Buenas gente ^^ hoy les traigo un fic (que tendría que haberlo subido ayer pero no pude) que NO ES DE MI PERTENENCIA. ES DE MACA ^^ yo colaboro en la edición y en ponerle drama a la historia.Verán el borrador eran 3 páginas… y terminó siendo 5 ^^ yo le agregué dos más, no pregunten como xD y seguramente me tocará hacer la parte lemon xD no tengo idea de porque xD

Una cosa que me dijo Maca es que en este fic el apellido materno será Shiba y el paterno Kurosaki. Cuando lean verán porque hago la aclaración ^^

Yo tendría que haber subido mi fic de San Valentín pero no me dio tiempo (como siempre) así que lo subiré la semana siguiente, así como actualizaré el no fic "somos canon" donde reuniré las teorías idiotas que han creado las IR para no aceptar el canon y hacer una parodia de eso. Asi que cuando lo lean dejen sus opiniones o teorías que hayan escuchado que me ayudaran para el fic ^^

En cuanto a los reviews a mi último fic " la doncella celestial" los responderé en el de san Valentín ya que este fic no es mío, como dije anteriormente, sino de Maca.

Y por cierto, al raven ese que me llama cobarde porque supuestamente no me gusta que le digan cosas a bleach… supongo que serás amigo de la "tan educada" Fairy of The Moon"- Ya que dije un comentario y ya empezó a insultar asi como sus amigos. (que sinceramente me importa bien poco ya que no los conozco y otra cosa… estoy acá desde el 2005 si ustedes creen que son los primeros con esa actitud… son ingenuos) Y a esto lo digo, porque me hace gracia que me llame cobarde por borrarle un review que nada tenía que ver con el fic pero no tiene las pelotas u ovarios suficientes para enviarlo mediante cuenta. Así que supongo que será amigo de ella (que parece ser que la mina no se puede defender sola ya que necesita de sus amigos que manden mp y bien poco me importa si les caigo gorda o no a ellos sino los conozco).

En todo caso, en el no fic "somos canon" subiré toda la conversación con ellos, asi como mi conversación por tumblr con manusxmachina (otra gran IR de lo más educada, ah pero ella va a la universidad y "yo no" y por eso sabe mucho…)

Bueno, vuelvo a repetir, como saben soy licenciada en Administración de Empresas y no en filología hispánica, por lo que disculpen cualquier error u horror (aunque éste último trate mucho que no aparezca) ortográfico que haya en el fic.

Disclamier: Bleach y sus personajes no nos pertenecen ni a Maca ni a mí. Le pertenecen al gran Tite-sama que tuvo los huevos suficientes de acabar el manga como él quiso, y no como pierrot y las locas psicópatas IR le decían que tenía que acabarlo.

EL ICHIHIME ES CANON

La vie en rose

*Su atención por favor, comenzaremos el embarque de los pasajeros del vuelo de Air France con destino a París. Abordar por puerta número nueve *

La joven de cabellos anaranjados ignoraba el aviso de los altavoces, mas no podía apartar su vista de la puerta de salida, abrazando débilmente su cuerpo, quién le gritaba desesperadamente salir corriendo de allí, después de todo lo que habían vivido juntos… ¿Cómo podía dejarlo de esta manera? ¿Acaso esa carta que había dejado junto a una de sus preciadas horquillas, recuerdo de su madre, sería suficiente para él? De esa forma lograría entender sus sentimientos y tal vez así… ¿Perdonarla?

El corazón de su amado era noble y dulce, ella no tenía duda alguna de ello, pero el miedo la invadió al pensar que él podría odiarla después de haberlo dejado inevitablemente solo una vez más.

