UN…. INICIO…..?

Que aroma y sabor tan dulce, tan…. Exquisito….

Eso dije en mi mente la primera vez que la tome entre mis brazos y la mordí delicadamente pero dejando que un hilo de sangre saliera de su cuello y yo empezara a probarlo lentamente, saboreando aquella sustancia que trae consigo un aroma relajante, seductor, simplemente embriagador para todos los sentidos, el cual me había llamado la atención desde hace unas horas desde que entre a ese lugar (obligatoriamente), sin darme cuenta de lo que había hecho en ese momento, para mi paso una eternidad mientras saboreaba aquel líquido deseando más y más de aquella desconocida que sin hacer nada se dejaba, la verdad no quería saber qué es lo que había sentido aquella chica cuando lo hice, pero reaccione gracias a una voz en mi interior apartándome de ella abruptamente sin saber que decir solo salí corriendo preguntándome QUE ES LO QUE ME HABIA PASADO! … Dejando a la desconocida ahí parada sin hacer algún movimiento, no podía estar ahí por mástiempo antes de que algo más pasara… tengo que aceptar que fue la primera vez que actuó de esa manera tan… instintivamente…

Después de haber salido casi corriendo y con los nervios al borde de un colapso, dejando a mis acompañantes con una notoria preocupación si no es que haya sido confusión por haber salido de esa manera de aquel lugar, solo escuchaba…

- Ey! Que paso!?

- A dónde vas!?

-ah! Dejen que se vaya, sigamos festejando!

-callate! Ebria!

Sin hacer caso a lo que me gritaban salí de ahí y me subí a mi moto sin mirar atrás me puse en marcha rumbo a mi escondite a aquel acantilado (aunque ya no era tan secreto) donde las olas golpean las rocas y el viento frio aparece sin cesar, decidí sentarme a la orilla de aquel acantilado y ver como el cielo nocturno era simplemente hermoso dejando mi mente en blanco, solo deje que el viento jugara con mi cabello, hasta que escuche unos pasos detrás mío fue cuando me di cuenta que ya no estaba sola, hice un gruñido al momento que volteaba a ver quién se había atrevido a molestarme en ese momento tan relajante y antes de decirle hasta de lo que se iba a morir me dijo...

-que es lo que paso haya como para que actuaras de esa forma, tú no eres así, te encontraste con un enemigo?, Natsuki?

Me di cuenta al instante de quien era la intrusa o intrusas, ese color de cabello naranja de Mai siempre tan cálido era tan fácil de distinguir para mí…

Natsuki: sabes que eso es imposible, tenemos un acuerdo de no violencia entre nosotros además de que estamos en los límites de ambos bandos

Otra voz se hizo escuchar haciendo que me gruñido se hiciera más feroz…

-o es que perdiste el control y mordiste a alguien, pensé que no te gustaba hacerlo al menos de que sea extremadamente necesario cachorra (sonriendo)

Mai hablo de nuevo mientras caminaba lentamente hacia mí, mientras que yo lanzaba una mirada asesina a aquella chica de cabellos rojos y ojos similares a los míos que siempre me sacaba de quicio que si no fuese por Mai esta araña que se hace llamar Nao ya hubiera dejado de existir pero creo que con ella será algo difícil de desaparecer pero bueno, mientras que la araña de Nao sonreía satisfactoriamente por haberle atinado a lo que en ese momento fue mi desliz… tal vez?...

Mai: es cierto eso?

Sin poder evitarlo voltee a de nuevo para poder ver el paisaje en el que me había perdido antes de su llegada y fue cuando conteste

Natsuki: si, la verdad, no sé que fue lo que me paso simplemente fue…

Mai: (interrumpiéndome) fue por algo que no te gusto?, Alguien te hizo enojar? (algo preocupada) hay muchos tipos que no saben con quién tratan..

Nao: yo diría que más bien fue excitante como para haber salido de aquel lugar tapándose la boca, le dio miedo de lastimarla así que decidió salir huyendo con la cola entre las patas no es verdad? Cachorra? Por lo menos estaba buena la tipa?... (Sonriendo burlonamente)

Natsuki: CALLATE! ARAÑA!

