PRIMERA VEZ.

Avía una primera vez para todo, una primera vez para fumar, para beber, para matar a alguien, para ir a la cárcel, avía una primera vez para todo, y Dante lo sabía muy bien, pero se preguntaba porque a beses las cosas más dulces duelen la primera vez, ir a rehabilitación, dejar de fumar, dejar de beber, intentar no decir tantas groserías, y hacer el amor por primera vez, la primera vez, el sabía muy bien que dolía la primera vez, y no avía nada que pudiera hacer para evitarlo.

Lentamente Dante se retiro de Lady, con su miembro cubierto de sangre y semen, la miro fijamente a la cara, ella tenía cerrado fuertemente sus ojos, y de ellos un par de lagrimas caían rodando por sus blancas mejillas.

Dante se sintió algo adolorido por saber que en vez de darle placer a Lady, simplemente le propino dolor, bueno era su primera vez, y era obvio que le iba a doler, pero no podía evitar sentirse mal por el dolor de Lady.

Inclino la cabeza y la beso suavemente en los labios, como intentando pedirle disculpa, cuando el beso se rompió, Lady lo abrazo fuertemente tomando por sorpresa a Dante, para después decirle:

Lady: estuvo bien Dante, sabes muy bien que para los humanos, siempre duele la primera vez.

Dante simplemente le sonrió, y se recostó a su lado oyendo la suave respiración de Lady.

La próxima vez si lo vas a disfrutar, pensó Dante con una sonrisa en su rostro.

FIN.