Advertencias: Se mencionan temas algo fuertes. Quien los encuentre le daré un premio -mentira-, porque si los digo yo ahora entonces el drabble pierde su gracia. Recomiendo hacer una segunda lectura para que se entienda mejor.
Carta fantasma
Hola, Ren:
Quería haberte escrito antes, pero no he tenido ni tiempo ni fuerzas para hacerlo; lo siento, no me mates por eso. Espero que estés donde estés todo te vaya bien, o al menos un poco mejor que a mí. Últimamente las cosas por aquí no están muy animadas. El otro día tuve otra recaída, y bueno, Hao se empeñó en que Fausto me recetara unos calmantes más fuertes, como si eso fuera a hacerme efecto... Al final los acepté por no discutir con ellos, aunque me sigue pareciendo estúpido que intenten curarme metiéndome más mierda en el cuerpo. Suena paradójico, ¿no te parece?
Todo esto me resultaba mucho más fácil cuando te tenía cerca. La gente sigue pendiente de mi estado y procuran hacerme sentir bien en cada momento, pero eso a mí ya me da igual. Me he dado cuenta de que no vale la pena rehabilitarme si luego no podemos disfrutarlo juntos, y ni siquiera mi hermana o Hao conseguirán cubrir tu puesto vacío. Nunca será lo mismo, lo sé. Por eso he decidido marcharme de una vez. Sí Ren, me voy esta misma noche, igual que hiciste tú hace un año. Esperaré a que el grupo se duerma y entonces lo prepararé todo en mi habitación; incluso había pensado en irme a la tuya, pero prefiero que mi despedida sea íntima. Ojalá salga bien, me pasé las últimas dos semanas haciendo nudos sin que nadie me viera y no me gustaría tener que usar los malditos calmantes.
No te preocupes por los demás, estarán bien. Mañana a esta hora es posible que Pilika lea la carta y me ponga de puto egoísta para arriba mientras mi novio intenta consolarla... Lo siento por ellos, pero la decisión está tomada.
Que hagan lo que quieran, me da igual: yo esta noche me voy contigo.
Nos vemos,
Horo.
Sí, es lo que parece. No digo más. ¿Por qué en forma de carta? Pues porque me inspiró la llamada de una madre en un programa de radio donde comentó la historia de su hija muerta y de todo lo que le había pasado -no es exactamente lo mismo que en el drabble, pero la base viene de ahí-.
Espero que os guste. Se lo pasé a tres personas y entendieron la historia enseguida, espero que a vosotros no os resulte difícil o confusa. Los reviews ya sabéis, serán contesados en mi Livejournal (link en el profile).
Reviews?
