Lo que significa la salvación para unos, es para otros su destrucción. Defoe NOTA
Espero que les guste y comenten!
PROLOGO
¿Cómo habíamos llegado a esto? Era como un callejón sin salida, un camino sin regreso, pero no podíamos hacer nada para evitarlo.
Era amar o sufrir, y yo hacía mucho que amaba, así que decidí hacer caso omiso a los comentarios y las críticas. Por que, si una pareja se ama, ¿Qué importan los demás?
Pero yo sabía que el amor no era suficiente, porque en nuestra relación no había amor, al menos no de su parte. Y yo no iba a molestar más ni a ser una carga.
-Edward... tengo que irme, tenemos que dejarlo.
Y me fui.
CAPITULO 1
Sonó el despertador y lo paré. Estaba agotada. Hacía unas semanas había solicitado un trabajo en Washington y hoy tenía la entrevista así que el vuelo lo cogí ayer y llegué tarde. No había dormido casi nada y me quería quedar un rato más en la cama. Pero miré la hora por casualidad y ¡Suerte que lo hice! Eran las 10 y yo había quedado a las 11.
Me levanté corriendo, me duché, me arreglé poniendome un vestido nuevo Gucci que tenía de hace tiempo, unos zapatos de tacón de unos 15 centimetros y unas gafas de sol.
Salí del hotel corriendo y pedí un taxi.
-A TWILIGHT S.A.
-Bien. Ya llegamos.
Le pagué al taxista y entré rápido a la oficina.
Dentro había una mesa enorme, con dos secretarias. Esta empresa era de modelos. Edward Masen era el jefe y tenía que habñar con él para ver si me cogía como modelo para la nueva colección de moda verano de diseñadores que trabajaban para él.
¿Cómo he llegado a aquí?
Pues cuando yo tenía 2 años, mis padres se separaron. Mi hermana Alice tenía 14 años y Rosalie 12.
Fue algo complicado para ellas, sobretodo los dos primeros años de separarse.
Antes vivíamos todos juntos, Charlie, Esme, mis hermanas y yo en Phoenix, Arizona, pero cuando nos separamos, Esme quiso volver a donde tenía su femilia, a Seattle y Charlie, para poder pasar más tiempo con nosotras, se mudó a su antiguo pueblo, Forks, a unos kilometros de Seattle.
Después de dos años viviendo en Seattle, tuve una caída y me llevaron al hospital. Allí mamá conoció a Carlisle, el hombre de sus sueños. Yo sé que se casó muy joven con mi padre, pero mis hermanas me dijeron que ella lo amaba.
Después de conocerlo, mamá empezó a quedar con él. Y cuando cumplí los 6 años, vinieron a vivir con nosotras. Él tenía dos hijos. Uno biologico y otro adoptado, y los dos fueron rechazados por Reneé, la ex-mujer de Carlisle. Él había vivido en Londres con ella y sus hijos, y al separarse vino a Seattle para ejercer de cirujano.
Fuimos muy felices todos juntos. Cuando vinieron, Rosalie tenía 16, Alice 18, Edward 17 y Jasper 19. Yo tenía 6 años, pero todos me querían mucho y me protegían. Por ese entonces yo era muy distinta a ahora.
Era gorda, llevaba gafas y era muy torpe. Alice y jasper se enamoraron nada más verse. Ella pasaba de los chicos, decía que ninguno valía la pena, y cuando vio a Jasper, se acercó y le dijo:
-Me has echo esperar mucho.
-Lo siento.-contestó él.
Desde entonces han sido una pareja preciosa.
Al cabo de tres años saliendo, Jasper le proupuso matrimonio, y se casaron después de dos meses.
Cuando llevaban dos años casados, con 23 y 24 años, Alice se quedó embarazada.
Tuvo dos gemelos, niño y niña, como ella había predicho que serían, y los llamó Peter y Charlotte, en honor a los padres de Carlisle.
Por su parte, Rosalie salía con muchos chicos. Siempre ha resaltado más que Alice. Tiene una belleza perfecta, es rubia, alta, y todos los chicos babean por ella.
A los pocos meses de vivir con ellos, Rosalie no entendía como era que no le gustaba a Edward. Él era otro tema. Edward Cullen era mujeriego, y muy guapo. Tenía el pelo entre dorado, moreno y rubio, y los ojos verdes como esmeraldas. Llevaba el pelo corto como al uno o al 2, y siempre vestía muy bien.
Entonces ella empezó una especie de plan para conquistarlo. Empezó tonteandole, preguntandole como le quedaba la ropa, pidiendole citas, hasta que acabó un día por "equivocación" en su baño en ropa salió, le pidió disculpas y esperó a que ella se marchara. Supongo que él era muy correcto y no quería hacer nada con su hermanastra, pero al final Rosalie se rindió, y después de unos meses conoció a Emmet. Él era jugador de futbol en la universidad de Rosalie y tardó en que se declarara. Él no quería admitirlo, pero al final mi hermana lo obligó. EMpezó a mandarle indirectas sobre irse con otros chicos y él cedió.
Ahora son muy felices. Cuando salieron de la universidad se casaron, pero no pudieron tener hijos. Ella tiene 28 y Emmet 30, y estuvieron pensando en adoptar, pero no querían que pasara como con Edward...
Él vivió con nosotros sabiendo de antes que era adoptado. Mi madre siempre lo quiso como a un hijo más. Igual que a Jasper, pero él era reacio con nosotros. Cuando cumplió los 19, él se marchó a Londres, decía que a buscar a su madre biologica, pero no supimos más de él. Al principio nos escribía, y nos decía que estaba bien, pero después de un par de meses mandó una carta diciendo que había encontrado a su madre biologica, que se llamaba Elizabeth. Que era muy joven y madre soltera, que por eso lo dio en adopción y que se quedaría con ella. Se despidió de nosotros y no volvió a escribir jamás.
No sabíamos qué fue de él. Yo solo tenía 8 años cuando él se marchó, pero aun así lo echaba de menos. Él me había protegido igual que Jasper, y ahora ¿qué? Nos dejaba así como así... Juré que cuando tuviera dinero lo buscaría y lo encontraría, lo insultaría y le pegaría por hacer sufrir a Esme,a nosotras y sobretodo a Jasper y Carlisle.
Charlie, por su parte, conoció a una mujer muy cariñosa de su pueblo, llamada Sue Clearwater. Ella me había conocido cuando yo cumplí los 9 años, y se hizo conmigo muy rápido. Era soltera y no tenía hijos, por lo que fue fácil, pero con Alice y Rosalie fue diferente. Ellas no querían que estuviera con papá, y ahora entiendo por qué. Mas adelante se lo explicaré...
Y volvemos al tema...
Hace unos meses mi hermana Alice me dijo que si quería hacer de modelo para unos vestidos de su colección. Es diseñadora y le dije que sí. Unos señores vinieron y me dijeron que si era modelo, cuando les dije que no, me nombraron esta empresa, me dijeron que llamara y que aquí me darían trabajo. Alice se puso como loca de contenta e insistió en que viniera, aunque yo quería empezar la carrera de literatura el proximo semestre...
Así que ahora estoy aquí, en la sala de espera de una oficina con gente rica y glamurosa...
-¿Señorita Platt?
-Soy yo.
Y entré a la oficina que me señalaron.
Bien...
¿Qué les pareció? Por favor comenten sea bueno o malo, para saber como va quedando.
Dentro de nada actualizo y me siguen diciendo
Las quiero! Besoss!
