Ningún personaje me pertenece. Mi cuenta bancaria en cero es prueba suficiente. Solo tengo la loca trama que brota en mi cabeza. Si no sigues el manga probablemente encuentres algunos adelantos. Estas advertido, si no vas al día en el manga y prefieres esperar el anime no te recomiendo continuar.
Capítulo 1:
El principio
Había permanecido todo el viaje de regreso a la academia en completo silencio, Aizawa-sensei había conducido sin decir nada dejándolo libre de vagar por sus pensamientos. Se había sentido un poco nostálgico al volver a casa, sus pisos de tatami, el silencio reinante y sus recuerdos de su madre. Al menos los buenos recuerdos antes de que la alejaran de casa. Pero había diferencias de la siempre vacía casa donde creció, Fuyumi y Natsu estaban en casa ese día.
Habían cenado juntos mientras veían televisión y habían hablado un tiempo. Su hermana estaba radiante, feliz con la idea de ser una familia, pero él ya no lo creía posible. Al menos no en esos momentos.
No con su madre en el hospital, no con lo que le ocurrió a Touya, no con la cicatriz en su rostro que le recordaba a diario qué su madre había perdido la razón y lo detestaba hasta el punto de herirlo.
Caminó lentamente hasta la sala común esperando encontrarla vacía, era casi media noche después de todo y solo una pequeña lampara estaba encendida.
"Todoroki-kun"
Una voz femenina lo sorprendió y allí en la sala en casi penumbras sentada en el sofá estaba una de sus compañeras de clase mirándolo con sus enormes ojos color marrón y su cabello castaño revuelto.
"Uraraka, ¿Aún estás despierta?"
Uraraka había estado repasando mentalmente su presupuesto para ese mes, sabía que aún que tenía un poco más de dinero al no tener que pagar la renta de su piso no podía malgastar ni un Yen.
"No podía dormir ¿Fuiste a casa hoy?"
Uraraka permaneció sentada mirándolo fijamente, se le notaba cansado y quizá, aunque no lo conocía bien, parecía triste. Supuso que era un momento difícil con su padre herido en batalla.
"Si, mi padre salió del hospital"
La voz de Todoroki permaneció neutra, quizá solo un leve atisbo de pesar.
"¿Cómo está?"
No eran cercanos, nunca habían tenido el tiempo ni momento de sentarse a charlar y ser amigos, pero Todoroki sabía que esa pregunta era por real interes. Ella era amable por naturaleza y le importaba, quizá solo intentaba hablarle porque era amigo de Midoriya o quizá era solo su forma de ser, pero sentía que podía hablar con ella.
"Su ojo se salvó pero tiene una cicatriz bastante… grande"
Las cicatrices al parecer eran cosa de familia. Tanto físicas como mentales, una lastima que no fueran una u otra, la mayoría de ellos llevaban ambas a esas alturas. Todoroki se dejó caer pesadamente en el sofá junto a Uraraka y fijo sus ojos en un punto vacío frente a él. Se veía perdido y solitario y Uraraka sintió deseos de entenderlo, de conocerlo aún cuando sólo fuera un poco.
"¿Cómo te sientes?"
Siempre había sospechado que había algo mal con el chico prodigio. Era después de todo demasiado serio, demasiado rígido y enfocado para ser un adolescente normal, al principio supuso que era solo la presión de las altas expectativas, pero luego de escuchar un par de comentarios descuidados de Deku supo que había más. Un trasfondo mucho más doloroso que lo había obligado a ser así.
"¿Yo?"
La miro sorprendido, nunca nadie le había preguntado eso a él. La mayoría suponía que por sentir rencor hacia su padre lo que le pudiera pasar le era indiferente, pero realmente no era así aún cuando muchas veces había deseado que lo fuera.
"Si, te escuché llamarlo durante la batalla, estabas asustado. No conozco tus circunstancias, pero sé que existe un buen motivo para el resentimiento que guardas contra él"
Ella estaba allí, dos días atrás en esa misma sala, viendo impotente al héroe Endeavor ser brutalmente atacado, incapaz de apartar la mirada al verlo luchar con fiereza inusitada, alentándolo en silencio al verlo caer y emocionándose al ver como se ponía de pie. Ella que no era nadie, que solo era una espectadora había estado muerta de miedo al verlo luchar hasta el punto de terminar bañado en sangre.
"Tengo que admitir que en ese momento olvidé el pasado, bastardo o no es mi padre y es un héroe extraordinario"
Ella estaba allí cuando Todoroki grito con fuerza, sus palabras parecían ser la respuesta a una pregunta hecha tiempo atrás, una pregunta que quizá en su momento ignoro. Lo sintió en su voz, el miedo y la desesperación cuando el villano lo atacaba sin piedad.
"Eres noble Todoroki-kun. Tienes un buen corazón"
Ella estaba allí cuando al final, maltrecho y agotado había declarado al mundo que estaba bien y vio a Todoroki caer de rodillas completamente conmocionado por lo ocurrido.
"Aún no lo puedo perdonar. Aún pienso que todo es su culpa, no creo que pueda olvidar fácilmente el daño que nos hizo, pero también creo que desea cambiar. Me gustaría ver ese cambio no solo en Endeavor, si no en el hombre, en mi papá."