"No soy la persona que él merece" pensó la joven para auto-convencerse de que lo que estaba haciendo era lo mejor, aunque sabía que era una infantil mentira, excusa que utilizaban los cobardes para alejarse de la persona que más aman, por no tener el valor de lucha por ellos. Sus labios dibujaron una débil sonrisa ante la revelación de una triste verdad, ella no era más que una cobarde, que huía de la persona que amaba creyendo que así evitaría un mal, dejándolo completamente solo con lo que él más odiaba: la soledad.

Suspiró profundamente. Otra vez la invadían esos sentimientos de culpa. El remordimiento y la tristeza la invadían una vez más.

"Esto es lo mejor que podía hacer" se dijo así misma. De esta forma, él podría cumplir con su destino, pero… ¿De verdad lograría ser feliz si ella no formaba parte de su vida? Esa pregunta la seguía carcomiendo segundo a segundo volviéndose una completa agonía.

O tal vez… era su deseo de que Ichigo la necesitara así como ella a él. Su alma se encontraba desgarrada de solo pensar que no lo volvería a ver… y sabía que… al joven le pasaba lo mismo… por más que quisiera auto engañarse… sabía cuál era la verdad. Pero también sabía de la responsabilidad del joven. Y ella no iba a ser un obstáculo en el brillante futuro que le deparaba a su amado. Aun así, no pudo evitar sentir como un nudo envolvía su corazón y lo apretaba fuertemente sintiendo un gran dolor que casi la asfixiaba.

Inoue Orihime era hermosa muchacha de tan solo 17 años. Era una dulce, tierna y bondadosa huérfana amada por todos en el Convento de Santa Ana; ella vivía bajo el ala protectora del padre y de la madre superiora. Tenía un humilde trabajo en la panadería del lugar religioso y éste había sido su hogar hasta hace poco.

A pesar de no tener nada que ofrecer, él la había elegido a ella, la había amado solo a ella. Si tan solo hubiera sabido que esto pasaría jamás se habría enamorado, jamás se habría entregado a él y en estos momentos no tendría el corazón destrozado entre sus manos. Pero… sabía que, una vez más, se estaba mintiendo. El corazón no actúa con lógica, ni se puede mandar en él. Hubiera hecho lo que hubiera hecho… igualmente se hubiera enamorado profunda e irremediablemente de ÉL. Ichigo era el dueño de su corazón y eso nadie podría cambiarlo, ni ella, ni él ni nadie. Y estaba segura que, aunque pasará toda una vida o 5 más y tuviera 5 profesiones distintas… siempre se enamoraría de él.

- Estarás bien – dijo débilmente la joven. Pero, enseguida, sacudió su cabeza con decisión levantó su rostro – No… tienes que estar bien. Por favor Shiba-kun – esto último no fue más que un suspiró.

El joven que gobernaba sus pensamientos, por fuera, aparentaba ser una persona fuerte, sin embargo, su corazón era frágil. En su interior, era un niño inseguro y solitario, debido a los eventos ocurridos en el último año que le habían arrebatado para siempre la felicidad o, al menos, eso creía hasta aquel día en que la escuchó cantar.

¿Qué tal si todo esto era un error y estaba creando heridas aún más profundas de las que ya tenía? Al pensar esto, dejo escapar una pequeña risa nerviosa. ¡Qué idea tan egocéntrica! ¿Acaso una persona de su nivel era tan importante para él? Sin dudas ellos tenían razón y recordó la vez que habló con esos hombres.

Flashback

- Todo lo que han vivido ha sido una infantil ilusión, el joven Ichigo es el único heredero del clan Kurosaki, jamás podría formar una familia con alguien de tu nivel – Dictaminó firmemente el hombre de aspecto inglés con tez morena. Sus cabellos grises y ojos dorados pero carentes de brillo alguno que se encontraba de pie al lado del impresionante señor Yamamoto. Su nombre era Chojiro Tadaoki Sasakibe y era la mano derecha del jefe del clan Kurosaki.

- Eso no… - quiso defenderse la pelinaranja, pero no la dejaron.

