1.

Todo empieza por culpa de Derek.

Es conocida la historia de Isaac, sobre su padre y todas las mierdas que le hacía, sobre todo porque entre la manada nada queda en secreto por mucho tiempo. Eso no era un problema, ya que todos aprendieron que con el chico debían tratar sin levantar mucho la voz o hacer algún movimiento exagerado que parezca a un golpe, porque todo eso asustaba a Isaac.

Derek era conocido por su mal temperamento, a veces hacia lo posible por no enfadarse cerca de Isaac, teniendo en cuenta de que era quien más sabía sobre el pasado del niño, pero en esta ocasión eso no funciono.

Aunque no era del todo culpa de Derek, Stiles había puesto de su parte, como siempre.

Luego de que las vacaciones comenzaran, todos ellos, incluso los padres de los adolescentes habían decidido pasar un tiempo en unas cabañas alejados de la civilización, en medio de un bosque, y Derek se les había unido, ya que estaba todo planeado para que pudieran entrenar más, especialmente los más humanos, véase; Lydia, Allison y Stiles.

Kira había decidido no unirse a ellos, pasando tiempo con su familia, aunque no era como si ella necesitara el entrenamiento.

Pero eso no era lo importante, era lo que había llevado a Isaac a tener un ataque de pánico en medio del entrenamiento.

Stiles había comenzado una pelea absurda con Derek sobre las razones por las que él no debería entrenar con un Hale, mayormente con Cora al ser una mujer, la chica claramente no feliz con eso, había dicho algo sobre feminismo y el humano se había burlado con una frase sobre los nazis que Derek no había prestado atención. Entonces Stiles fue golpeado por Cora y no feliz con eso, él había gritado a Derek sobre no saber educar a su hermana, eso había acarreado a las razones de haber sido separados por años y todo se había ido a la mierda cuando Derek había comenzado a acercarse peligrosamente al hijo del Sheriff.

Isaac, quien se había acercado mucho a Stiles en los últimos meses y viendo el peligro que corría de salir lastimado por su alfa, había decidido intervenir, aproximándose a Derek.

Entonces el alfa del paquete Hale había gruñido hacia él y lo había lanzado como si fuera nada directamente al suelo, a unos metros de ellos y luego, ante el shock del adolescente, había gritado que no se metiera o que no hablara a menos que él se lo ordenara.

Eso había llevado a recuerdos y repentinamente Isaac se encontraba intentando respirar, con las garras rasgando la sudadera roja favorita de Stiles que le había prestado ese día y los colmillos desgarrando su labio inferior.

Y el aire no entraba, Isaac era incapaz de escuchar las voces de sus amigos y las manos que tocaban su espalda o sus hombros solo parecían dificultar todo aún más.

El rostro de aquel hombre que había arruinado toda su infancia y su adolescencia aparecían en su cabeza, Derek golpeándole, hablándole como si fuera su dueño. Y lo era, dejarse morder por Derek había hecho que ahora le perteneciera, ahora era parte de su manada, y eso había estado bien. Pero nunca había llegado tan lejos como para usar las mismas palabras que su padre usaba contra él.

Y entonces el rostro borroso de Stiles apareció en su visión, el humano estaba apoyando sus rodillas en el barro causado por la lluvia mañanera y sus manos tomaban sus mejillas, su voz se logró escuchar por sobre las demás.

- Esta bien, estas bien, estas bien... - le escucho susurrar y no pudo evitar sostener sus muñecas, enterrando sus garras en la suave y pálida piel, pero eso no detuvo a Stiles, ni siquiera cuando la sangre comenzó a deslizarse - ... él no está aquí, tú no estás allí y solo estamos nosotros...

Isaac quería decirle que no estaban solo ellos, que estaban todos, que todos estaban viéndole, que todos estaban viendo por fin la escoria que era. La basura en la que su padre lo había convertido.

Sin embargo, Stiles estaba allí, impidiéndole ver a los demás, con sus enormes ojos cafés mirándole, tan cálidos y llenos de amor que le hacían querer echarse a llorar allí, que Stiles lo abrazara y lo protegiera, que lo ocultara de todo el mundo.

Y como si Stiles pudiera escuchar sus pensamientos, dejo de sostener su rostro para abrazarlo con fuerza, permitiendo que Isaac escondiera su rostro en su pecho, las lágrimas mojando su camisa oscura y las garras enterrándose en su espalda, y nada de eso parecía importarle a Stiles.

Entonces lo escucho, los labios de Stiles apoyados sobre su cabeza solo le confirmaron que era él quien estaba cantando.

Caught in the riptide

I was searching for the truth

There was a reason

I collided into you

Era tan calmante, Isaac sentía como poco a poco su corazón iba calmándose y su respiración se iba igualando a la de Stiles, sus ojos parecían cerrarse por voluntad propia y pronto él estaba en control sobre su lobo, mientras Stiles seguía cantando en voz baja.

Calling to name in the midnight hour

Reaching for you from this endless dream

So many miles between us now

But you are always here with me...

Y quizá su voz no era la mejor, pero era la voz de Stiles, y era tan calmante, que Isaac sentía como si por primera vez tuviera un hogar.

Uno estable, uno cálido, uno donde nadie pudiera hacerle daño.

Entre los brazos de Stiles.