Se que debería seguir con la otra historia pero me vino esta idea esta tarde mientras veía "Dragón Rojo" y "El silencio de los inocentes". Espero que les guste y sin nada más que decir empezemos.
-Quiero que me digas como iniciaste en todo esto. ¿Qué debió sucederte para que terminaras matando a tantas jovenes? -preguntó el hombre cruzado de brazos mientras recargaba su espalda en la silla, señalando con los ojos las fotografias en la mesa.
-Nada que no haya vivido cualquiera...-dijo la chica sonriente imitando la posición de la persona delante de ella. Estaban solos en aquella habitación. Los separaba una mesa, sentados frente a frente, ella esposada de las piernas a la silla inmóvil y alejada de la pluma que estaba en la mesa. Él estaba armado, su corbata estaba un poco suelta y parecía bastante desvelado por como lucían sus ojos pero feliz de al fin tenerla en su poder.
-Cuéntame, quiero escucharte -el agente se acercó a la mesa recargando sus codos en la mesa y juntando sus manos a la altura de su nariz pero con la vista siempre sobre los de la chica- Takechi Otoya
Meses antes
Cierto hombre se encontraba en su oficina relajando su mente después de otro día sin respuestas, dicen que la vida de un agente especial es bastante dura y más que nada peligrosa pero es mucho más que eso. Es estar frecuentemente bajo estrés y frustración de saber que hay un asesino suelto y no saber como detenerlo o cuando crees que ya lo tienes aparece otro cuerpo. Era una noche horrible, una de las peores tormentas en años y no servía para mejorar el ánimo de aquel agente. Por más que quería pensar en otra cosa, todo lo que venía a su mente era sobre aquel asesino que lo tenía ya con los nervios de punta.
Todos los medios se habían encargado de divulgar aquel sobrenombre dado como una simple burla; "El Jack Destripador del siglo XXI", si bien era cierto que tenía un modus operandi parecido al del popular asesino que logró morir sin pagar sus crímenes. Pero esta recientemente nombrada asesina en serie era mucho más difícil de comprender, una contradicción de actitud y más que nada es que más sedienta de sangre. En menos de dos meses se habían encontrado 8 cuerpos con similitudes y de igual manera habia una semejanza de como habían sido encontradas.
Por el momento tenían escasas pistas que apenas eran suficientes para acomodar las ideas y hacer un perfil carente de varios detalles. Primero que nada atendieron al primer llamado, se pensó que trataría de un simple cuerpo femenino enterrado con algún indicio de abuso sexual o posiblemente heridas de arma de fuego y golpes...pero no fue así.
Sin bien el comandante de estación de policía federal les habia dicho que jamás habian visto nada igual, prefirieron pensar que sería lo mismo que siempre sucedía; los policias no eran muy buenos aceptando lo impactante que puede ser ver un cadáver eran mejores tratando de prevenir pero para lo que seguía no eran los indicados. Finalmente llegaron hasta la escena del crimen y les sorprendió al equipo especial ver el rostro de cada uno de los oficiales, hasta ese momento entendieron que quizás seria más de lo que esperaban pero sus mentes no estaban preparadas para ver el cuerpo de aquella chica.
-Agente Norton... -esa voz sacó de trance a un hombre de no más de 35 años, ojos de un marrón casi negro y cabellera griseasea bastante corta pero no lo suficiente para llegar al rape. El agente recordaba hasta los detalles del día que descubrieron el primer cuerpo de muchos del nuevo asesino que aspiraba a ser el más pelirogroso y calculador de los últimos 20 años.
-Dime -respondió el hombre a una de sus compañeras.
-Apareció en noveno cuerpo de "Jackie" -esas eran las palabras que menos queria escuchar en esos momentos. Ahora la cifra aumentó en menos de dos días.
-De verdad no hace nada útil de su vida -dijo molesto el hombre.
Nuevas fotos habian llegado a aquellas pizarras donde colocaban exclusivamente imágenes, mapas e información destacada además del perfil sobre a la chica que se enfrentaban. Si, era una chica aquella despiadada asesina. El primer cuerpo se encontró envuelto en plástico y metido a una maleta cualquiera. La pobre chica de 20 años se le habian hecho heridas bastante profundas con un objeto que era afilado constantemente ya que quedaron residuos de lija dentro del hígado de la joven que se concluyó que provenían del objeto usado por su atacante. No habia muestras de alguna pelea, y las pruebas hechas por el forénse dieron como resultado que la habian dormido con una tóxina proviniente de alguna flor que no era común en aquel país; por lo tanto se concluyó que las semillas de aquellas flores habian sido importadas y cultivadas con mucho esméro ya que la tóxina era bastante fuerte y el biólogo a quien le dieron las pruebas les afirmó que sólo con cuidados extremadamente precisos era posible hacerla más ponsoñosa.
