Hola de nuevo… es cierto ustedes aun no me conocen xD
Mi nombre es Shiruba5466 y les dejare esta historia que se me ocurrió al escuchar Aishiteru Banzai y aunque no sea la mejor la escribí con mucho cariño nwn
Espero y la disfruten..
Intro
Los Milagros, que son?, es decir, de tantas descripciones y testimonios de personas de todas partes del mundo que han asegurado vivir uno, no se sabe con certeza la razón y/o el motivo, y cuando aparecen son un misterio pero, lo que sí se sabe es, que, cuando suceden, ocurren cosas asombrosas en momentos increíbles, por eso mismo todo el mundo quiere el suyo… pero todo a su tiempo.
Así mismo no podemos explicarlos pero, lo que si podemos hacer es contar el cómo fue vivirlo… y por eso les contare lo que me sucedió aquella tarde pero retrocedamos más atrás en el día para así entenderlo mejor…
Sábado, 6:29 am
Era temporada de invierno, la mañana recién comenzaba, el sol se asomaba con timidez por el horizonte de una gran ciudad iluminándola de a poco, a esta hora solo algunas personas estaban en las calles, una fría ventisca se hizo presente empujando con fuerza unas cuantas hojas caídas de los arboles circundantes, llevándolas a una calle en especifico en donde se erguía una casa con estructura moderna de entre blanco y marrón oscuro, este era el hogar de un singular chico, unos que en estos instantes se encontraba durmiendo plácidamente en su habitación disfrutando del tan anhelado fin de semana que apenas iniciaba.
…
…
…
Pov ¿?
-Beep… Beep.. –ese sonido provenía de mi despertador, este se encontraba situado encima de un buro al lado derecho de mi cama. Quería dormir mas, todo el día si fuese posible, enserio lo haría de no ser por el hambre tan grande que siento ahora. Apagué la alarma y me levante, una vez arreglada mi cama me fui en dirección al baño para darme una ducha…
Ya estaba en la cocina listo para hacerme el desayuno, al llegar mire la hora en mi celular que había dejado anoche encima de la mesa, mire la hora y faltaba poco para que fueran las ocho… pero que rápido se va el tiempo, abrí la alacena para ver que había, saque unos cuantos panes, me encanta el pan.. eso sonó como honoka jeje, también abrí el refri para ver que tenia, dentro de este encontré tomates, queso y lechuga, tenia lo necesario para hacer unos cuantos sándwiches, había otras opciones para hacer pero para mí eran mejor los sándwiches, te ahorran tiempo y esfuerzo. Una vez preparados y listos para comer los puse en la mesa en un plato junto con un jugo que también encontré en el refri, tome asiento y me dispuse a comer.
He vivido solo con mama desde que tengo memoria, en este momento se encontraba fuera de la ciudad por un viaje de negocios gracias a su reciente ascenso en la compañía textil que trabaja. Le aconsejé que cambiara de trabajo ya que podría tener uno mejor pero ella dice que el trabajo que hace es muy importante por lo que ya no le digo nada.
Mi padre, de él no se mucho pues no recuerdo nada de él. Cada vez que le preguntaba a mi madre me decía que un día nos dejo para irse con otra mujer, pero a pesar de eso no guardo rencor ni nada parecido ya que según mama, él le dio el mejor regalo de todos; a mí, que cada día la lleno de esperanza y felicidad por cada cosa que hago y esas cosas jeje…
No me di cuenta cuando termine de comer todo lo que había en el plato. Luego de lavar y arreglar el todo el pequeño desastre que hice en la cocina tome mi celular y me fui en dirección a la sala y me tire en el gran sofá que se encontraba en medio de la misma. Repasé mentalmente si tenía algo pendiente que hacer, como tarea o cualquier otra cosa. Luego de unos momentos pensando saqué la conclusión de que estaba libre exceptuando el hecho de ir mas tarde a comprar los ingredientes para el almuerzo ya que gracias a mi desayuno el refri se había quedado casi vacío en su totalidad, "debí hacer las compras ayer", pensé.
Dejando eso de lado me dispuse a revisar mi celular en busca de algo nuevo, no se… que un meteorito haya caído en cualquier parte del mundo o… en realidad cualquier cosa estaba bien, al parecer solo tenía un mensaje de mama deseándome buenos días y mandándome a comprar la comida que por cierto hoy me tocaba hacerlo, típico de mama, seguí tonteando por internet cuando de repente mi teléfono empezó a vibrar, demasiado como para ser normal diría yo, luego de eso se apago repentinamente dejándome con un una intriga enorme en mi cabeza.
Momentos antes de que se apagara tuve la oportunidad de ver el nivel de carga de la batería. Estaba por la mitad así que no pudo ser la batería. ¿Qué habrá pasado?, antes de seguir con mis teorías conspirativas agarre mi celular de nuevo pues lo había soltado de golpe en el sofá. Al verlo por todos lados y no notar nada extraño decidí encenderlo de nuevo, todo seguía a primera vista como si no hubiese pasado nada. Su contenido estaba intacto y no había indicios de algún virus, excepto algo. Era solo yo o la app de música tenía un icono diferente, en verdad no estoy seguro.
Restándole importancia a todo lo de hace un momento aproveché que estaba en la aplicación de música para escuchar algo relajante, busque entre mis canciones favoritas de Love Live ya que todavía no he encontrado música de ese estilo que la supere.. según yo jeje.
Encontré una que no escuchaba desde hace un tiempo, no era la canción en sí sino un solo de piano. Inserté los audífonos en el teléfono y me los puse, me recosté un poco más en el sofá, había decidido tener una pequeña siesta antes de ir a comprar a la tienda, le di a reproducir y lentamente cerré mis ojos, espero no quedarme dormido hasta tarde.. otra vez jeje.
