Hola a todos, Primero que nada soy nuevo en esta sección de fanfiction, realmente me encanta SSB y debido a su popularidad y próximo lanzamiento en la consola de WII U he decidido animarme a escribir un fic que tenía planeado desde hace mucho tiempo, así que no los hago esperar.

¿Comenzamos?

(͡ ° ͜ʖ ͡ °) …...


Link admiraba el vacío de la noche, veía con anhelo las estrellas distantes del firmamento sin dejarse llevar por los problemas de la vida, mientras dentro de su mente contemplaba si no podía a ver momento más perfecto para preguntarse las incógnitas de la vida misma, la tranquilidad que sentía era pura y el deseaba eso más que nada.

Su vida a pesar de estar siempre girando a ser un héroe en su tierra natal y siempre estar centrado en el combate sin fin le daba pocos momentos para apreciar esos lapsos de paz y tranquilidad.

Y eso era lo que muchos habían buscado… ¿verdad?, la paz interior que puede venir después de una vida de arduos esfuerzos, en la cual podían darse el lujo de decir que se la han ganado honradamente.

Pero eso estaba muy lejos de terminar en estos momentos y más en específico en este sitio.

¡TRES!…

Una fuerte voz trajo de vuelta a la realidad al Hylian que poso su mirada al frente para ver al escenario de combate flotante que comenzaba a iluminarse.

¡DOS!…

Sus ojos vieron a los combatientes materializarse para su encuentro, muchas veces ya había estado en esta situación, el enfrentarse con varios guerreros de alta categoría en un honorable combate lleno de acción y destreza mental.

Y aunque en estos momentos él era un simple espectador, podía jurar que este encuentro no era nada ordinario.

Múltiples figuras comenzaron a formarse en la arena de combate, dejando ver a los guerreros que normalmente mostrarían una saludable y sana competición, si no que en esta ocasión en sus rostros se veía la decisión y ansias por destruir a sus oponentes de las formas más dolorosas posibles.

¡UNO!…

Las chicas comenzaron a tomar posiciones y sin aviso el gran estadio se ilumino dejando ver su hermosa estructura que podía albergar a cientos de espectadores para presenciar el combate y eso hubiera sido excelente… si no fuera porque Link era el único espectador que estaba en ese lugar junto con esa jauría de mujeres.

Cualquiera persona hubiera gustado de ver ese espectáculo, las más bellas y peligrosas combatientes enfrentándose en un duelo, donde harían gala de su fuerza y agilidad, peleando y dejando ver sus hermosos cuerpos unirse a la santa gloria del combate.

Pero para link este no era el caso, la tensión de las chicas era sublime y el silencio era tal que se podía escuchar hasta el caer de un alfiler. Esas hermosas doncellas respiraban lentamente viendo los rostros de sus potenciales rivales antes del encuentro de una manera fría y sin emociones.

Sin esperar todas las hermosas chicas voltearon su mirada hacia el rubio que sentía como si fuera una sentencia de muerte, el sudor frio recorrió su espalda al ver a aquellas mujeres y más aún al ver en sus ojos una expresión que no pudo más que describir como… deseo.

Él quería irse y correr lejos de estas mujeres, solo que había un minúsculo detalle… estaba prisionero, varias cadenas atadas a sus piernas impedían que se pudiera mover y así mismo estaba atado y con una manzana en la boca… justo en la parte principal del estadio donde estaba a la vista de todos.

¡GO!

El sonido de partida había sido anunciado sin embargo las combatientes se quedaron en un silencio mortal, mirándose fijamente aun en sus poses de batallas.

-¡Muy bien!.. ¡Quiero que quede muy claro desgraciadas!, ¡este link es mío y no dejare que lo arrebaten!- la princesa Zelda declaro mostrando la furia contenida.

