Hoy había tenido un día bastante agitado, llegue a casa después del trabajo bastante tarde y lo único que quería era descansar.
Comencé a prepararme para dormir; me bañe, cené y cuando estuve ya dentro de la cama sonó el teléfono.
Realmente no quería contestar pero al ya ser muy tarde y que nadie me llamaba al teléfono de casa más que mi familia creí que sería una emergencia.
Me levante y fui hasta la sala de estar y cogí el teléfono.
—¿hola?—respondí con normalidad sentándome en el sofá aún lado del teléfono
—¿cómo estás?—respondió una voz femenina
—¿quien habla?— pregunte al no reconocer la voz
—mi nombre es Karin— respondió, yo no conocía a ninguna Karin. Estuve a punto de contestar que estaba equivocado cuando ella prosiguió— tienes una voz muy varonil. Me provoca querer tocarme—
Me dio un escalofrío en la nunca, ¿acababa de decirme que quería masturbarse? Realmente estaba confundido.
—debes ser un hombre muy apuesto— prosiguió— sabes, en este momento estoy recostada en la cama, solo tengo puesto unas bragas de encaje negro— suspiro, esto era el colmo. Llamarme a la 1:30 de la madrugada solo para jugarme una broma. ¡Como si la gente no tuviera que dormir!
—mira Karin—conteste con un tono molesto, quería decirle unas cuantas cosas pero ella me interrumpió
—estoy pasando una mano por mis muslos— escuché un gemido, di un respingo. Estaba apunto de colgar ya un tanto confundido cuando escuché — estoy recostada sobre mi cama viendo el techo, mientras mis manos acaricia mi abdomen subiendo lentamente hacia mis senos desnudos— su voz era realmente sexy.
No sabía como sentirme en este momento, estaba confundido. Por una parte quería colgar para irme a dormir pero aunque lo hiciera sabía que no podría conciliar el sueño tan fácilmente después de esto, y por otro lado algo dentro de mí quería seguir escuchando ¿sería un pervertido si digo que me estoy excitando? Inmediatamente pensé que la respuesta era si.
—mi piel es blanca aunque se ve ligeramente azulada gracias a la luz de la luna que entra por la ventana— dijo ella y yo solté un pequeño suspiro. —mi cabello es rojo al igual que mis ojos— estaba comenzado a imaginarla.
—mi mano izquierda juega con mi pezon izquierdo— dijo un tanto extasiada. Okey oficialmente estaba excitado
—comencé a desplazarla hacia mi abdomen lentamente rosándolo con la yema de los dedos— continuó— pasando sobre el ombligo y ahora está al borde del encaje de mis bragas... ¿quieres que prosiga?— pegunto, yo solo atiné a asentir. Era tonto porque ella no podía verme pero no pude pronunciar palabra.
Al parecer ella interpretó mi silencio ya que prosiguió —la introduzco lentamente por debajo del encaje dirigiéndola a mi centro rozando delicadamente mi pelvis— continuo — introduzco mi dedo medio entre mis labios moviéndolo lentamente — jadeó a lo cual yo solté un gemido por lo bajo, apenas audible— jugando entre ellos comencé a moverlo circularmente sobre mi clitoris mientras que mi mano derecha pellizca mi pezon— gimió. Introduje mi mano al pijama tocando mi miembro ahora completamente erecto— mis dedos están introduciéndose en mi vagina, tocando mis paredes. Moviéndose hacia adentro y afuera. Creando un vaivén que cada vez adquiere más velocidad— decía entre jadeos, costándole cada vez más pronunciar palabra. Comencé a masturbarme, con cada palabra que decía la velocidad de mi mano aumentaba al igual que como ella relataba. Y así continuamos, masturbándonos escuchando solo los gemidos y jadeos del contrarios. Hasta que ella habló de nuevo.
—me encantaría que en vez de mis dedos sea tu pene el que me penetre— esas palabras me excitaron tanto que provocó que llegara al orgasmo, al mismo tiempo escuche que soltó un gemido el cual me hizo saber que ella había terminado.
Sin tiempo a decir palabra alguna colgué la llamada. Estaba asustado/escandalizado, así que en seguida corrí a desconectar el teléfono por si las dudas. no sabía porque me deje llevar así con una desconocida. Realmente era un pervertido.
—dobe— escuché decir a Sasuke, volteé a verle, estaba notablemente irritado— es la tercera vez que te llamo Naruto, estas muy distraído hoy—
—lo siento teme, anoche no pude dormir— dije ya concentrándome en mi amigo, recordando lo sucedido sonrojándome al intente.
Sasuke me observó con una ceja levantada —como sea, ¿irás a almorzar o no?— dijo dándose media vuelta comenzando a caminar saliendo de la oficina. Yo simplemente lo seguí, no por lo de anoche dejaría de comer.
Ya en la noche llegue a casa, todo el día estuve distraído pensando en lo de la noche anterior, el teléfono seguía desconectado. Me preparé de cenar ramen, me bañe y puse el pijama, estuve a punto de ir a la habitación a acostarme, voltee a ver el teléfono y lo conecte. Dudando un poco llame a un número al azar, cuando me respondieron la llamada pregunte —¿cómo estas?—
Desde esa noche, todas las noches llamó a un número al azar comenzando la llamada y terminándola igual que Karin.
Espero les haya gustado este pequeño fic. Esta idea me entró por una canción que relata algo parecido o igual a mí fic. No sé cómo se llama ni de quién es y la verdad es que la escuche hace mucho tiempo ya que en una clase de música la cantaron. Me encanto la idea y la e estado buscando pero no la encuentro. Total, creí que sería una buena idea relatarla y aunque no se si me salió bien espero les guste. También quería aportar un fic a esta pareja ya que casi no hay y más aún porque a mí me encanta Karin y tampoco hay muchos fic de ella. espero les haya gustado y si saben cuál canción es le agradecería que me hicieran saber su nombre. Gracias!