- ¿Acaso eres tan ingenua que aún no comprendes la razón del porque nunca te dijo su verdadero nombre? – le preguntó Yamamoto enojándose ante la testarudez de la adolescente - Él sabía que tarde o temprano esto ocurría, no importa las promesas que te haya hecho, eras solo una distracción para él.

- Eso no es verdad… él… él…

Trató de contradecirle, de poder encontrar las palabras de defenderlos a ambos: a ella por haberle creído y a él por no haberle contado. Pero las palabras de ese hombre eran puñales que se clavaban sin piedad en su pecho. Era verdad que él le había mentido sobre su nombre ¿es por eso que dolía tanto? O, ¿Era porque en lo profundo de su ser, ella sabía que estos hombres estaban en lo correcto?

- No compliques más su vida, ya ha sufrido bastante – sentenció el señor Yamamoto que se encontraba sentado frente a ella de forma imponente – Tarde o temprano su relación iba a fracasar. Él tiene que prepararse para hacerse cargo de una gran compañía y tendrá que proteger el futuro de millones de empleados, estando a tu lado todo eso fracasará y serás la única responsable de ello.

- No, yo… yo nunca – susurró débilmente.

- No hay nada más que discutir, partirás mañana a la mañana – ordenó Yamamoto. No había lugar a más discusión - Viajarás a cualquier país que desees, pero jamás regreses a Japón. De lo contrario, me veré obligado a tomar medidas drásticas – finalizó fríamente como si hablara de una sentencia de muerte.

Esas últimas palabras helaron la sangre de la hermosa joven quien sólo se limitó a bajar su cabeza a modo de resignación y aceptación. Sabía del poder de la familia Kurosaki. Aún no podía creer que alguien como Ichigo perteneciera a ella.

Fin del Flashback

Pese a que en ese instante no pudo hacerle frente al jefe de la familia de su amado, aún así, en ella existía un débil, pero inquietante sentimiento que no le permitía aceptar lo que estaba viviendo. ¿Era valentía, ira, impotencia? O, ¿Acaso sería coraje? Fuera lo que fuera cada vez que recordaba esos intensos ojos chocolate que tanto amaba, ese sentimiento crecía más y más hasta invadirla por completo, tan así era que sin darse cuenta instintivamente comenzó a caminar hacia la salida. Pero una fría mano se posó sobre su hombro y la detuvo, sacándola de su mundo de fantasía, destruyendo su frágil esperanza trayéndola a la inerte realidad y reprimiendo ese sentimiento que controlaba sus movimientos.

Su atención por favor, último aviso de embarque para los pasajeros del vuelo de Air France con destino a París. Favor de abordar por la puerta número 9.

Al escuchar esto, la pelinaranja supo que ya no podía ignorar por más tiempo a los altavoces.

-Señorita Inoue, debe abordar ese vuelo, no siga dilatando más su tiempo en Japón – le dijo indiferente Chojiro.

- Sí – dijo tristemente como si su alma se escapara de su cuerpo al decir esas dolorosas palabras.

- Que tenga un buen viaje y por favor asegúrese de no regresar, mi señor es un hombre de palabra- le recordó Sasakibe a modo de despedida de la joven quien lo miraba ya sin el brillo característico de sus ojos grises.

- Sí… adiós – respondió con un susurró antes de ser guiada por la azafata y desapareciendo de la vista del hombre.

En otro lugar…

El exquisito color naranja del atardecer bañaba la única habitación que se encontraba en el pequeño jardín detrás de la Iglesia de Santa Ana. Su tranquilidad fue interrumpida por los gritos de un joven que entró derribando la puerta violentamente.

- Shiba-san por favor, ya te he dicho que ella no está. Se ha ido – le dijo el padre Utitake Jüshiro en un intento por tratar de calmar al joven.

- ¡No me diga eso padre! ¡Sé que está aquí! – gritó el muchacho agitado por haber estado recorriendo toda la ciudad en busca de su novia.

