Resaltando en silencio

.

.

Ashido es de esa clase de chicas que resaltan por su alegría. De esas que ves en una multitud deprimente, pero ella está ahí, brillando toda rosa y alegre.

Es el tipo de chica que sabe siempre que ponerse, y no teme probar cosas nuevas.

Es el tipo de chica que va por ahí con sus zapatos de plataforma y resalta y no se cansa.

Es el tipo de chica que no teme bailar en medio del salón y que todo el mundo la mire.

Es el tipo de chica a la cual la sonrisa solo fluye, es natural, como respirar. Y cuando ríe es un sonido que mueve y comprime corazones dentro de los pechos de la gente.

En este caso, en el de Sero.

Tan simple y humilde como puede ser. A él también le gusta resaltar, y lo intenta, vaya que lo hace. Aunque a veces sale mal, otras veces bien, no es un tipo muy suertudo así que lo que sale, sale. Si no, no.

Y, sin embargo-

—Esta playera me encanta, te la voy a robar.

Sucede que, Ashido es el tipo de chica que no tiene miedo de robarle la ropa a sus amigos. Usar las chaquetas de Bakugou o Kaminari, o las sudaderas de Kirishima, o las playeras holgadas de Sero que tienen las mangas bastante anchas para que sus codos no le molesten.

Y cuando la ve usando su ropa siente que se le desintegran las piernas y es incapaz de decir nada.

Sus amigos lo notan, claro, pero no le dicen nada, solo ríen por lo bajo y esperan, a que Hanta pueda decir algo más que "ah, claro, como quieras"

Sero no es un chico que sobresalte las 24/7 como Ashido, pero puede considerarse un chico con suerte. Porque tiene a Mina en su vida, y la llena de alegría y color de rosas (literalmente). E independientemente si le dice que quizás le gusta (como compañera, como amiga, como esa clase de chica), o si no le dice nada por largo tiempo, se alegra de tenerla en su vida y que ella lo note.

Aunque sea un poquito.

.

.

.

Literal, esto lo escribí anoche, cuando me pudría de sueño y estaba por acostarme, y cuando de la nada en mi inicio de facebook vi unos zapatos, me pregunté como se vería Mina con ellos, y una cosa llevó a la otra y bueno, aquí estoy. El mundo necesita más SeroMina, yo necesito escribir más SeroMina

Gracias por leer, y por comentar si es que lo hacen n.n

Layla Redfox fuera!

:3