Hola a todos!

Bueno..¿que puedo decir?... Esta lloviendo, estaba escuchando música y me topé con una canción que me inspiró…me gusta escribir así que..Aquí estoy presentando este nuevo fic… ha sido planeado para ser un songfic…si tiene éxito crearé un fic mas grande que tenga que ver con este. Por el momento espero que lo disfruten:

Advertencia: Los personajes a continuación no son de mi propiedad

Este cuenta como mi segundo fic dirigido a las powerpuff girls…disfrútenlo.

BubblesXboomer

Canción: Aléjate de mi

Artista: Camila

PROLOGO:

Los años habían pasado mas rápido de lo que ellas podían imaginar, siendo consideradas las mayores heroínas de toda la ciudad, era su deber proteger a toda costa a las humildes y trabajadoras personas que habitaban en ella. Tener esa enorme responsabilidad desde muy temprana edad había hecho que tanto ella como sus hermanas maduraran a una gran velocidad, cosa que a veces las privaba de realizar actividades acordes a su edad y les impedía vivir un día a día de una niña normal.

Sin embargo, nunca se escuchó ninguna queja proveniente de los labios de las heroínas, Blossom repetía una y otra vez que ser protectoras de la ciudad de Saltadilla era su destino… ¿hablar del destino era tan trivial?, Buttercup lanzaba una que otra queja pero solo en presencia de sus dos hermanas, quienes tratando de comprenderla hacían que entrara en razón…en cuanto a Bubbles, trataba de no darle tanta importancia a sus habilidades sobrenaturales limitándose a ser la misma chica dulce y adorable que siempre había sido, jugaba a diario, dibujaba siempre que tenia la oportunidad de hacerlo y dormía plácidamente con su amado Pulpi. Fingiendo ser total y completamente normal.

Pero como toda cosa en la vida llega, el amor no tardaría en aparecer y, para desgracia de la rubia, el amor llegó del peor lado del que podía llegar: Del lado enemigo.

"Aléjate de mí"

"Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta…"

Una joven rubia de 17 años de edad observaba como las gotas de lluvia rodaban por el vidrio de su ventana, con su dedo índice comenzó a dibujar una pequeña sonrisa gracias a lo empañado que se tornaba el cristal. Su cabello largo y rubio caía sobre sus hombros dando la impresión de una cascada dorada, sus mejillas rosadas y sus ojos azules quedaban perfectos con el tono claro de su hermosa cara, a pesar del aburrimiento que sentía, esa eterna sonrisa en su rostro no se desvanecía ni aunque su vida dependiera de ello. Su cuerpo de adolescente muy bien formado era cubierto por un vestido azul con una cinta negra justo en la parte de la cintura y, sus zapatillas, del mismo color negro daban por acabado el conjunto. Lanzó un leve suspiro. Estar encerrada en su casa a causa de la lluvia no era tan lindo que digamos…siendo ella, amaba demasiado la lluvia, saltar en los charcos, el que cada celestial gota cayera sobre su rostro y sentir el aire fuerte y lleno de agua sobre cada fibra de su ser. Por desgracia, debía quedarse en casa a espera de sus dos hermanas que de seguro no tardaban en llegar.

Y así, por arte de magia, la puerta de la habitación se abrió fuertemente dejando que una chica con cabello color azabache y una pelinaranja entraran con una enorme sonrisa.

- Traje tu postre favorito – dijo la ojirosa sin quitar su mirada del paquete que llevaba en manos - ¿Qué haces? – añadió al notar la mirada perdida de su hermana menor en dirección a la ventana

- Solo observó la lluvia – contestó sin quitar sus ojos del cristal – gracias – refiriéndose al obsequio que su hermana mayor llevaba consigo

- Eres rara Bubbles – dijo la chica ojos esmeralda con un toque de burla

La rubia sonrió ante el comentario de su hermana, sabia que no lo hacia con malas intenciones, es solo que…Buttercup era asi, siempre fue asi y siempre lo sería.

- Mmm de chocolate – exclamó al sacar el contenido del paquete, era una riquísima torta de chocolate con trocitos de galleta encima. Tomó con sus dedos un poco y se los llevó a la boca, cerró sus ojos para sentir mejor el sabor y luego brindó una tierna sonrisa de agradecimiento a Blossom.