Volteando a verla mientras gruñía del coraje empezaba a emanar una especie de luz plateada y al frente mío se empezaba a formar una figura de un lobo levemente, hasta que Mai toco mi hombro diciendo sin palabras que me tranquilizara y fue lo que hice, mientras me tranquilizaba la araña de Nao se sentó a mi otro lado ya sin decir nada solo estaba sonriendo por su victoria.

Mai: no te preocupes ya paso, volvamos a casa que mañana empezaremos con nuestras nuevas vidas

Nao: si, y después de eso imagínate cuantos manjares encontremos en la prepa para tener sexo y demás! (con una sonrisa de oreja a oreja)

Natsuki: omitiendo el comentario de la araña, tienes razón Mai ya es tarde y mañana aunque no lo quiera tengo que aceptar la realidad (dejando escapar un suspiro)

Mai: no te preocupes por eso Nat, nosotras te ayudaremos con tu nuevo cargo de kumicho y también con lo que se refiere a la prepa

Natsuki: y pensar que a tan corta edad tendría el puesto de mi madre (viendo aun las estrellas)

Mai: más bien seria cómo fue posible que desataras el poder de Duhran

Natsuki: ni yo misma lo se

Nao: por cierto ya escogieron que clase de tatuaje van a querer?

Natsuki: el tuyo será una araña de eso no hay duda (reacciono con una sonrisa)

Nao: y el tuyo será de un cachorro de lobo (sonriendo)

Mai: y el mio será un dragón

Nao: wow! Mai! No creí que fueras tan atrevida! (sonriendo)

Mai: es lo que representamos y lo sabes muy bien Nao (sonriendo mientras se levanta y se sacude la falda por la tierra del lugar) será mejor que nos vayamos que si no, no tendremos energías para mañana

Natsuki: si tienes razón (levantándome) por cierto y… Mikoto?

Mai: eh!?... Mi-Mikoto!... maldición! (con cara de preocupación extrema) con las prisas solo pude agarrar a Nao y venir para acá, DIOS! Como me pude olvidar de ella, hay que apurarnos en regresar (nótese el agarrar)

Nao: se ve que la amas demasiado (sarcasmo) y no se te olvida alguien más? (terminándose de arreglar la falda que quedo algo arrugada y haciendo caso omiso a lo de agarrar)

Mai sin pensarlo dos veces nos agarró a ambas de las manos jalándonos para entrar en su auto y poder ir a toda prisa por su novia, la verdad es que yo no quería regresar por el simple hecho de que solo tal vez aquella chica este ahí o no lo sé, así que "invente" una forma de escapar de las manos del destino y si es que los dioses estaban de mi lado para que no vuelva a ver aquella chica que ni recuerdo como era la verdad pero bueno, así que disfrazando mi preocupación, decidí por mi posesión más preciada para mí en ese momento…

Natsuki: ey! Mai mi moto no puedo dejarla aquí (forcejeaba con Mai para que me dejara irme en mi moto y asi poder irme directo a casa)

Mai: metete al auto Nao, y tu Natsuki (sacando de su bolsa de la falda su celular) llama a alguien para que se la lleve

Natsuki: QUE! ESTAS LOCA! NO PUEDO DEJAR QUE ALGUIEN MAS APARTE DE MI AGARRE MI PRECIADA MOTO! Y LO SABES! (sosteniendo el celular)

En ese momento desee no haberle gritado a Mai pero estúpida boca no piensa antes de hablar y lo único que recibí fue una espantosa mirada asesina, esas que te hacen sudar frio o algo peor, dándome cuenta al instante que no debía hacer un comentario más, me deje caer en el asiento del auto y empece a marcar números para que se llevaran mi moto, mientras que Mai se ponía el cinturón de seguridad para casi salir volando al rescate de su novia mitad gato que se encontraba con una loca ebria llamada Midori, total que cuando llegamos a aquel antro (de nuevo)y gracias a los dioses no volví a ver a aquella chica y más gracias a Youko que según pasaba por ahí, no lo creo la verdad ya que conoce muy bien a su susodicha Midori pero bueno lo importante fue que Mikoto había salido viva de las tremendas garras de Midori y también evitamos que salga a la luz la inmensa furia del dragón de Mai…..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fue realmente extraordinario…. Único….