...
…
Me despierto lentamente, bostece mientras me tallaba los ojos para mejorar mi visión, aun sigo escuchando la canción, pero como?, no recuerdo haber activado que se repitiera.. ¿tan poco tiempo dormí?, aun adormilado me senté en el sofá en donde anteriormente había dormido, busque mi celular que se encontraba en el bolsillo de mi pantalón, lo trate de encender pero no reaccionaba, de seguro se habrá acabado la carga.
Solo pasaron unos milisegundos para darme cuenta de algo, seguía escuchando esa hermosa melodía de piano, eso me descolocó porque si algo puedo recordar es que no tengo ningún piano de cola en casa. En esto me di cuenta de otra cosa, pasé mi vista por mi alrededor y de inmediato noté que ya no me encontraba ni en mi sala ni mucho menos en mi casa, eso me aterró de sobremanera, ¿tendré tanta mala suerte para que me hayan secuestrado?, no lo sé, pero lo primero que pensé hacer fue calmarme y pensar con cabeza fría…
Pongamos prioridades. Primero: estoy sólo, aunque eso nunca me ah molestado jeje. Segundo: al parecer solo yo bromeo en este tipo de situaciones. Tercero: estoy en una… mansión. Cuarto: sigo escuchando la canción que supongo viene de algún lado de la mansión. Quinto: siento una curiosidad inmensa por saber el porqué justamente esa canción en tan extraña situación, ja! me salió rima, bueno. Dejando de lado las bromas quisiera ir a ver quién o qué hace esa bella melodía así que me adentre a la… ahora que lo veo es increíblemente grande esta mansión, le hace honor a su nombre.
Andaba por los pasillos en mi modo sigilo siguiendo el sonido del piano. Veamos, paredes blancas, elegante piso de lo que supongo es mármol, lámparas araña modernas por los pasillos, pinturas que no había visto en mi vida, supongo que son carísimas para estar en las paredes de una mansión de este porte, ja!, ricos excéntricos.
Había subido a la segunda planta, iba poco a poco, la canción estaba a punto de terminar, todo rastro de temor había sido aplastado por una inmensa curiosidad me encontraba a unos tres metros de aproximadamente de la puerta donde se encontraba el origen del sonido, este momento es tan cliché, yo que llego a la puerta y la canción que termina, con mucho cuidado me acerco a la puerta para asomarme y poder ver el contenido de la habitación, confirme mi sospecha, era un piano de cola, me incline un poco más para tener mejor visión y lo que vi me dejó sin habla, sentí mis piernas flaquear… bueno tanto así no, pero si me puse mal, si mis ojos no me engañan y le pido al cielo que no sea así , técnicamente tenía enfrente a mí a la talentosa, hermosa y tsundere…. Nishikino Maki
Estaba en shock, dentro de mi cabeza pensaba "¡increible! ¡Es Maki-chan!", sacudí mi cabeza, me había dado cuenta que aun no salía. Me asomé nuevamente por la puerta que no había cerrado del todo, ella seguía sentada enfrente del piano con los ojos cerrados, por un segundo creí ver en su rostro una leve expresión de tristeza, luego de unos instantes se levanto para salir de aquella habitación, oh no.. ahora viene hacia mí, tranquilo, actúa normal…
-H-hola, m-maki-chan… -pude articular, no sabía que decir ahora que la tenía enfrente, pude ver que se sobresalto y se quedo como piedra para robóticamente girar hacia mi posición.
-¡KYAAAA! – el grito si no mal escuche hizo eco por toda la casa, en su rostro tenía una expresión de haber visto un fantasma - ¡¿Q-QUIEN ERES Y QUE HACES EN MI CASA?! – reclamó, yo me sorprendí. Por reflejo puse mis manos frente a mí, cerré mis ojos y retrocedí un poco, tropecé y caí. De un momento a otro todo se volvió oscuro y no recuerdo nada más.
35 Minutos después…
Me desperté nuevamente, me encontraba sentado en un sillón, sentía los ojos pesados al igual que el resto del cuerpo, abrí mis ojos dándome cuenta que seguía dentro de la mansión de maki, estábamos en la sala principal donde desperté por primera vez, ella se encontraba sentada en un sillón blanco situado justo frente a mí, quise moverme pero algo lo impidió y eso era que tanto mis pies y manos estaban atadas de forma excesiva con una cuerda, supuse que había sido maki por esa absurda cantidad de cuerda que usó, sé que soy fuerte… pero esto es ridículo!
- Ahora respóndeme… - escuche hablar a maki así que fije mi atención en ella, en su rostro ya no había rastro de miedo y ahora me dedicaba una fría mirada –..quien eres y que haces aquí… - preguntó, yo no sabía que responder.
- Etto.. no crees que es algo excesivo? – pregunte señalando las ataduras que me había puesto, ella se sonrojo levemente pero aun podía sentir como su mirada se clavaba en mi como si haciéndolo sabría quien soy aunque no le estoy ocultando algo, o si?
- N-no has respondido mi pregunta – respondió de forma tan fría que sentí como se heló todo mi cuerpo.
Evaluemos situación, estoy atado en la casa de maki con ella enfrente de mi exigiéndome respuestas del porque estoy aquí, esa es la misma pregunta que me hago, pero aun así será mejor que comience diciendo la verdad…
Y que les pareció, cualquier opinión será bien recibida en los reviews..
Nos leemos en el siguiente cap, \(°w°)/ Bye.
