n.n