-Es obvio que no el ya no está interesado en ti, has perdido tu oportunidad Zelda, ahora deja que una verdadera mujer se haga cargo de el- la princesa del reino hongo dijo sonriente mientras corría directo a la princesa Zelda con un rábano en sus manos.

La princesa Peach lanzo el rábano a gran velocidad pero fue bloqueado fácilmente, de la nada una poderosa energía impacto a las dos princesas mandándolas lejos del campo, ahí de pie se encontraba la caza recompensa más peligrosa y sexy de muchos sectores del universo vistiendo su poderoso traje blindado futurista.

-¡Basta de pláticas, salgan fuera de mi camino y terminemos esta farsa, no tienen oportunidad en contra de mía!- Samus dijo apuntando su ataque hacia las princesas que aun volaban por los aires.

-querida Samus, te olvidas que no todas aquí son patéticas princesas- una voz celestial provino detrás de la caza recompensas y sin pensarlo volteo en un giro rápido descargando un asombroso ataque de energía sobre la mujer delante suyo.

Sin embargo su oponente ya había formado un campo reflector delante de sí misma anticipando el ataque de la rubia. Samus no pudo evitar abrir sus ojos de sorpresa al ver que su propio ataque de energia era devuelto con el doble de intensidad y fue derribada.

-maldición…- Samus murmuro mientras alzaba la mirada para ver a Palutena que le sonreía con feliz calma, el hermoso cabello verde ondeaba al aire mientras que la figura celestial flotaba con tranquilidad frente a su oponente mostrando ese cuerpo que podría ser el sueño de cualquier ser existente.

-eres fuerte Samus… pero yo soy una diosa… la diosa que haría cualquier cosa por Link…. cualquier cosa…- Palutena dijo con un tono seductor dirigiendo sus hermosos ojos verdes en dirección al elfo que se encontraba amarrado en el puesto privilegiado.

Pero de la nada una poderosa combinación de ataques impactaron a la diosa desprevenida que alcanzo a levantar su escudo reduciendo el impacto breve mente.

Su mirada se posó frente a las figuras misteriosas que aterrizaban en el escenario, cada una dirigiendo la mirada hacia una de las ya sorprendidas mujeres que se detuvieron para ver este acto.

-Peach… Palutena… es de mala educación no invitar a sus amigas a la fiesta… eh de decir que me siento realmente decepcionada- un dulce voz hablo mientras una pequeña estrella bailaba a su alrededor.

-Rosalina… no es personal y lo sabes… él es mío… solo que tú y las demás aun no lo quieren aceptar- La princesa Peach hablo inocentemente hacia su amiga mientras una vena sobresalía de su frente.

-¡bueno, mira que aun sigues siendo la misma princesa mimada de siempre, la niña llorona que no quiere soltar el juguete solo porque todas lo quieren!- otra voz hablo pero esta era más agresiva.

-¡¿Daisy?!... ¡Por qué no estoy sorprendida!…. ¡Siempre quieres las cosas que me pertenecen, solo estas celosa!- la princesa hablo mientras tomaba su sombrilla preparándose para la batalla.

La castaña miro a su "mejor" amiga tomando su posición, no tenía miedo de ella. Daisy había venido equipada y lista para enfrentarse, ya que vestía con uno de los trajes de los poderosos Hammer Brother, ella estaba dispuesta a lanzarse al ataque hasta que una mano se posó en su hombro, ella volteo para ver a una mujer alta cubierta por un velo oscuro con símbolos extravagantes dejando ver algunos mechones cabello naranja rojizos y que al mismo tiempo ocultaban una figura increíblemente hermosa.

-Tranquila… tenemos un plan, mantén eso en mente Daisy- Midna la princesa del reino del crepúsculo exclamo viendo que la situación no era para nada prometedora.

-Ah… por fin veo que has decidido venir por link...- Palutena dijo tomando su cetro viendo a las mujeres… -no hay mucha diferencia en esto, aun voy a ganar-

-¡No te olvides de nosotras!- un grito doble se escuchó mientras que un rayo de energía y una bola en llamas impactaban en la diosa derribándola nuevamente.

