Inversión

Faye Valentine miró hacia todos los lados en que pudiese estar alguien sospechoso. Al no encontrar rastro alguno, deslizó hábilmente una carta entre la manga de su traje y, a cambio, recibió más boletos de los que hubiese tenido que recibir.

Aquellas carreras de caballo eran muy cotizadas en la Tierra.

Frescamente caminó entre la gente alborotada, que gritaba el número del caballo al que habían apostado. Ella se abrió paso, gracias a sus atributos, hasta llegar a la barandilla principal.

-que hay, Faye?

Se sorprendió al ver a Spike apoyado de espalda a la carrera, con un cigarrillo en su boca y la mirada perdida en el cielo.

-has apostado

Él se encogió de hombros y le miró. Ella también se encogió de hombros.

-dale treees!!!

Su espíritu vicioso salió a flote y, mientras agitaba sus tickets en el aire, Spike le miraba hastiado con una mano en su oído derecho.

'bruja gritona y derrochadora'

Spike esperó hasta que la carrera de caballos hubo terminado para comprobar que no estaba ni cerca del número ganador. Con desgano, lo lanzó al viento.

Tiempo perdido.

A su lado, Faye lamentaba una y otra vez su mala suerte, jurando venganza y sed de sangre. Alguien debía morir esa tarde. Buscó acusadoramente al vendedor de tan cotizados tickets, pero ni rastro de él. Suspiró malhumorada y vio como Spike le miraba con una sonrisa burlona en su rostro.

Golpeó el hombro de él al pasar, siendo detenida por una de sus manos en su brazo.

-que…

No pudo terminar la frase. El cigarrillo de Spike había terminado en el suelo, y su sed de venganza había sido reemplazada por una sed de él.

Dejó que él la atrapase entre su cuerpo y la pared. Ella puso las manos tras su espalda, provocativamente, mientras él ubicaba ambos brazos a los costados de su cuerpo.

Él sonrió contra su boca, siendo observado por unos ojos pícaros, mientras la gente se alejaba del hipódromo, con la decepción impresa en sus rostros.

Él nunca entendió el vicio de las apuestas.

Con una última caricia, Faye se abrió paso entre la gente, guiñándole un ojo en el camino.

'te espero en la Bebop'

Había sido un mensaje claro, pero Spike aún tenía sus manos apoyadas en la pared, sintiendo como el calor del cuerpo de ella de desvanecía lentamente, quedando con él sólo el singular olor a perfume caro, aquél que no había pagado.

Encendió un cigarrillo y se subió al Swordfish II.

No había sido tiempo perdido, después de todo.

No, había sido una muy conveniente inversión.


Hola! Qué tal? Espero que les haya gustado xD

Una vez leí que todas las mujeres tienen un grado de 'brujedad' y, según la revista, a todos los hombres les atrae ésta faceta de las mujeres, a unos más que a otros (los hombres dirán!, yo solo pongo lo que recuerdo :P). Dentro de las clasificaciones, Faye cae en la derrochadora, todos sabremos por qué xDDDD

En fin, si tienen comentarios, opiniones, etc, dejen un review!! Son solo unos segundos, nada más. Sean buenos ;)

Gracias por leer!!

Saludos (: