Bueno aquí está mi nueva traducción, esta historia me ha encantado y la autora está muy esperanzada de que le vaya bien (tanto como en inglés) y sea de sus favoritas. Espero y les agrade tanto como a mí.
Esto es sin fines de lucro y solo por diversión. Los personajes pertenecen a Hart Hanson y Kathy Reichs la historia es de fangirlfl27.
Se dio la vuelta en la cama poniendo una almohada sobre los ojos para tratar de apagar la luz del sol radiante a través de su ventana. Ella hizo una nota mental para comprar unas cortinas más oscuras para evitar esto. Justo cuando estaba a punto de dejarse llevar por el sueño de nuevo, ella saltó de la cama recordando que tenía una entrevista esta mañana. Miró el reloj 8:27. ¡MIERDA!. Su entrevista era a las 9 am. Ella realmente tenía que darse prisa, no podía llegar tarde, Temperance Brennan nunca llegaba tarde, no si podía evitarlo.
Rápidamente hizo una cola de caballo y se puso la ropa que eligió anoche. Después de 5 minutos estaba en la puerta y en camino a la entrevista. Ella iba a conocer a un hombre llamado Seeley Booth en un pequeño restaurante en la ciudad. Él estaba buscando una nueva niñera para su hijo Parker. Temperance no tenía ningún deseo de ser una niñera, pero todavía estaba en la universidad y le vendría bien un dinero extra. Además pensó que mientras lo cuidaba ese tiempo podría estudiar el desarrollo del cerebro en un niño. A medida que entraba en el restaurante en el que se verían, miró su reloj… ya eran las 8:57. Rapidez, ella realmente necesitaba darse prisa si no quería llegar tarde. Así que se miró una última vez en el espejo para comprobar su maquillaje y se apresuró a entrar en el restaurante.
Ella entró en el restaurante y le dijo a la dueña de este que estaba buscando Seeley Booth. La mujer que parece no podía ser mayor de 18 años, la llevó a una mesa de la esquina trasera. Un hombre alto, de cabello oscuro se puso de pie y extendió su mano hacia la de ella. Vestía un traje negro muy caro, con una corbata de color azul claro que le recordaba a sus ojos. Pero lo que más le destacó fue su cinturón. Llevaba una brillante hebilla roja que decía "Cocky". Él era definitivamente una persona única y ella podía admirarlo.
"Usted debe ser Temperance Brennan. Soy Seeley Booth, es un placer conocerla." dijo mientras le dedicaba una sonrisa con dientes en ella.
No era en absoluto lo que ella sospechaba. Era joven, y si observaba bien era probablemente sólo unos pocos años mayor que ella.
"Sí, es un placer conocerlo tan bien", contestó ella mientras se sentaba.
"Me gustaría darle las gracias por haber venido hoy, está muy bien calificada para el puesto, en realidad está más calificada. Entonces, ¿por qué quiere este trabajo?", él la interrogó.
"Bueno, en realidad estoy de interna en el Instituto Jeffersonian, estoy estudiando para ser una antropóloga forense. Pero podría usar el dinero extra para pagar mis estudios".
"Oh, así que… ¿eres un mirón?".
Brennan había oído ese término sólo un par de veces en el laboratorio del FBI hasta que el Jeffersonian les ayudó una vez con una identificación de los huesos, pero en ninguna otra parte. Estaba muy sorprendida de escucharlo y más viendo de él. "¿Perdón? Sólo he oído ese término una vez...".
"Lo siento, no fue mi intención ofenderla. Mire, yo trabajo con el FBI, así que sé la terminología. Creo que así ellos llaman a su equipo en el Jeffersonian".
"No me ofendí, fue sorpresivo que lo utilizara. Estoy en la agencia del FBI muy frecuentemente debido a la asociación con el Jeffersonian, pero nunca lo he visto, así que no creo que sea un agente".
Le sonrió como respuesta. Él era nuevo, pero aun así, los contactos se produjeron en todo el tiempo, pero ella no lo recuerda. No, él lo sabía, él la recuerda. Sobre todo con esos ojos azules de ella. Eran algo para recordar, la sensación de su mirada lo sacó de sus pensamientos. "Bueno, creo que nuestros caminos se han cruzado para nunca acabar, es decir, hasta ahora, supongo. Pero volvamos al trabajo. Parker es un gran chico, estoy seguro de que le dará mucho gusto cuando la conozca. Me gustaría que comenzara a partir de mañana, si eso está bien para usted. Son sólo un par de horas al día o si trabajo tarde. Entiendo que tiene clases, así que si pudiera conseguir su horario, sería fantástico para no retrasarla".
"Se lo puedo enviar por fax esta noche y si mañana estaría bien. Muchas gracias por esto, espero que pueda satisfacer sus necesidades para el trabajo".
Su mente estaba corriendo. "Espero que pueda satisfacer sus necesidades" esa frase se reproduce una y otra vez. ¡Oh Dios! Esto es malo. ¿No se da cuenta de la forma en que dice las cosas? Cosas que podría ser torcidas en la mente de alguien. ¡*Squints! A veces sólo ser inteligente de los libro tenía sus inconvenientes. Él sólo se rio y continuó: "Estoy seguro de que lo hará muy bien. Pero tengo que volver a la oficina. Espero verla mañana". Y con eso, se levantó y salió del restaurante, dejando a Brennan allí sentada con sus pensamientos.
Él fue muy profesional para ser una persona tan joven. Pero ella no había tenido mucho espacio para hablar. Pero algo en él la intrigó. Algo en él le afectó en una manera que no podía comprender. Ella se siente atraída por él, eso estaba claro. Él era alto, moreno y ojos oscuros. Tenía los hombros anchos y aunque no podía decir exactamente ¿por qué?, se dio cuenta de que tenía el cuerpo muy bueno. Tuvo que trabajarlo un montón, sin duda, pero se trataba de algo más. Algo único en él que ella no podía precisar exactamente. Pero ahora ya no importaba, él iba a ser su futuro jefe. Y ella tenía que centrarse en graduarse en la primavera.
*Squints. La verdad ustedes ya saben que significa "cerebrito", pero me gusta cómo suena en inglés y que es algo muy "Booth", además como en muchos fanfics dejan "Bones" en lugar de "Huesos" ¿por qué yo no? jajajaja.
Y.. ¿qué les pareció? Espero que les haya gustado, de verdad la autora está muy feliz de poder compartir esta historia con ustedes al igual que yo. Por lo tanto, estoy ansiosa de leer sus comentarios. Le he prometido a ella que le mandaría cada comentario para que ella se diera cuenta de que hay muchos lectores que leen en español, y más que le guste su historia.
Si la clasificación es "M" y en verdad lo es :3. La cosa se pone buena en los siguientes capítulos.
Al contrario de muchas me ha prometido actualizar más seguido para no dejarlos en ascuas, por lo pronto no se preocupen hay trece capítulos y este fic solo lo actualizaré cada semana en miércoles, así que hay para rato.
