Ok, vi este capitulo y simplemente la inspiracion llego a mi :D Espero que les guste, sinceramente me gusto como quedo y espero que a ustedes tambien!
"Una Rosa y una Promesa"
Cuando Blakk le dio aquel trabajo no le pareció nada difícil y de gran importancia que digamos, pensó que no sería diferente a sus antiguos trabajos y que no sería nada interesante… Que equivocado estaba.
Blakk le había pedido que capturase a una chica que le había robado su lanzadora, se sorprendió un poco pues se supone que la guarida de Blakk era de máxima seguridad, aquella chica debía ser muy buena ladrona. Había escuchado rumores de una ladrona muy hábil que nadie había podido capturar, ni siquiera la banda de Shane, nadie la había atrapado… hasta ahora. Le prometió a Blakk que traería devuelta su lanzadora y a la chica, después de todo un Caballero siempre cumple sus promesas.
Gracias a su ojo robótico no le fue muy difícil ubicar a la ladrona con un sistema de GPS, se acerco al lugar y quedo pasmado en cuanto la vio. Aquella chica de cabellos rosados dormía plácidamente sobre una enorme telaraña, su bello rostro de finas facciones mostraba mucha paz y tranquilidad, en verdad parecía toda una Princesa. Era algo inexplicable lo que sentía en ese preciso momento, una mezcla entre asombro, admiración y fascinacion. Se había quedado mirándola un rato mas mientras dormía y se habría quedado mucho más tiempo de no ser por una babosa de la chica que advirtió su presencia.
En cuanto la ladrona le dijo a su babosa Aracnired que estaban seguras fue cuando él intervino, le dio un buen susto a la chica la cual se despertó enseguida al escuchar que no estaba sola con sus babosas. Por primera vez vio sus ojos, eran de un profundo color café que lo dejaron maravillado pero continuo con su trabajo a pesar de todo. Por más bella que fuera su presa él debía cumplir con su promesa. Lanzo tranquilamente una babosa trilladora la cual corto la telaraña en donde estaba la pelirosa, eso dio comienzo a una persecución muy interesante.
Aquella muchacha era una gran escapista, desaparecía en los lugares más inexplicables que se podrían imaginar, por suerte él poseía aquel ojo robótico que le permitía localizarla en segundos. No había lugar a donde el Caballero no pudiera seguirla, aunque ella hacia todo lo posible por evitarlo a toda costa, parecía el típico juego del gato y el ratón. Esta ladroncita lo sorprendía cada vez más y más, era muy ágil y astuta en lo que se refiere a escapes. En verdad estaba resultando ser una casería muy interesante con la presa más hermosa que haya visto. Al final la acorralo en la guarida de la banda de Shane.
Cuando se acerco aparecieron Eli y un Troll de las cavernas, le dijeron que no le entregarían a la chica pero de reojo vio como ella escapaba por otro lugar. Ese pequeño intento de escape dio inicio a otra persecución, acelero a todo lo que podía su meca bestia y la volvió a acorralar, pero resulta que lo engañaron. Todo fue un plan bien ideado y termino siendo emboscado por la banda de Shane, les dijo muy seguro de sus palabras que un Caballero siempre cumple sus promesas. El tal Eli le propuso un ingenioso plan que podría dar resultado e implicaba que Dana no fuera entregada al Dr. Blakk.
Dana, era un bello nombre perfecto para aquella bella chica, podía y no quería imaginarse lo que le haría Blakk en cuanto la entregara por lo que accedió a intentar el plan del chico Shane. Con tal de que aquella hermosa Princesa no fuera a dar a las manos de Blakk él estaba dispuesto a ayudar. Escucho atentamente lo que tramaba Eli y fue a avisarle al Doctor Blakk en donde debía ir a encontrarse con el chico Shane, solo y desarmado. Se escondió detrás de un pilar de hielo y espero hasta que Shane diera la señal, cuando apareció Dana ya era hora de actuar.