En otro lado para ser exactos en aquel antro se encontraba una chica de cabello castaño claro algo largo llegando un poco más debajo de los hombros, con una mirada algo perdida recargada sobre la pared, que de pronto volvió en si al escuchar que alguien le hablaba más bien le gritaba para ser exactos,haciendo que esta voltease y se encontrase con una de sus amigas…

-EY BUBUZUKE! QUE HACES AQUÍ? (mirándola con algo de curiosidad a la castaña)

-ara ara, Suzushiro-san que haces por aquí y sola? (reaccionando y tapándose con la otra mano la leve mordida que aquella desconocida le había hecho)

Del otro lado del pasillo se les acercaba una chica un poco más baja que ellas con cabello castaño obscuro y corto, al estar enfrente de la pareja se acomoda los lentes antes de empezar a hablar…

-haruka-chan! Qué bueno que has encontrado a Shizuru-san, (volteando a ver a la castaña) Shizuru-san, que haces aquí muchas personas te están buscando y más Reito-san

Shizuru: ara, ara Kikukawa-san, no sabía que era tan importante como para tener a todos preocupados y comenzar a buscarme como una niña perdida

Haruka: es lo mismo que dije (con tono medio molesto) ya eres grande y sabes lo que haces

Shizuru: ara, no venias a buscarme? (decepción fingida) eso… me parte el corazón… (Llevando sus manos a la cara en forma de derrotada)

Haruka: mhhh la verdad no pensaba en buscarte (haciendo caso omiso a los comentarios y gestos de su amiga), solo quería salir de toda esa multitud de buitres, que para serte sincera no sé por qué accediste a venir a festejar tu cumpleaños en este antro con todos esos vegetes e incluyo a Kanzaki (cruzando los brazos mientras fruncía el ceño) simplemente no me gusta

Yukino: además te fuiste hace casi dos horas (acomodándose de nuevo los lentes) como querías que nadie se preocupara por ti…

En ese momento se sorprendió, no fue tan notoria su sorpresa ya que sabía cómo manejar sus expresiones en público muy bien, pero cuando escucho el tiempo en el que había desaparecido no se lo había imaginado..

Shizuru: ara, sí que me tome un receso muuuuy largo (sonriendo mientras se tapaba con una mano la boca) será mejor que nos vayamos, porque conociendo a Reito en cualquier momento llamara a la guardia nacional para buscarme (caminado)

Haruka: la verdad no sé cómo es que puedes andar con ese tipo oportunista, parece peor que tu escolta personal y eso que "te cuidan día y noche", en vez de ser tu "prometido" (haciendo con sus manos las comillas mientras lo decía y empezando a caminar también)

Yukino: Haruka-chan! Por favor, no digas esas cosas es el segundo líder de nuestro clan (siguiéndolas con cara de preocupación observando los alrededores)

Haruka: y eso a mí que me importa es la verdad, es un oportunista verdad bubuzuke?

Shizuru: ara, aunque tal vez tengas la razón, no podemos hacer nada porque él es uno de los nuestros, y sin importar lo que pase y lo que quiera hacer el no estará a cargo si no, yo (en ese momento sus ojos empiezan a brillar haciendo notar sus ojos rojos más vividos, mas deseosos como también más temibles) y por esa razón es que ustedes dos serán nombradas como mi mano derecha e izquierda, aunque solo una de ustedes tenga el poder será lo mismo porque siempre estarán juntas y espero que en el momento en el que me den el puesto se pongan manos a la obra, quedo claro? (llegando a la pista de baile)

