Disclaimer: TARI TARI no me pertenece. Todos los derechos son de P.A. WORKS/Evergreen
Algún día volveré a verte
Sin duda alguna los mejores momentos de mi vida, y además que son los que recordaré para toda la vida, fueron los que estuve al lado de mis compañeros de la preparatoria: Wakana, la grandiosa compositora; Komatsu, una chica con gran talento para el canto y con una personalidad un poco fastidiosa; Wien, mi gran amigo proveniente de Viena, que siempre estaré agradecido ya que a pesar de no tener ningún conocimiento en lo que es el bádminton me ayudó a que pueda conservar mi sueño de poder competir y mantener el club. Y por lo último, la persona de la que quizás en algún momento me enamoré: Sawa. Talentosa para la equitación, fuerte y determinada a la hora de perseguir sus sueños a pesar de todos los difíciles obstáculos que tiene que pasar para conseguirlo.
Al principio nunca le presté mucha atención a Sawa, ya que antes de que se formase el club de "Coro y de Bádminton" sólo la veía como una compañera mas de la escuela. Sin embargo, su personalidad fue la que me llevó a enamorarme de ella, la vez que cantamos en frente de un reducido grupo de personas en la playa.
Aunque ella y yo éramos novatos en esto, pusimos todo nuestro corazón y nuestra alma en realizar una buena interpretación junto a todo el grupo.
Debo admitir que lo que más me llamó la atención de Sawa, aparte de tener una figura excepcional, fue su dedicación, esfuerzo y alegría en lo que realizaba.
Aunque hubo un momento en que le llegó a preocupar mucho a todo el grupo, ya que no se estaba alimentando de la forma correcta; y la forma en la que manejé la situación al principio no fue la más adecuada, todo eso por mi falta de comprensión.
Cuando todo el grupo y yo terminamos la interpretación de la obra teatral, la cual tenía la composición musical de Wakana, ya era tiempo de graduarnos, y también de decir adiós a nuestra escuela… ya que esta sería demolida para dar paso a unos complejos de apartamentos.
En si todo el grupo se sentía muy triste, porque el lugar donde se conocieron, y además forjaron una bella amistad, desaparecía por completo de sus vidas.
Sawa, la persona que se ganó mi corazón, decidió partir hacia otras tierras para cumplir su sueño de volverse una profesional en el área de equitación. Cuando fuimos a despedirla al aeropuerto, yo fui el ultimo en decirle que diera lo mejor de sí misma y que nunca, por nada del mundo, dejara que nadie la apartara del camino que ella había elegido. Y aprovechando la situación para confesarle mis sentimientos.
Sé que será difícil, pero creo que esta será una prueba tanto para mí como para ella para saber si nuestros sentimientos son realmente verdaderos.
Cuando vi su avión partir desde la terraza del aeropuerto, no pude evitar que una de mis lágrimas cayera al piso; pero eso no significaba nada, pues no importaba lo que sucediera… yo siempre la apoyaría sin condición alguna…
FIN
IvanchoFAA: Hola de nuevo XD. Creo que de ahora en adelante andaré subiendo fics de los nuevos animes que me andan llamando la atención. No sé cuántos de ustedes llegaron a ver TARI TARI, pero en sí me encantó mucho la serie, especialmente el final. Quisiera agradecer a Suki90 por la ayuda en las correcciónes de este fic que en un principio no tenia mucho mucho sentido DE VERDAD MUCHAS GRACIAS! Espero que lo disfruten, los comentarios son bienvenidos para que yo también pueda mejorar. Muchas gracias ^_^
