Disclaimer: FMA no me pertenece, esto solo es un fanfic sin ningún propósito comercial. Si me perteneciera, abundarían las OTPs y habría Royai everywhere.
¡Hola! Hoy os traigo esta historia que, más bien, será una colección de historias cortas en relación con la boda de Ed y Winry. Cada capítulo se centrará en un personaje o una pareja. Será algo sencillito pero espero que lo disfrutéis. Os dejo tanto el prólogo como el primer capítulo ya subidos. ¡Gracias!
Prólogo
Había pasado casi un año desde el fatídico día prometido. Aunque Alphonse seguía estudiando en Xing con May, Edward ya había regresado de su viaje y, en aquella ocasión, era para quedarse. Él y Winry habían decidido casarse a finales de verano y debían preparar la boda que, aunque sencilla, debía ser un acontecimiento alegre y digno de recordar para todos. Tras acordar que harían la ceremonia en Lior, lo siguiente era encargarse de organizar el banquete, la fiesta… y de invitar a todos sus seres queridos.
- Ed, ¿has mandado ya todas las invitaciones? – preguntó Winry.
- Sí… ¡qué pesada eres! – respondió Ed, hurgándose el oído desde el sofá del salón de casa de Pinako - ¿Y tú las que te tocaban?
- Claro – asintió ella -. Ahora solo queda esperar… al gran día – se sentó junto a Edward, acurrucándose junto a él -. ¿Crees que vendrán todos?
- No las tengo todas conmigo respecto a Ling… le han nombrado emperador recientemente y supongo que estará liado – suspiró, con algo de preocupación -. Pero dudo mucho que nos libremos del imbécil del coronel.
- General.
- Lo que sea.
- Le llamas imbécil, pero has decidido que sea tu padrino de boda – sonrió Winry -. ¿Por qué él y no Alphonse?
- Bueno, él es un adulto y así cuando tengamos… - empezó a enrojecer – hijos… quizá también podría ser su padrino… - desvió la mirada.
- Lo mismo pensé yo de la señorita Hawkeye – respondió Winry, con un tono dulce -. Ed… ¿crees que son como nosotros?
- ¿Como nosotros? – repitió él, sin comprender.
- Sí – le cogió la mano, acariciándola suavemente - ¿crees que son pareja?
Edward se quedó callado y meditó la pregunta que le hacía su prometida. Nunca se los había imaginado de esa forma porque prefería ver a Mustang como un perdedor y, que tuviera novia, sería como admitir que había tenido éxito en algo. Sin embargo… la verdad que aquello explicaría muchas miradas y gestos que no le habían pasado desapercibidos.
- La madre que me parió, en paz descanse… - respondió al fin – Pues… podría ser. ¿Pero no es Hawkeye demasiada mujer para él?
- A mí me parece que esos dos están hechos el uno para el otro – dijo Winry -. Como nosotros – guiñó un ojo, juguetona, y le dio un corto beso en los labios.
- Calla, fea – dijo Edward, desviando la mirada -. No he conocido otra mujer de mi edad, así que tengo que conformarme contigo.
- ¿Acaso te crees que tú eres un Adonis? – respondió Winry, atizándole con una llave inglesa que siempre llevaba encima - Enano malhumorado… - respondió, desviando la mirada.
- Lo de enano ya no funciona – sonrió Edward y le devolvió el beso -. Hablando de mujeres que son demasiado… hay una persona que no sé yo si querrá venir… de hecho tiemblo solo de recordarla…
- ¿Quién? ¿Izumi?
- … Peor… Olivier Milla Armstrong…
Continuará
