Disclaimer: Los personajes aquí utilizados no son de mi propiedad. Los nombres de dichos personajes así como su creación son completamente de Trey Parker y Matt Stone, así como los derechos de Comedy Central. Yo solo los uso por que no tengo algo mejor que hacer con mi vida.


Prólogo.


Lo que un día fue un planeta vasto y soberano hoy solo era un recuerdo.

Un recuerdo que algunos querían olvidar mas no podían.

Esa persona, guardaba entre sus brazos lo único que le quedo de aquel memorable suceso, del día en que su vida se volvió fatídica y rencorosa.

El pequeño que cargaba se movió inquieto entre sus brazos, descubrió un poco su rostro encontrándose con la misma imagen de su ahora mujer muerta. Aquellos mechones que un día él mismo acaricio ahora estaban despeinados sobre su legítimo primogénito.

Empuño su mano izquierda sintiendo nuevamente aquella ira alojada en su pecho contra aquel rey que había sido el causante de su lamentable situación. La de el y la de su hijo.

Apretó diversos comandos en el tablero indicando el planeta al cual habían sido desterrados sin culpa alguna, la nave pito en asistencia avisando que los comandos habían sido fijados con éxito.

Richaragus miro por ultima vez por la ventana circular, donde a la distancia podía admirar aquel planeta que le vio nacer, crecer y enamorarse, por ultima vez. Apretó a su hijo contra su pecho mientras la nave liberaba un gas automatizado para que su travesía fuera rápida y placentera.

Sus ojos se cerraron junto con los de su pequeño mientras cada vez mas lejano, aquel planeta, era divisado.

Por ultima vez le vio en su majestuosidad.

Por ultima vez, antes de que las ondas expansivas de aquella repentina explosion arrastrarán con ellas la nave.


Minutos antes...


En el salón principal, aún reunidos todos los asesores y concejales del rey se trataba de llegar a una solución que trajera con ella el mejor futuro para su planeta. Varios días se habían ido en intentar encontrar la respuesta. Medidas estratégicas ya habían sido implementadas con el fin de evitar una catástrofe o peor; la extinción.

Luego de recibir ordenes directas de la mas abominable critura de entregar a los guerreros con mas alto nivel de poder a sus filas militares, bajo la amenaza de destrucion y promesas de gloria, dando asi mismo un ultimatum al soberano, el cual, rápidamente y bajo el consejo de sus seguidores dio la orden de que dichos individuos ya fueran sido evacuados del lugar antes de que la fecha limite fuera incumplida.

Él no tardaría en llegar.

Los nervios les mataban y no sabian que proseguiria cuando esa horrible criatura llegara al palacio a exigir a aquellos soldados. El rey miro su copa mientras bebia de ella con ansiedad aunque su rostro se mostrara impoluto. Habia sido difícil alejarse de su propio hijo asi como de la única y posible salvac...

-¿Cuando carajos nos toca hablar?- pregunto el consenjal, a lo que...

-No lo se, supongo que cuando esta idiota deje de contar lo que se supone se debe saber al final- respondio el que tenia el culó sentado en el trono.

Disculparan ustedes pero solo estoy dando una leve introducción y...

-¿No se supone que si dices el quien y el por que de las decisiones tomadas, darás al lector una indudable razón para ya no leer esta estupidez y lo que se avecina?-

Si pero...

-Idiota- respondió el pelirrojo mientras levantaba el dedo medio.

¡Oye! ¿¡Que les pasa remedio de mojones!? Dejenme a mi seguir narrando que ustedes solo aparecen en este capítulo.

-¿¡Que!?, ¡Oh No! Danos mas protagonismo-

No por putos, Ahora se aguantan y se joden.

-Maldita perr...-Y entonces hubo una gran explosión. ¡PUM! Sin mas, aquél planeta fue reducido a cenizas sin saber que los problemas no acabarían ahí...


Por culpa de estos pendejos tendran que leer lo que sigue y descubrir aquello que yo iba a decir.