Pero eso no era todo, el desgaste que presentaba la mandíbula probaba que le habia metido un objeto en la boca, el cual se concluyó que habia sido una mordaza al finalizar los análisis de los dientes incisivos que de igual manera presentaban desgaste. En aquel momento todavía no se sabia que era una mujer quien habia cometido el crimen pero hubo sospechas ya que no habia señal alguna de contunsión. También se agregó que no se encontró ni un solo rastro de ADN que no fuera de la chica, se concluyó que cubría su cabello además que las ropas que usó al momento del ataque estaban contaminadas por tierra dando así a entender que cualquier rastro que hubiera quedado del asesino se mezcló y se perdió. El uso de guantes de látex era más que obvio ya que de igual manera se encontró un poco de polvo de talco en el cabello de la chica haciendo que se concluyera que en algún momento en el que hacia los múltiples cortes a su víctima se quito los guantes dejando restos del polvo y contaminando el cabello para borrar sus huellas. Pero la cereza del pastel fue cuando se descubrió que era una mujer, o más exactamemte una adolescente:
Mientras cerraban el cuerpo de la chica uno de los ayudantes del médico forénse notó que el corte de la garganta era un poco extraño haciendo que volvieran a examinar la zona, al abrir vieron que la tráquea tenía algo envuelto alrededor y al sacarlo era una pequeña nota:
"Querida Natasha:
Gracias por haber estado tan quieta y permitirme divertirme. En verdad fue algo maravilloso, casi superabas a Soriba pero no lo lograste del todo. Aún así me diste una de mejores noches de mi vida, tenía tiempo que no me mojaba tanto que por poco me dejaste seca. Espero que alguien pueda superarte pero no creo que vaya a ser fácil. Aún así...gracias."
Aquella nota dejo impactados a todos los involucrados. El nombre de la chica era Natasha Yukastova, una estudiante de gastronomía que estaba de viaje escolar. La nota dió muchas pistas más que las que habia dado el cuerpo por si mismo; primero le dió que sexo era el asesino cambiando a femenino. Segundo, que era una chica joven por como era la letra y por las expresiones que usaba. Tercero, que sentía placer al cortar , un placer totalmente increíble y cuarto que era una persona muy distorsionada. Para cuando habian detectado esto, ya habian aparecido tres cuerpos más.
Hacer su perfil fue lo más difícil, habia indicios que decían que era una asesina organizada por lo meticulosa que era pero además que escogía a sus víctimas pero de alguna forma por impulso. Tras días y días de estudiarla finalmente se comprendió más o menos su mente y se dijo publicamente su perfil:
"Adolescente de edad que oscila entre los 15 y 20 años. Asesina organizada aunque puede tener algunas tendencias a ser desorganizadas si se le da la oportunidad. Con gran inteligencia y con una peligrosa facilidad de la palabra ya que a todas las víctimas las habia atraído de esta forma. Siente placer al matar a sus víctimas y las corta hasta que estas mueren por desangrarse. Es probable que sea una chica que huyó de casa o no tenga familia y haya huido del lugar donde vivía. En el peor de los casos es posible que haya acabado con su familia. Se cree de igual manera que fue testigo de una masacre quizás unos 5 años antes de que comenzará su primer asesinato. Escoge a chicas que tienen entre 18 y 23 años, tiene preferencia por las de aspecto inocente o por las que llamen la atención por su cuerpo aunque no necesariamente por sus senos o glúteos como lo haria cualquier otro, puede ser por cualquier cosa; inlcuso las én sabemos que debe tener un invernadero para cuidar flores extrañas y que suele atacar en lugares cercanos a tierra, como parques o bosques. Es la información que tenemos por el momento"
Aquel informe se dió en todos los noticieros, periódicos, estaciones de radio y sitios web más populares. Pero ignorando que aquella chica tenía un seguimiendo completo sobre lo que se decía de ella en todos lados. Imprimía lo que escribian en internet, grababa los noticieros, recortaba artículos de los periódicos o revistas y grababa el audio de las estaciones de radio. Se sentía orgullosa de que le dieran importancia, aunque no era lo que buscaba le agradaba. De esa forma lograba tener placer para satisfacer su curioso apetito sexual y como extra estar en la mente, boca y oidos de todos, lo mejor era que llevaba tiempo haciendolo y sólo habían descubierto 9 cuerpos. ¿Cuanto se tardarían en encontrar los otros 11?.
-Llevan meses enterrados, deben estar horribles ahora -la chica observaba las fotografías tomadas a sus víctimas justo cuando acababan de ser drogadas, pero tomó en sus manos una en específico- Nadie se ha comparado a ti mi hermosa Soriba, nadie ha podido.
En ese momento el semblante tranquilo que habia tenido se destruyó y comenzó a romper lo que había a su pasó sin dañar la recopilación que tenía. Soriba había sido la primera víctima de aquella chica pero su cuerpo todavía no habia sido encontrado. Tras haber roto muchas cosas del lugar en donde estaba fue al sótano de aquella casa que estaba ubicada a las afueras de la ciudad. Era un lugar lleno de tijeras, cuchillos y objetos filosos pero de igual manera lo usaba como cuarto oscuro. Comenzó a revelar un par de fotografias que tenían en ellas dos hemosas chicas, parecidas a sus víctimas. Sonrió y las colgó a lado de otras seis más. Empezó a reir sin control y gritó tan fuerte como pudo.
-¡Esta es la era de Takechi Otoya! -posteriormente salió de la casa y se dirigió al pequeño invernadero fuera de su casa donde efectivamente cuidaba flores tóxicas. Pero nadie sospecharía de ella en un vecindario donde casi todas las casa tenían uno.
Como pudieron leer esta Takechi Otoya es mucho más demente lo que es. Me gustaría saber que piensan. Pronto actualizaré "Taxista" y si no la han leido los invitó a hacerlo. No se cuantos capítulos seran de este fic pero espero les haya gustado, ¡no olviden dejar review!.
Sin más, me despido y ¡nos vemos en la siguiente actualización!