El teléfono sonó de sobresalto indicándoles que era hora de entrar en acción.

- Hola? – la líder contestó a la llamada – si alcalde, vamos para allá – acto seguido colgó y miró a sus hermanas afirmando con su mirada las sospechas de estas.

- ¿Adivino? – dijo Buttercup arqueando una ceja – ¿son los Rowdyruff boys de nuevo?

La pelinaranja lanzó una pequeña risa mientras que la rubia se sobresaltó en gran manera.

- ¿Es obvio no crees?

- Tipico – bufó la morena

Ambas hermanas (Buttercup y Blossom) salieron disparadas por la ventana mientras que Bubbles era presa de sus pensamientos…

- ¿¡Bubbles?! – dijo la líder al notar que su hermana menor no salía de su trance

- ¿Si? – contestó un tanto angustiada

- ¿algún problema?

- Ninguno – sonrió como siempre lo hacia – voy detrás de ustedes – tres estelas de color se dibujaron en el cielo nublado.

El viento pegaba justo en el rostro de la rubia, eso que tanto amaba era a lo que menos importancia le daba en estos momentos…su angustia y temor era verlo a él… desde hace ya mucho tiempo que pelear contra él no era lo mismo, ahora con cada golpe que daba se sentía la peor persona que haya pisado el planeta y es que…aunque intentara millones de veces evitarlo, esa mirada azul penetrante la estremecía de una forma diferente, ya no era miedo, ni enojo, ni odio…hoy era algo totalmente distinto, esa mirada la ponía a temblar de pies a cabeza y le aceleraba el pulso cardíaco tanto como para decir que estaba a punto de colapsar en un paro al corazón.

- ¡Bubbles! – un grito interrumpió sus pensamientos

La chica notó que en el vuelo había cambiado de curso, yendo al lado contrario del de sus hermanas…rápidamente tomó las riendas del vuelo y se dirigió a la dirección en la que Buttercup y Blossom viajaban.

- Estas muy distraída – la morena frunció el seño

- ¿Te sientes bien? – añadió la ojirosa con aire maternal

- Estoy bien – sonrió – no se preocupen

El corazón le palpitaba rápido, y no era por la adrenalina del vuelo, era el simple recuerdo de algo que sucedió unas noches atrás…

*****************Flashback**********************

- Yo soy un villano – dijo con una mirada tan amenazadora y fría que congelaría el sol

- Eso ya lo se – contestó con una pizca de esperanza – pero ser o no ser villano es solo tu elección…y si…?

- y si...? – interrumpió – desistieras de esta idea y me dejaras en paz por una tan sola maldita vez?

- Boomer – suspiró resignada – hace mucho que se que sientes esto…tu mismo me lo has dicho…¿que pasa ahora? ¿Por qué huyes de mi de esta forma?

- No huyo – la observó con enfado – huir es de cobardes

- ¿ya no me amas?

- SOY UN ROWDYRUFF BOY..! TU ERES UNA POWERPUFF GIRL! – se calmó un poco - ¿ahora entiendes?

- Eso no debe separarnos…

- Dime…¿tus hermanas saben que ahorita estas conmigo? – la chica guardó silencio y bajó su mirada – eso creí…soy un criminal, no soy bueno para ti.

***********************Fin de flashback********************

Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

Aún cuando al tormenta había durado mucho tiempo, el sol no planeaba salir…el reloj de una torre dio la campanada de las 6 de la tarde, sin duda la batalla contra los chicos duraría demasiado…ya siendo todos mayores poseían mas control de sus poderes por lo que tanto ellas como ellos eran indestructibles. Las batallas contra los Rowdyruff siempre eran difíciles, Blossom peleaba contra Brick a muerte, Buttercup y Butch se escupían uno que otro comentario insultante esperando herir de alguna forma la moral del otro en vano mientras que las batallas de Boomer y Bubbles eran cada vez mas livianas, era como si ambos jugaran a pelear mas nunca se hacían daños graves y eso…alteraba tanto a sus hermanas como a sus hermanos, era algo demasiado extraño para ser verdad, es mas…parecía que ambos tenían un acuerdo de nunca golpearse mucho, solo lo suficiente.

Finalmente luego del viaje agotador

.