- Mira bien la habitación, ella se ha ido. Ya te mostré la carta que me dejo para ti. No ha dicho a donde iría, pero sé que Dios la protegerá – le comentó el padre Utikake quien siempre intentaba conservar la calma. Pero, esta vez, no podía disimular su preocupación y tristeza por la dulce y tierna niña que había criado y que veía como si fuera su propia hija, ya que ella había tomado una decisión tan dolorosa.

- ¡No me joda con eso padre! ¡ELLA NO PUDO HABERME HABERSE IDO ASÍ COMO ASÍ! – volvió a gritar Ichigo enojándose cada vez más con el correr de los segundos – Ella… no pudo haberse ido… sin avisarme… dejándome… solo… - susurró con la voz quebrada.

- ¡Shiba! – el gritó producido por una firme voz los interrumpió – Te pido que te tranquilices y respetes nuestro hogar y al padre Utikake – Unohana Yachiru era la madre superiora y quién había irrumpido en la habitación. Miraba de formaba severa al adolescente de cabellos anaranjados quién bajo su cabeza avergonzado por su comportamiento.

- Lo… lo siento mucho… yo solo… - se disculpó pero las palabras no le salían naturalmente por lo que terminó tartamudeando. El dolor de no saber donde se encontraba la persona que traía luz y calor a su vida lo hacía perder la razón. Sin fuerzas, se dejó caer sobre la delicada cama que una vez fue de Orihime y en la que más de una vez habían compartido durante la noche mientras se hacían uno siendo las estrellas las únicas testigos de su amor.

La madre superiora se acercó tranquilamente y dejo a su lado la carta de Orihime que iba dirigida hacia él, junto a la horquilla que perteneció una vez a la madre de la joven. No obstante, Ichigo miraba ese trozo de papel, pero, a la vez, parecía que no lo hacía… como si estuviera en otro lugar y no en esa habitación.

- Shiba, te sugiero que leas esta carta, tal vez aclare tus dudas, nosotros tampoco sabemos que fue lo que ocurrió. Pero, lo qué sí sé, es que la joven que crié en esta habitación tuvo sus razones para hacer lo que hizo. Estaremos rezando por ella. Sé que Dios la protegerá – dicho esto salió de la habitación acompañada por el Padre Utikake dejando al joven con sus pensamientos y una carta que jamás abriría.

El joven heredero poco a poco salía de su estado de shock y cuando vio la carta y la horquilla… Cuando LAS VIO realmente, comenzó a recordar todos los momentos que había compartido con la gentil y tierna joven: como se conocieron por primera, como inventaba excusas de todo tipo con el solo propósito de verla, cuando se animó a besarla por primera vez… como se habían amado durante la noche, sus cuerpos juntos, gimiendo sus nombres en voz baja para que nadie se enterara mientras sus cuerpos temblaban por los sentimientos que los embargaban… como amaba sus sonrisas y el escucharla cantar o simplemente el estar junto a ella lo hacía sentir completo y una paz que no conocía desde la muerte de su madre lo invadía.

Pero ahora al ver esa carta y esa horquilla, esos sentimientos poco a poco se tornaban en otros: miedo, consternación, tristeza, melancolía. No pudo evitar agarrar ambos objetos y apretarlos fuertemente mientras pensaba lo poco que la joven lo había amado realmente si ella no se había animado a decirle el motivo de su partida en la cara. No… todo lo que él valía para la joven era una carta…

Ichigo no se dio cuenta que estaba llorando hasta que levantó su vista y vio su reflejo a través de la ventana. Se levantó y apoyó una mano en el vidrio mientras en la otra seguía apretando fuertemente la carta y el prendedor.

No la abriría. Buscaría a la joven que le acababa de romper el corazón y, cuando la encontrara, le exigiría que le dijera a los ojos porque lo abandonó.