Después del comentario de aquella castaña de ojos brillantes que dejaron de serlos al momento de haber llegado a la pista de baile, sin decir nada más del tema se dirigieron hacia donde estaba su mesa asignada, en aquella mesa se encontraban las personas más influyentes de todo Japón o eso al menos podríamos decir ya que eran políticos y empresarios con un gran renombre (pero en busca de más), cada uno de ellos tenía de entre 30 a 35 años de edad, un joven que se encontraba en esa misma mesa se dirigía a la líder de aquel trio que llegaba apenas y se disculpaba con una sonrisa tan hermosa que solo puedes esperar a que todos los presentes se enamoren quieran o no de aquella castaña de ojos de rubí, mientras ella seguía disculpándose por su atrevimiento de haberse ido sin decir nada, una voz conocida se abre paso entre la gente para quedar enfrente de ella…

-oh!, parece que te encontraron primero, ya estaba a punto de llamar a algunos subordinados para que te busquen, perdón la guardia nacional (sonriendo)

Shizuru: ara, Reito si tenemos la misma edad, además ya no soy una niña pequeña

Reito: oh, no me malentiendas solo que no quiero perderte eres muy importante para mi… y sin ti no podría hacer nada…

Estando aquel joven un poco más alto que la castaña, a unos centímetros de besarla gira un poco la cabeza para poder decirle algo al oído que solo ella pudiera escuchar entre tanta multitud y la música, después de lo dicho el joven se voltea a ver a los invitados con una perfecta sonrisa….

Reito: bueno señores me temo que es hora de retirarnos, nuestra querida Shizuru necesita descansar, y mañana es un día muy importante para nosotros así que si tenían algo que decirle será mañana cuando todos estemos presentes les parece

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hace no mucho tiempo para algunos, pero mucho para otros… En Japón solo existía una única mafia importante… Los Yakuzas…. ellos hasta la actualidad siguen siendo temibles pero ya no como antes, pero no fue porque hayan empezado a ser blandos con sus objetivos o algo por el estilo simplemente ya no eran los mismos…

Ahora… en vez de ser una eran dos Los Yakuza del Norte y del Sur…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se decía que ellos desde tiempos inmemorables decidían a sus líderes en base a un poder latente que se desataba cuando esa persona estaba lista para asumir ese papel tan importe, solo 12 personas exactamente lo tenían, si una de las 12 personas desataba su poder primero aquella persona inmediatamente se convertiría en el líder de aquella mafia y la segunda persona que lo desatara se convertiría en su compañera/o de vida hasta que las demás personas con el poder similar se reúnase y así empezar con un nuevo liderato y solo así podían mantener el orden en los puntos más importes de todo Japón, dejando a los antiguos líderes sin poder alguno ya que eran transferidos aquellos nuevos líderes…

Si aquella pareja tenía un hijo o hijos y tenían el poder automáticamente se convertirían en el futuro sucesor sin importar que lo haya desatado primero o después de todos los demás, pero y si no lo tenían se escogería aquel que lo tuviera, tampoco era de preocuparse ya que solo los que están dentro de la mafia y haber entregado un poco de su sangre, eran las únicas personas que podían tener aquel poder así que no era de decepcionarse si no tenían el poder los hijos, ya que aquel poder solo los escogía viendo su futuro desde que es concebido, hasta que sean aptos para poder tener aquel poder, tampoco se sabía cuánto tiempo duraría cada liderato como también, gracias a la sangre que daban en un principio al unirse se podía saber si serían traidores en el futuro…

Los Yakuza siempre se mantenían muy unidos para poder evitar los conflictos que se presentasen al momento de tener un nuevo líder ya que no se sabía quién podía ser, por eso en cada trabajo ya sea pequeño o grande se trataba de formar una amistad firme para evitar aquellos malos entendidos como cuando eran más personas del lado del sur las que tenían más poder por así decirlo que el lado norte o viceversa uno nunca se sabía la verdad...

Pero algo paso…

La verdad nadie sabe, o más bien nadie tiene datos de aquellos acontecimientos de cómo es que ese poder se presentaba y para que estaba, cuando los antiguos líderes hablaban con la nueva pareja al mando junto con sus personas que serían de su máxima confianza desde ese momento, la antigua pareja terminaba su discurso con un escrito que pasaba de líder a líder….

No se sabe cuándo llegara el mal,

Como tampoco la verdad

Aquellos que solo puedan amar de verdad

Son las que más perderán,

Como también las que más ganaran,

Por eso conviértanse en uno solo

Así nadie los separara….

