los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, lo mio es solo la historia xDD


LA NERD & EL WOMANIZER

*Prefacio*

-Una chica caminaba por el pasillo del instituto, con la mirada gacha y con lágrimas en los ojos. Siendo el punto de burla de todo el instituto de Forks. ¡Como no! Había sido la tonta ingenua Bella Swan, la nerd del instituto, caído en las garras del mismismo Edward Cullen. ¿Como puso ser tan tonta? Se lamentaba. Seguía caminando, cuando noto que una mirada la profesaba con la mirada, levanto la mirada cuando se encontró con un par de hermosos ojos verdes, que la miraban con culpa y una gran tristeza. Ella esbozo una sonrisa triste y pensó..

-Como pude creer que cambio. ¿Como pude creer que me amaba?

Edward Cullen no tiene sentimientos. Y mucho menos va a tener

Sentimientos por la ñoña Bella. Y eso me lo comprobó hoy, el peor día

Desde que llegue aquí. Soy una tonta , me enamore de un Playboy.

Cap 1: Conociendo el infierno llamado"instituto"

POV BELLA

- ¡ Isabella ! Isabella! ¡ Despiértate ! ¿ No querrás llegar tarde a tu primer día en el instituto verdad? - dijo la voz dulce no tan dulce de mi madre Reene Swan. Mientras me balanceaba de un lado a otro.

Oh si, eso me cayó como un cubo de agua fría. Instituto o como yo lo llamaba , Infierno personal de Bella Swan. ¿Por qué? Fácil. Soy la nerd del instituto, la bicho raro, la come libros Swan. No tenía amigos. Solo mis adorables libros. Cuando tocaba almuerzo y los recesos, me la pasaba en la biblioteca, donde me podía librar por un rato de malas miradas.

La verdad no sé como puedo aguantar tantas cosas, bueno miento si se por que lo aguanto, mi madre Reene, a sufrido demasiado tras la muerte de mi padre, Charlie Swan. No quería añadirle más dolor. Ella era ajena a todo lo que me ocurría y no tenía en mente decírselo ¿Para destrozarle todo lo que había conseguido después de tanto sufrimiento? Mi madre ahora era feliz. Ahora salía con un tipo llamado Phil Dwyer, un jugador de béisbol profesional de una liga menor. Era todo lo que necesitaba. Era el maduro en la relación. Continuamente teníamos que ira por ella en la estación de policía, cuando se pasaba con las bromas de mal gusto a la vecina. Realmente era gracioso verla discutir con el policía de guardia, tras las rejas, siempre intentaba que la dejara ir, diciendo cosas como "Venga Harry, esta vez no fue para tanto como dijo esa vieja loca. Te prometo que no fue con mala intención solo quise darle un sustito, no sabía que iba a acabar desmayándose ¡SOLO FUERÓN UNAS PEQUEÑAS BROMAS SIN INPORTANCIA! Es una exagerada" era realmente divertido.

-Cariño, venga se que estás despierta. No me hagas tirarte de la cama Bella - En cuanto dijo eso, abrí los ojos de sopetón para encontrar un par de ojos azules que me miraban. Reene.

-Bien, bien ya voy mamá, me iba a despertar justo en el momento que me as amenazado - dije con voz divertida y con los ojos ente serrados mirándola.

-Vale en 10 minutos te quiero abajo, si no quieres el desayuno frió - Me sonrió, y cerró la puerta. Suspiré. Me levanté de la cama y fui hacia mi armario y coji lo primero que vi y me puse, unos pantalones de mezclilla, una camisa manga corta y mis converse .

Me dirijí hacia el cuarto de baño, me lavé la cara y me cepillé los dientes y me peiné mi pelo y me hice una cola con algunos mechones sueltos. Me mire en el espejo mientras veía a una chica, sin nada especial, pelo caoba, que sin sujetarlo me llegaba hasta la cintura .Pero siempre me lo sujetaba por que era imposible desenredar mi cabello. Luego me fije en mi cara pálida, pero mayormente roja por que siempre me sonrojaba por cualquier cosa. Ojos grandes de color chocolate detrás de unas enormes gafas redondas. Con cuerpo de pocas curvas .Me consideraba una chica normal, no era ni bonita y mucho menos hermosa. Me mire por ultima vez y fui hacia la cocina , claro después de haberme caído por la escalera.

