Queridos seguidores, estoy de vuelta. Mis varias responsabilidades de mi vida cotidiana y otros contratiempos que he tenido con mi ordenador no me han dado el tiempo ni las ganas de permanecer escribiendo como empece, pero eso ha acabado. Tras un largo tiempo de descanso para ordenar mis ideas sobre las historias que escribo y escribiré os puedo decir que he vuelto con más ganas que nunca.
Dejando eso de lado, os presento este nuevo proyecto que será un crossover entre Juego de Tronos y Fairy Tail que estará ambientado en el mundo de GoT y durante la temporada 6. He mirado si había algún fic de este tipo y me he dado cuenta que esta historia será el primer fanfic crossover de GoT y FT escrito en ESPAÑOL y completamente ORIGINAL. Estoy muy emocionado por esta nueva etapa en Fanfiction y listo para volver a ganarme vuestro cariño con mis historias.
Sin más dilación, disfrutad de este capítulo piloto (como ya es habitual de este humilde "escritor") y apoyadlo si queréis el próximo capítulo cuanto antes.
Disclaimer: Tanto Juego de Tronos como Fairy Tail no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños y autores.
···
Las expectativas no eran buenas, mejor dicho, eran horribles. El ejército de Ramsey casi les triplicaba en número, tenían más caballos, mejores armaduras... Cualquier persona cuerda podía ver que la batalla que se avecinaba era un completo suicidio.
Todo estaba en su contra, pero habían muchas cosas importantes en juego: el Norte, su hermana Sansa y su hermano Rickon, la guerra venidera contra los muertos de más allá del muro… Jon Snow no podía permitirse ni siquiera pensar en fracasar.
Acababa de terminar la reunión estratégica junto a Davos y Tormund en la que habían trazado un plan lógico para tener alguna oportunidad al día siguiente en el campo de batalla. Pero aunque quería mentalizarse de que al final todo saldría bien, su instinto y experiencia militar le hacían pronosticar un destino muy incierto.
"Ya has conocido al enemigo y planeado lo que haréis mañana" Dijo Sansa con voz apática.
"Sí, de algo servirá" Respondió Jon intentando levantar el ánimo.
"Decís conocerlo cuando solo habéis intercambiado unas palabras con él, tú y tus consejeros habéis hecho un plan para acabar con un hombre al que no conocéis. Yo he vivido con él, sé cómo piensa y cómo le gusta hacer daño a las personas. ¿Es que ni por un solo momento has pensado que yo tendría algo que decir?" Dijo ella indignada.
"Tienes razón"
"Él no caerá en tu trampa, él es el que hace las trampas" Antes de que Jon pudiese decir algo Sansa continuó. "Está jugando con vosotros, lleva haciéndolo toda su vida-"
Jon se levantó de la silla claramente molesto por el comentario. "¿Y qué crees que he estado haciendo yo? He combatido al otro lado del Muro contra cosas que ni te imaginas, he peleado contra cosas mucho peores que Ramsay Bolton"
"No sabes de lo que es capaz" Contestó Sansa con un pequeño matiz de miedo en su voz.
"Muy bien, dime, qué debería hacer, cómo rescatamos a Rickon…"
Un silencio incómodo se apoderó de la tienda.
"Jamás lo rescataremos" Según salían las palabras de la boca de su hermana Jon no podía creérselo. "Rickon es el hijo legítimo de Ned Stark y le presenta un mayor problema que tú, un bastardo, o yo que soy una chica. Mientras esté con vida su reivindicación sobre Invernalia tendrá oposición, Ramsay no se arriesgará a dejarlo con vida"
"No vamos a abandonar a nuestro hermano" Dijo Jon tajantemente.
Sansa se alteró y subió la voz. "Tienes que escucharme, él está esperando tu error"
"Por supuesto que lo espera, pero dime que se supone que debo hacer diferente" Cuestionó Jon.
"¡Yo no lo sé, yo no sé nada sobre batallas! Pero si me hubieses hecho caso antes te habría dicho que no atacaras Invernalia hasta tener un ejército más fuerte" Dijo Sansa después de haberse calmado del primer grito.
"¡No tenemos ese ejército y nunca lo tendremos! ¡Hemos hablado con todas las casas que nos han recibido, el Pez Negro no nos va a ayudar!" Exclamó Jon. "Tenemos suerte de tener tantos hombres-"
Sansa le interrumpió desesperada. "¡Pero no son suficientes!"
"¡No lo son pero son los que tenemos!" Ambos sabían que la conversación no iba a llegar a nada. "Se han conquistado muchas batallas con peores expectativas"
Tras un pequeño momento de silencio Sansa se giró para marcharse dando por acabada la conversación hasta que… "Si mañana Ramsay vence… no volveré allí con vida. Lo sabes, ¿verdad?"
"No permitiré que te vuelva a tocar, te protegeré, lo juro"
"Nadie puede protegerme, nadie puede proteger a nadie"
Con lo último dicho, Sansa salió de la tienda de campaña rápidamente para ocultar cómo sus ojos habían comenzado a humedecerse por las lágrimas de impotencia y miedo que sentía.
"…"
Jon suspiró después de haberse tranquilizado un poco, quería decirse a sí mismo que todo saldría bien pero no podía negar la terrible realidad de las palabras de su hermana. Aunque fuera inútil, iba seguir dándole más vueltas a la estrategia de la batalla venidera en deferencia a Sansa.
Tan obcecado estaba en su cometido que no se dio cuenta cuando otra persona entró a la tienda de campaña.
"¿Cuántos hombres por debajo estáis del ejército de Ramsay Bolton?" Preguntó una voz calmada a un par de metros detrás de Jon.