En alguna parte sobre el mar Mediterráneo…

Orihime miraba por la ventana las esponjosas nubes mientras recordaba todo los hermosos momentos que había pasado con su "caballero de brillante armadura" como ella lo llamó alguna vez al defenderla de unos brabucones. En sus manos sostenía una pequeña horquilla color celeste, que alguna vez tuvo una hermana, y ahora ésta se encontraba en Japón en las manos de su amado, al menos, así ella esperaba, esperanzada de que esa carta sea su aliada para que él no le guardase rencor alguno y tal vez aliviar su dolor.

- Si hubiera sabido que eras un Kurosaki, no habría dejado que esta relación continúe, sería simplemente tu amiga y no tendríamos que pasar por esto, fuiste arrogante al creer que no habría consecuencias y yo cobarde al huir – murmuró la pelinaranja para sí misma mirando pero sin mirar realmente – Perdóname, solamente pido eso, por favor, sé feliz… Shi… no, es verdad… se feliz Kurosaki-kun – susurró su nombre mientras dejaba estar una lágrima.

La pelinaranja, besó por última vez su horquilla, pensando que, de esta manera, podría estar junto a su amado aunque sea de esa forma. Lo que ella no sabía, es que el joven que era dueño de su corazón, también estaba en esos momentos besando la horquilla que le dejo, con la esperanza de encontrarla y acabar con esa pesadilla que lo había hundido en la peor de las miserias. El heredero del clan Kurosaki solo veía oscuridad a su alrededor y la única luz y esperanzaba que le quedaba era ese pequeño objeto.

Pero, lo que la hermosa y triste joven tampoco sabía en ese momento, que el amor que intentó enterrar aquel día era algo que jamás lo lograría, pues ella se había unido a Ichigo en cuerpo y alma. El inmenso y puro amor que se tenían ya había dado sus frutos y, en su vientre, crecía aquel tesoro que amaría de forma incondicional por el resto de su vida y, que, siete años después los volvería a reunir.

EL ICHIHIME ES CANON

Bueno gente espero que les haya gustado^^ la verdad es que me gusto la idea del fic ^^

Actualizo a 20 de febrero O.O la chica " Fairy of The Moon" me dejo un review en el fic "la doncella celestial" diciéndome que le gustaba O.O favorito y alerta, junto con el chico la verdad me sorprendió mucho, teniendo en cuenta que aborrece a Orihime.

También me sorprendió otra IR que puso en alerta uno de mis fic (por respeto a ella que supongo que no querrá que otras IR sepan que le gusto un fic IH teniendo en cuenta lo neurótica que están desde que no son canon, porque si te gusta Orihime no podes ser IR pero eso sí, sos la peor basura si sos IH porque entonces no te gusta Rukia – lógica IR solo ellas se entienden).

Bueno sin más que añadir^^ bueno si, hace poco encontré una oportunidad que pagará por calificar y compartir aplicaciones a partir de marzo volverán las inscripciones así que les avisaré^^ (ya que tengo que terminar el de San Valentín)

Otra cosa, una tal "Black Lady" me dejo el siguiente mensaje en youtube (que parece que también lo puso en facebook):

Sabes que son solo dibujos animados verdad que toda esa mierda del ichihime y del ichiruki son solo cosas de niños y que ustedes sectarias de bleach maduraran algún dia verdad porque esa obsesion por un anime es de gente loca"

Me importa bien poco lo que una persona que no conozco diga sobre mí, lo que me hizo gracia es que no me deje responderle. Así que la contestación la puse en mi muro y mañana la subiré en facebook. Mi contestación es la siguiente:

Agradezco acá públicamente a Black Lady (ya que no le puedo responder en su canal, no sé porqué). Ya que gracias a ella, después de tantos años, me he dado cuenta que bleach es un dibujo animado (primero manga pero bueno). La verdad no sé como he podido sobrevivir sin su gran sabiduría todos estos años =( Gracias por traer luz a mi vida Black Lady!

Dejen reviews así Maca se pone contenta :D!