Era realmente torpe no podía ni caminar cinco pasos si antes tropezarme con algo o con mis propios pies, parecía que tenia dos pies izquierdos. Llegue hacia la cocina, mi madre estaba tomando café junto con Phil, fui hacia la encimera , me bebí mi baso de leche y coji unas cuantas galletas. Me despedí de mi madre y Phil y Salí corriendo hacia la puerta ,me despedí por ultima vez con la mano y me fui hacia mi cacharro apodo que le puso mi único amigo Jacob Black ,para el era divertido verme en el ,decía que era un coche para viejos, que no sabia en que pensaba el día que me lo vendió. Si me lo vendió en por una ganga , normal era una camioneta antigua, de esas que cuando te chocas con otro coche no tiene ni un solo rasguño y cuando ves al otro coche es el que a sufrido las consecuencias .Me monte en la camioneta, puse mi mochila en el asiento del copiloto y prendí marcha hacia el instituto de secundaria de Forks .

…..

Mientras esperaba dentro del coche a que fuese la hora de entrar a clases, ví un volvo plateado y un descapotable rojo, me los quedé mirando fijamente , cuando para mi sorpresa apoyados en el volvo habían cinco personas que nunca había visto antes ablando y riendo.

Eran tres chicos y dos chicas, parecían haber salido de una revista de modelos. eran hermosos y eso se quedaba pequeño. Las dos chicas eran muy diferentes, Una era bajita pero muy bonita, tiene el pelo negro azabache , cortito, con un peinado un poco raro, cada mechón mirando a cada dirección y parecía un poco hiperactiva , no paraba de dar pequeños saltitos en su lugar con una enorme sonrisa en su cara. La otra chica era deslumbrante, el pelo rubio asta la cintura, totalmente lacio, unos ojos azules impresionantes y con un cuerpo de modelo. Realmente dolía incluso mirarla . Ella al contrario de la pequeña hiperactiva , tenia una mirada de pocos amigos, miraba a su alrededor con una mueca de asco-bien otra rubia sin celebro, a la que seguramente le encantara torturarme junto a las otras- Los chicos eran solo una palabra, WOOO. Eran muy lindos.

Había uno que daba miedo con lo capuleto que era ,si no fuese por su cara que parecía de un niño, tenia una sonrisa divertida , que marcaba su único hoyuelo , mientras sus ojos verdes que brillaban de diversión mirando a la rubia, con su brazo rodeándole la cintura posesivamente. Otro que estaba tenso y mirando a las personas que pasaba a su lado con desconfianza , era muy alto y delgado pero con músculos, Rubio y ojos azules muy parecidos a la barbie, tendrían que ser hermanos .Y por ultimo el chico mas guapo que han visto mis tristes ojos. Era alto pero no tanto como el rubio y musculoso pero no tanto como el grandote , unos ojos verdes esmeraldas , que brillaban con picardía ,supongo que notaria todas las miradas femeninas hacia su persona. Un cabello castaño cobrizo , que parecía que había peleado con un peine, pero tenia un toque sexy .Y una sonrisa de lado que mataría a mas de una. Pero seguro que eran ese típico grupo de niños de papi, que nunca le han faltado nada , encajarían a la perfección con el grupito de Tanya.

Mire mi reloj de la muñeca y vi que solo faltan 5 minutos para que empezara la clase. .Coji mi mochila y salí del coche y lo cerré. Les eche una ultima mirada, y me fui hacia secretaria para que la señora Cupe me diera mi horario. Cuando llegue estaba arreglando unos papeles, se giro y dio un salto y se les cayeron los folios y se puso la mano en el corazón.

-Dios Isabella me has dado un buen susto, ¿No te han enseñando modales? - Me dijo antes de dar un suspiro y agacharse a recoger las hojas.

-Lo siento señora Cupe, no fue mi intención asustarla - lo dije apenada - ¿Me puede dar mi horario por favor?

-Aquí tienes cariño. Darte prisa o llegaras tarde - Coji mi horario , le dije adiós y me diriji hacia a mi primera clase del día, plástica.

Estaba corriendo no quería llegar tarde a clase. Ya apenas había gente en los pasillos, cuando choque con alguien se nos cayeron las cosas y me agache rápidamente a recogerlas no tenia ganas de empezar la mañana con accidentes de "divirtámonos con Bella".

-Lo siento mucho , no miraba por donde caminaba

.