El Bastardo se alarmó y en unas milésimas de segundos cogió un estilete para apuntarlo hacia la garganta del desconocido. Sin embargo, cuando se dio la vuelta no había nadie.
"No soy una amenaza para ti ni para nadie de este campamento" La misma voz sonó de nuevo pero esta vez desde el otro lado de la mesa donde estaba el plan para atacar Invernalia. A Jon ya le sorprendía el hecho de que un desconocido se hubiese colado en el campamento y ahora no podía creer que alguien pudiese moverse tan rápido en tan poco tiempo así que mejor decidió tener un dialogo con aquel hombre antes de deliberar qué debía hacer.
Mientras pensaba pudo fijarse en la apariencia del hombre, lo cual no era muy revelador ya que llevaba una túnica gris que le cubría todo el cuerpo incluyendo la cabeza con una capucha haciendo imposible ver sus rasgos faciales. Pese a eso podía decir que aquel hombre era muy fuerte, entrenado y peligroso si su metro ochenta de estatura y la complexión de su cuerpo que dejaba ver la túnica era algo por lo que guiarse.
"¿Quién eres?" Preguntó el Bastardo con un tono que exigía respuestas con inmediatez.
"Alguien que quiere ayudar" Respondió el desconocido apoyando las manos en la mesa.
Jon levantó una ceja desconfiado. "¿A qué?"
"A ganar la batalla de mañana"
"¿Por qué? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué es lo que buscas al involucrarte a ti y a tus aliados en esta guerra? ¿A qué casa perteneces?" Interrogó asumiendo que si alguna persona estaba lo suficiente segura de entrar en una contienda así debía tener un ejército.
"No soy de ninguna casa que conozcas… He venido aquí porque quiero ayudar" Dijo el extraño con simpleza mientras se quitaba la capucha dejando ver su rostro por primera vez y dejando sin palabras a Jon que nunca había visto a un hombre con las características que tenía el desconocido que tenía delante.
Pelo rosa…
Así es. Un joven de no más de 20 años, blanco aunque estaba un poco moreno, con el pelo de un tono rosa que extrañamente no resultaba ridículo o artificial sino que le sentaba realmente bien. El par de ojos color jade intenso que Jon tenía enfrente le miraban tan fijamente que por un momento le hizo sentir un escalofrío por el dolor que escondían y por el caos que prometían. Tenía dos importantes cicatrices, una en la parte derecha del cuello y otra en la mejilla derecha, ambas horizontales y que denotaban que el chico había pasado por momentos muy difíciles.
Todo del chico, no… Todo del hombre que tenía delante gritaba peligro, su aspecto, su presencia, su mirada… la pregunta obligada en ese instante era: ¿Para quién era peligroso?
"No hay nadie en este mundo que quiera entrar a una guerra por voluntad propia solo porque quiere ayudar. Y mucho menos queriendo unirse al bando en clara desventaja, así que solo te lo preguntaré una vez más… ¿Cuál es tu objetivo?" Preguntó el Bastardo ojeando con disimulo dónde había dejado su espada en caso de necesitarla.
"Si no vencéis mañana… ¿importara cuál es mi objetivo?" El extraño rebatió inteligentemente. "Ya te lo he dicho, pero lo repetiré, no soy ningún peligro para ti ni para nadie de este campamento"
Jon apretó los dientes sabiendo que el pelirrosa tenía razón y que no estaba en posición de rechazar ningún tipo de ayuda, pero eso no significaba que confiase en él. "Ramsay tiene 6.000 hombres y nosotros poco más de 2.000, supongo que si vienes a ofrecernos tu ayuda tu ejército hará a nuestras fuerzas estar más igualadas" Dijo Jon resignándose a una alianza provisional con el extraño en pos de la guerra que se avecinaba.
De repente el aire serio que se había estado respirando hasta el momento desapareció ya que el joven chico comenzó a reírse un poco incómodo. "Igualados en número no creo, pero las probabilidades de ganar mañana serán muy altas" Respondió mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza.
Jon se sorprendió ante el repentino cambio, pero le recordó que quién tenía delante seguía siendo solo alguien que apenas era un adulto. "Cualquier mejora a lo que tenemos será de gran ayuda"
"Soy solo yo"
"¿Disculpa?"
"Que la ayuda soy solo yo"
"¿Podrías repetir? Es que juraría que he escuchado que solo eres tú y que no tienes hombres" Rio Jon pensando de verdad que había escuchado mal, porque quién iba a ser tan estúpido de pensar que solo una persona podría ayudar a un ejército al cual su enemigo le superaba por más de la mitad de hombres.
"No has escuchado mal" Dijo el pelirrosa sonriendo confiado dejando a Jon perplejo ante semejante afirmación. "Mañana venceremos, no pienso dejar que Ramsay Bolton se haga con el Norte" Habló con total seriedad y una convicción tan grande que lo que acababa de decir parecía más una predicción de si nevará que un pronóstico para una guerra. "¡Ah! Por cierto, que no me he presentado, que maleducado de mi parte. Mi nombre es Natsu… Natsu Dragneel"
···
Hasta aquí este prólogo (si se le puede llamar así, ya me entendéis), el próximo capítulo se desarrollará la Batalla de los Bastardos con Natsu como protagonista y comenzando a cambiar por completo el mundo de Juego de Tronos. Espero que estéis tan emocionados como yo y que me acompañéis en esta nueva etapa. Podéis proponer a las mujeres que os gustaría ver con Natsu y lo que pensáis de las que he elegido yo.
Los próximos capítulos serán de más de 4000 palabras y tranquilos que la razón del porque Natsu está en el mundo de GoT será explicado en los siguientes capítulos.
Dejad un fav, follow y review si os ha gustado.