"Tal vez no sería malo darle una segunda oportunidad y ver qué pasa"
Él quería creer. Quería pensar que llegaría el día en que su madre pudiera dejar ese hospital, que el día en que sus hermanos mayores pudieran perdonar a su padre y en el que el mismo pudiera dejar ir el rencor llegaría. Sabía que no era fácil. No olvidarían tanto dolor, las lágrimas y la desesperación, pero quizá podrían avanzar.
"Tal vez"
Uraraka sonrío un poco, a pesar de estar poco iluminado podía notar como el chico a su lado se relajaba. Parecía a gusto en ese momento. Quizá hablar un poco le había ayudado y ella estaba dispuesta a escucharlo siempre que lo necesitara. Era después de todo una heroína en entrenamiento y si no podía ayudar a un compañero afligido entonces estaba aun muy lejos de su meta.
"¿Te gustaría una taza de té? Creo que te ayudaría a dormir"
Caminó a la cocina y tomo la tetera del fuego, había estado esperando que el agua hirviera cuando el chico llego y supuso que una taza de té le sentaría bien. Su madre solía decir que algo cálido en el estómago ayuda a mitigar la tristeza.
"Si, gracias"
Sirvió con cuidado un par de tazas, endulzo con miel real en lugar de azúcar, su compañero era después de todo un niño rico y supuso que tendría algunos gustos refinados como Momo-Chan.
"Nunca había charlado contigo tanto tiempo Todoroki-kun"
Uraraka le entrego su taza con una sonrisa y hablo bajito, en un susurro confidente. Quizá era la hora, o la semi penumbra, pero se sentía a gusto. Como si pudiera contarle cualquier cosa a esa chica. Se reprendió un poco a si mismo por no tomarse el tiempo de socializar un poco más. Quizá si se estaba perdiendo de mucho al centrarse en sus resentimientos.
"Creo que no, con tantos problemas realmente no es fácil tener tiempo libre"
Se encogió de hombros un poco, catástrofe tras catástrofe la clase A siempre parecía envuelta en los problemas. Villanos en sus prácticas de rescate, villanos en su campamento, villanos atacándolos una y otra vez. Y al menos en su caso también tenia las clases extras por no obtener su licencia.
"Creo que los villanos se sienten atraídos a nuestra clase"
Una sonrisa triste adorno los labios de Uraraka y el no pudo evitar notar que sus ojos marrones se oscurecían un poco ante los recuerdos. Ella había presenciado mucho mas en solo unos meses que muchos héroes en toda una vida de servicio.
"Es Midoriya, lo siguen los problemas"
Una pequeña risita amarga escapo al escucharlo decir eso con resignación. Era cierto, Deku siempre terminaba en el punto central de todo problema y casi siempre herido por su propio Don. Ella había deseado ser como él, fuerte y valiente tantas veces, pero no creía ser capaz de lograrlo.
"Creo que el los encuentra casi siempre, me marcho ya, descansa Todoroki-kun y suerte en tus clases suplementarias"
Todoroki noto la tristeza en la voz de Uraraka al hablar de Midoriya a pesar de que se había alejado para dejar su taza en la cocina, se preguntó si algo había pasado entre ellos. Eran amigos cercanos hasta donde sabía y no había visto nada inusual entre ellos en esos días. Pero bien podría intentar hablar con ella otro día sobre eso, por esa noche era suficiente. Era tarde ya y realmente debía esforzarse en su entrenamiento.
"Gracias Uraraka"
Le dedico una pequeña sonrisa mientras se levantaba para llevar su propia taza y Uraraka supo que no se refería solo al té. Sintió sus mejillas colorearse ligeramente ante la encantadora y suave sonrisa del chico. Sentía algo por Deku, admiración, respeto o amor no lo sabía, pero era inevitable que algo, un vago cosquilleo y un calorcillo llegara a su rostro al ver a un chico guapo sonreír con esa dulce expresión.
Aturdida se marchó a su habitación y cerró los ojos ignorando las imágenes de Deku herido que volvían a su mente y la de una sonrisa que esa noche había presenciando por primera vez.
._._.
Estoy completamente fuera de mi zona de confort.
Es realmente la primera vez que escribo sobre este fandom y elegí una pareja que difícilmente ocurrirá pero que me gusta. Encontré realmente muy pocas historias sobre ellos y decidí poner mi granito de arena.
Cómo ven está ubicada luego del capítulo 192 y ya que en el manga no tienen una relación profunda me decidí a forzar su interacción. ¿Por qué aquí? Por qué me pareció plausible. Todoroki llega algo confuso y ella está allí, insomne por sus propios problemas y charlan. Sólo una conversación amistosa que es realmente el principio. A partir de aquí me enfocaré a esta pareja y si bien tomaré en cuenta el manga no lo seguiré fielmente desde este punto para lograr profundizar en su relación pero en algún momento debía comenzar.
Por qué no van a amarse de inmediato como por arte de magia, el amor será lento y más profundo conforme los capítulos avancen. No actualizo rápido, aviso de antemano. Por desgracia tengo una musa caprichosa y una vida algo demandante. Aun así, avanzare conforme pueda y como el manga evolucione también. Quiero mantener lo más fielmente posible, pero sé que tendré Ooc. Esto es ficción sobre ficción después de todo y nadie excepto el autor es capaz de escribir completamente en personaje.
Nox
