¡Hola a todos!

Este es el primer fic que escribí, y es la primera historia que subo a fanfiction. Me ha costado sudor y lágrimas, pero al final, y gracias a Elodieh, he conseguido subirla.

Lo primero de todo, es un Dramione, como ya os habréis fijado. Lo segundo, es un AU, aunque he de decir que tiene un poco de magia.

De momento no va a ver ninguna escena lemmon, aunque os advierto que habrá más adelante. No hay ninguna escena violenta y creo que esto es todo, por ahora.

Espero que disfrutéis con la lectura y que dejéis reviews.

Disclaimer: Todos los personajes de esta historia pertenecen a J.K Rowling, todo lo demás a salido de mi imaginación.


Prólogo

¿Qué sentido tiene la vida?

¿Para qué vivir si te arrebatan todo cuanto amas? ¿Por qué vivir con ese dolor que te oprime el pecho dejándote hueca y vacía por dentro cuando puedes acabar con él tan fácilmente?

¿Para qué aguantar la soledad cuando puedes acabar con ella y dejar de sentir dolor y sufrimiento?

Es tan fácil; un poco de veneno, un puñal en el corazón, un corte en las venas o un salto al vacío… y todo habrá acabado. Mi alma tendrá paz y tranquilidad y la soledad se habrá ido… para siempre.

El viento golpea mi cara, se está tan bien aquí arriba. Ya no importan las demás personas, ya no importa nada…

Lo único que importa es que voy a dejar de sufrir, voy a terminar con la tortura… y así podré descansar en paz, y tal vez los vuelva a ver…

Está decidido, nadie puede detenerme, es el fin, hoy termina mi tortura.

Uno, dos y… adiós mundo.

Lo que ella no sabe es que su alma esta ligada a otra mucho más pura e inocente que no ha podido detenerla, y que sufrirá las consecuencias de ese momento de debilidad que le ha propinado tanta desgracia.

A lo lejos se oyen sirenas de ambulancias que corren para salvar una vida y mientras, muy lejos de ese lugar, un alma muere.