La apuesta equivocada

Él conquistó su corazón, ¡sólo por 27.000 yenes!

El mujeriego y seductor Shaoran Li era el estudiante más codiciado del instituto Seiyo de Tomoeda. Guapo, rico, deportista e inteligente, eran las cualidades que le otorgaban el puesto de popularidad más alto. Una apuesta era algo que él nunca rechazaba y mucho menos cuando ésta consistía en conquistar a una mujer. Y esta vez, la víctima iba a ser ni más ni menos que la hermosa Sakura Kinomoto, la chica que él desea intensamente desde hace mucho tiempo. Por ello, no dudó ni un sólo instante en aceptar el desafío de conquistarla. Lo que nunca llegó a imaginar es que el resultado de su apasionante juego iba a ser muy distinto a lo que él esperaba…

Sakura Kinomoto era la única chica que no caía bajos los encantos del apuesto Shaoran Li. No obstante, desde que comenzó a pasar el tiempo con él, poco a poco fue descubriendo a un chico muy diferente a lo que aparentaba por los pasillos del instituto. Hasta que finalmente tuvo que admitir que lo amaba.

Pero cuando llega a descubrir lo que ella verdaderamente significaba para Shaoran, Sakura se da cuenta de que debe prepararse para sufrir las consecuencias de haber sido el simple objeto de un cruel y perverso juego de seducción… y armarse de todo su valor y fuerza para demostrarle a ese cínico playboy que el amor no es un simple truco para obtener dinero.

Aclaración: Según una página que encontré, que trataba sobre pasar de yenes a euros, 27000 yenes vendrían a equivaler aproximadamente 200 euros. Esto es para que se hagan una idea de la cantidad que se menciona. Como bien acabo de decir, todo proviene de una página que encontré, lo cual quiere decir que no es seguro que esta traducción monetaria sea correcta. Pero bueno, nosotros nos lo imaginaremos así, ¿de acuerdo? Besos.