Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen sino a Rumiko Takahashi hago esta historia con el único fin de entretener a los que se toman la molestia de leerla no de lucro.

"Mi gran amigo"

Con una sonrisa caída daba pequeños pasos hasta llegar a cierto punto de ese triste lugar deteniéndose, subiendo ligeramente la mirada

-Hola Saotome ¿Cómo le va?... Dígame ¿Cómo a estado?- pregunto el patriarca Tendo

-Bien Tendo… se que usted también lo a estado ¿a que se debe su visita? No me gusta que venga a este lugar tan solo- dijo el hombre del turbante sonriendo

-Señor Saotome tengo que contarle algo yo me he enamorado y soy correspondido… debo decirle que no era algo planeado mi corazón comenzó a latir de nuevo por una mujer, por esa maravillosa mujer… a sido muy difícil que acepten nuestra relación en una situación como esta al principio todos se oponían pero ahora tenemos el apoyo de toda la familia… ¿Qué puedo hacer saotome? Acaso ¿podre ir encontrar del amor que siento por ella? Se que usted lo entiende y sabe que la cuido… le pido que no se preocupe por ella aquí estoy yo para cuidarla junto a su hijo le prometo que estará bien a mi lado-.

El hombre del turbante le sonrió y coloco su mano en el hombro de su gran amigo.

-Tendo aceptemos el presente yo ya no puedo cuidarla ni a ella ni a mi hijo… solo le pido que no le vaya a fallar como yo lo hice en el pasado… cuídala bien Soun-.

-Aquel día que se marcho recuerdo que me dijo que los protegiera que me hiciera cargo de ellos que usted no los quería deja… Saotome le prometo que no le fallare la amo y a tu hijo le brindare mi apoyo incondicional ahora que será padre tendrá un hijo con mi pequeña Akane…Amigo a todos nos duele que te hayas marchado… descansa en paz nunca te olvidare- las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

-No me preocupare se que ellos están en buenas manos les deseo mucha suerte sean muy felices los cuidare desde el cielo junto a kami… Cuida muy bien a Nodoka- dijo el hombre sonriendo.

Soun levanto la mirada y le regreso esa sonrisa con lagrimas en sus ojos de la nada su gran amigo desapareció.

Miro hacia la tumba de aquel hombre que en vida fue como su hermano dejando caer en ella un par de lagrimas

-Gracias por todo Saotome-dijo el hombre que después camino hacia la salida de ese cementerio recordando buenos y malos momentos que paso a lado de su gran amigo Genma Saotome.

Fin

¡Hola! Ahora si regrese….Espero que les haya gustado este pequeño drabble me gustaría saber su opinión y no se hacerlo long-fic no estaba segura de la idea por eso o hice de esta forma :D

¿me dejarían un review?

Chaitooo