-Y con esto se termina el nombramiento del nuevo líder de los Yakuza del norte….Natsuki Kuga…. …. …. Mhh.. Nat-chan? Si me escuchaste?

-ey, Natsuki despierta te están hablando (susurrando)

Su compañera de a lado le daba un "golpecito" para que se despertara Natsuki que se encontraba durmiendo, haciendo que Natsuki se pare de golpe pegándole a la persona que le "había" pegado primero

Natsuki: qué! diablos te pasa araña! (levantándose bruscamente)

Nao: cálmate! Cachorra! (sobándose la cabeza) Solo lo hice porque Saeko-sama te estaba hablando y tú te quedaste dormida desde que empezó a hablar

Saeko: (tosiendo levemente para que le hicieran caso) Nat-chan, sé que esto no es tu primera prioridad pero podrías tener por lo menos la decencia de escucharme cuando te estoy hablando (poniéndose las manos en los ojos fingiendo que empezara a llorar) me siento decepcionada, y fue mi culpa por consentirte en todo… ah! Se nota que eres igual a tu padre, el ahorita si estuviera vivo estaría festejando por esta atrocidad bebiendo sake con sus amigos y hablando orgulloso de su hija que se es idéntica a el… (Negando con la cabeza mientras seguía con las manos en la cara)

Natsuki: (poniéndose una mano detrás de la nuca con cabeza agachada) lo- lo siento mamá, no fue mi intensión so- solo que estaba mu-muy cansada por lo de ayer, (sonrojándose más) y- y con t- tu voz hizo que m- me ganara el sueño…

Saeko: kyaaaaa (abrazando a su hija sonrojada) Nat-chan! Eres como un pequeño lobo! Kyaaaa, tan tierno! (frotando su mejilla contra la de su hija), que no puedo creer que mi hija sea la nueva líder de los kanzaki del norte!, bueno por lo menos lo más importante lo puedes leer cuando quieras así que no hay tanto problema con eso, (tono serio mientras suelta a su hija para verla tiernamente y algo preocupada) pero escúchame bien Natsuki, por ninguna razón debes meterte en problemas con los del sur me escuchaste?, recuerden (mirando a todas las demás personas presentes) podemos estar en el sur pero no deben causar ningún problema entendieron asi que sean cuidadosas por favor, no queremos una masacre por tonterías, lo demás (mirando nuevamente a Natuski) mientras esté viva déjamelo a mí y a tus amigas te y les quedo claro jovencitas?, y por favor…. Cuiden! Muuuuyyyy! Bieeeeeeeeen! A Midori! y háganselo saber a Youko por favor!

Volteando a ver a aquella peli naranja fuerte que se encontraba completamente dormida hablando entre sueños

Mai: claro que si! (sonriendo), no se preocupe por eso Saeko-sama y tampoco se preocupe de Nat, la cuidaremos

Saeko: (suspirando) qué bueno que eres del grupo, no sé qué haría si no fuese por ti Mai-chan, (juntando sus manos) muy bien (mirando a todas) al ver cuántas personas somos del norte… Kuga Natsuki, Tokiha Mai, Minagi Mikoto, Yuuki Nao, Okuzaki Akira, Searrs Alyssa, Higurashi Akane, y desgraciadamente Sugiura Midori no sé por qué los dioses la escogieron pero bueno… les deseo una inmensa suerte y que siempre los dioses que tienen ahora las protejan hasta cuando sea el nuevo liderato… ahora por favor tenemos que pasar a la siguiente sala para que les tatúen sus dioses… y por favor despierten o traigan a Midori para que ella también la tatúen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Soy una persona novata en esto, pero a la vez así soy, jejeje la verdad es que no me imagino una historia sin especificar tal vez en el transcurso de la historia aprenda un poco mas a dejar que solo la historia los guie y que tengan en su mente como está pasando la historia así que ténganme paciencia por favor arigatou! ^w^

P.D.- esta historia es dedicada a un lobo a quien quiero mucho! Espero que te guste ookami-hime ^w^