Las últimas dos figuras terminaron cayendo de lado del grupo mirando ferozmente a sus oponentes.

Krystal, la valiente y hermosa piloto zorro del equipo Star Fox aterrizo mostrando su pequeña e envidiable figura envuelta en un pegado y sexy traje espacial mientras apuntaba a la diosa con su pistola laser. Junto a ella la tierna gatita Blaze con sus manos en llamas dispuestas a incinerar a quien se pusiera en su camino.

-El plan se acabó Midna, el trato era llegar aquí juntas y nada más… yo realmente quiero ese premio- La gata de pelo lavanda hablo mientras veía a link como a un próxima presa.

Todas las chicas se quedaron mirando entre si mientras en el fondo Link estaba tan pálido como un fantasma, él nunca había creído que la situación se complicara tanto, realmente no esperaba esta situación… solo podía esperar no morir ese mismo día... aunque pensándolo bien morir se estaba convirtiendo en algo muy tentador.

-¿En serio Blaze?… me parece perfecto entonces…- Midna hablo lanzando un ataque en todas direcciones comenzado de nuevo la batalla por link. Los estruendos y explosiones eran tan poderosos que pareciera que el estadio estaba a punto de derrumbarse.

Link no podía moverse y solo tenía como opción de ver la impresionante pelea, sin embargo trato de adentrarse en sus pensamientos profundamente… no sería difícil, estaba a punto de desmayarse… tal vez este era solo un terrible sueño y estaba en realidad muriendo a manos de algún cruel enemigo… si eso debía ser… en realidad Ganondorf lo mato y estaba siendo castigado por sus crímenes en el más cruel de los infiernos…

-Maestro…- link abrió los ojos sorprendido al sentir una mano suave y seductora acariciar su rostro –yo lo salvare… y estoy 100% segura que seré recompensada por esto-

Fi el espíritu de la Master Sword abrazo dulcemente al héroe mientras este no podía evitar sentir la pureza y delicadeza de su tacto.

-Si link, no hay nada por qué temer…. Te aseguro que cuando esto termine nosotros tendremos un "largo y extenuante" entrenamiento especial juntos- Link volteo la mirada viendo la blanca y dulce figura de la wii fit trainer escasamente vestida… que lo miraba con ternura su rostro y un toque de lujuria por igual.

Link había llegado al punto crítico, ya no podía más y pensó en su vida de nuevo… desde el momento donde había preferido venir al torneo de Super Smash Bros en vez que quedarse en su mundo cuidando Cuccos y cultivando calabazas.

Esto es una pesadilla… por favor… despiértenme…

Fueron los últimos pensamientos de link al caer en un mundo de ensueños.


...

Primero que nada quiero dar las gracias por llegar al final del capítulo, realmente es un proyecto para mí mismo, no espero recibir una gran cantidad de comentarios, la sección en español está poco concurrida y he hecho esto por mera diversión, cual duda, aclaración o sugerencia háganmela saber.

Esta Historia esta totalmente inspirada en el fic "Corazones Reales" escrito por Zable-Z.

He aquí una pequeña lista de las chicas y del juego del que provienen (a pesar que todas habitan en el multiverso de nintendo):

SAMUS - METROID

DAISY – SUPER MARIO BROS

PEACH – SUPER MARIO BROS

ROSALINA – SUPER MARIO BROS

ZELDA – LEGEND OF ZELDA

FI– LEGEND OF ZELDA

MIDNA– LEGEND OF ZELDA

PALUTENA –KID ICARUS

KRYSTAL – STAR FOX

BLAZE– SONIC

WII FIT TRAINER- WII FIT

(EL ORDEN NO ALTERA EL PRODUCTO)

Gracias por su atención y hasta la próxima.

Gorath089 fuera…

EDITADO: 10/02/2016