El Caballero cargo a una babosa Geoshard y gracias a su ojo robótico apunto hacia donde no le haría daño, al disparar ella se cristalizo y comenzó a caer mientras Eli se lanzaba a rescatarla. Mientras ellos caían a un abismo, el del ojo robótico se acerco a Blakk el cual le felicito por su trabajo bien hecho, después de unos minutos el Dr. Blakk se fue con la idea de que se había librado de aquella ladrona que se habría atrevido a robarle y que se habia librado tambien del chico Shane. El Caballero se volvió a esconder detrás de un pilar de hielo a la espera de que la banda de Shane saliera junto a Dana para saber si estaba bien, se sintió aliviado al verla salir sana y salva y mas al saber que no le hizo daño.
Sin nada más que hacer se fue de ahí a caminar un poco para despejarse, fue un día muy interesante. Primero había recibido un trabajo que resulto ser todo lo opuesto a lo que pensó que sería, segundo conoció a una bella Princesa que en realidad no necesitaba a un Caballero que la rescatara, y tercero había cumplido como siempre con su meta: Cumplir cada una de sus promesas. Siguió caminando despreocupadamente hasta que vio una florería, vio una hermosa Rosa de un bello color rosa suave abierta en todo su esplendor, su aroma era magnifico. Aquella flor le recordó a alguien y sin pensarlo dos veces compro aquella hermosa flor.
Ahora lo único que tenía que hacer era encontrar a la hermosa Dana, no le fue mucho trabajo ya que la vio saltando de edificio a edificio. Corrió y con una babosa Aracnired se subió al edificio y aterrizo frente a ella, al principio la chica se sorprendió y luego apunto las dos lanzadoras de sus muñecas en dirección al Caballero.
-¿Blakk descubrió que sigo con vida y te volvió a mandar a buscarme?-. Pregunto la chica un tanto irónica, el del ojo robótico guardo su lanzadora para demostrarle que no la atacaría.
-En realidad Blakk no me ha mandado mi bella señorita-. Respondió con voz tranquila acercándose un poco.
-Entonces ¿a qué has venido "galante" Caballero?-. Volvió a preguntar con desconfianza, él como única respuesta sonrió de medio lado y estiro la mano en la que tenía la Rosa, Dana la miro sorprendida y con algo de desconfianza la tomo entre sus delicadas manos.
-Espero acepte mis disculpas por haberla querido capturar-. Dijo simplemente acercándose un poco mas mientras la chica miraba detenidamente la Rosa.- Y también Prometerle que nos veremos otra vez, pero en… distintas circunstancias-. Ella volteo a verle sorprendida de aquellas palabras.
El Caballero simplemente la tomo del mentón y deposito un pequeño beso en su mejilla. Dana había quedado en shock mientras él se iba de allí. Cuando reacciono volteo hacia todos lados buscándolo, pero al no encontrarlo simplemente volvió a mirar la Rosa de color rosa con un pronunciado sonrojo en sus mejillas. Se toco instintivamente la mejilla e inconscientemente comenzó a sonreír levemente, aun con la Rosa en sus manos se fue de aquel edificio aun escuchando las palabras de que se volverían a encontrar… de una forma mejor.
En un callejón próximo a aquel edificio se encontraba el Caballero observando como aquella hermosa Princesa se alejaba de aquel lugar. Definitivamente ese había sido el mejor día de su vida. Sonriendo se comenzó a alejar en dirección opuesta y estaba decidido a cumplir con lo que le dijo a Dana, después de todo…
Un Caballero Siempre Cumple sus Promesas…
¿Les gusto? ¿Asqueo? ¿Algo cursi? Les pido porfavor que dejen un reviews plis! Wiiii segunto fic de BajoTerra! :D Bueno espero que les haya gustado y nos veremos en otra ocasion. BYE!
¿Reviews?
