Amar y envejecer.

La mira a los ojos de forma dulce. La ama en todas y cada una de sus formas. Cuando era una pequeña niña que no sabía pronunciar correctamente su nombre la amaba, cuando ella lloraba encaprichada porque su madre no le quería comprar una de las Barbies de moda también la amaba, cuando creció para convertirse en esa hermosa adolescente tampoco pudo evitarlo y la amó aún más. También la amó cuando sus ojos se abrieron de forma desmesurada al enfrentarse a la verdad de su licantropía, cuando toco por primera vez su lomo peludo y color chocolate o cuando le propuso matrimonio y ella se arrojó a sus brazos con una brillante sonrisa en su cara.

Y era tanto su amor por ella que no importaba el que dirán siempre presente. Cuando ella era adolescente y él aparentaba ser un tipo de 30 años se enfrentaban a las miradas turbias de la sociedad. Ahora, muchos años después, también. Él seguía aparentando unos 30, mientras que ella tenía el doble. Pero cuando él miraba su cara surcada por finas y delgadas arrugas no podía más que seguir amándola con locura, porque para él Clarie siempre sería perfecta, sin importar nada. Porque su sinceridad, su bondad y su amor inmenso la hacían hermosa.

Era imposible no amarla, tan imposible como le era envejecer. Y a veces pensaba que su vida juntos trataba un poco de aquello: amar y envejecer.


Pequeño regalo de cumpleaños para Annie :) Espero que te guste, aunque me parece que está raro y eso, pero bueno quería escribir algo de estos dos y se que te gustan, porque son amor