- ¿Desde cuando miras por donde caminas Isabella? -¡Oh no! Mi peor pesadilla acaba de cumplirse .Tenia que chocar específicamente con Tanya Denali. Maldita sea mi suerte.

Me levante rápidamente y le entregue sus cosas.

-De verdad Tanya fue sin querer, no quise molestarte - La mire de refilón y como siempre estaba deslumbrante.

Un cuerpo con curvas que resaltaba con unos tacones rojos de infarto, una minifalda negra que mas que falda parecía un cinturón .Una camisa escotada blanca que dejaba ver un poco su sujetador. Y llevaba su pelo pelirrojo suelto, que caía sobre sus hombros. Y por ultimo su cara. Perfecta, nariz perfecta, labios rellenos, ojos grandes de color azul oscuro y pómulos marcados .Una belleza por fuera pero un demonio por dentro. Era la chica mas deseada y popular del instituto y la que se encargaba de hacerle la vida imposible a los que no son como ella y su gente. Yo era la numero uno en su lista negra, siempre se dedicaba en destrozarme la vida. Le tenía bastante miedo sabia de lo que era capaz de hacerme.

-Bella, Bellita, Bella.¿Cuantas veces te he dicho que tengas cuidado cuando andas? Eres un peligro andante para la gente - lo dijo con una voz espeluznante, gatuna.

Me cojio del brazo y me llevo a rastras al cuarto de baño . Abrió la puerta y me estampo contra la pared. Yo estaba temblando de los pies a la cabeza. Se acerco y me susurro en el oído -Swan tengo que darte un lección, no puedes ir por la vida tropezando con las personas - me cojio de la camiseta y me la rompió, Me quito la gomilla del pelo y me lo alboroto , empezó a hacerme cosas con su maquillaje en la cara. Mientras todo esto pasaba, Ella se reía a carcajadas ,mientras yo lloraba desconsoladamente .¿Por que todo me ocurría a mí ,que había echo para merecer esto?.

Cuando Tanya se marcho seguí llorando arrinconada en una esquina, mientras pasaba el tiempo. Cuando se me acabaron las lagrimas, me levante perezosamente del suelo. Me mire en el espejo y mire la obra de Tanya. Tenía el pelo que parecía un nido de pájaros. Me había maquillado como un payaso! Claro eso era yo para todos ellos su payaso personal! Me fui directa al lavabo, me moje la cara con agua y me quite los restos de maquillaje de la cara con la camisa. Ya estaba rota ¿Que mas daba que estuviera sucia? La tenia que llevar igual .Me intente hacer una cola en el cabello.

Mire mi reloj y marcaba que era la hora del almuerzo. Suspire. Tenia que ser exactamente la hora en las que todo el mundo me viera así. Seria para ellos un almuerzo divertido con el bufón Bella. Salí del cuarto de baño y me fui hacia el comedor. Cuando llegue a las puertas, me pare, respire hondo y entre. Justo en el momento en que di un paso todas las miradas fueron a mi, Justo hay empezaron las carcajadas.

Mire las caras de todos ellos hasta que mi vista fue a parar en la mesa popular. Jessica y Lauren las segundas al mando del instituto, le chocaban las manos a una muy sonriente Tanya .Mientras, Mike, Tyler, Erick y el resto de ellos la felicitaban por lo que me había echo. Agache la mirada queriéndome me morir de vergüenza. Coji mi bandeja y me senté en la mesa mas apartada del comedor .Para que se les fuese difícil mirarme. Empecé a comer mi ensalada, haciendo como si no escuchase sus risas e comentarios hirientes.

Cuando de pronto pararon todas las risas. Silencio total. Levante la mirada para ver que cosa izo que pararan de meterse con migo. Cuando vi. entrar por las puestas a los chicos que vi en el aparcamiento .Todo el mundo se quedo con la boca abierta viendo como semejante bellezas entraban . Faltaría decir que todas y cada una de ellas, Se quedaron embobadas mirando a los 3 guapísimos chicos. Mientras los chicos hacían exactamente lo mismo pero con las 2 chicas. Tanya tardo poco en levantarse y empezó a caminar hacia ellos, moviendo las caderas provocativamente comiéndose con la mirada al cobrizo. Estaban cerca de donde estaba yo, así cuando Tanya estaba ya en frente de ellos pude escuchar todo .

-¡Hola, soy Tanya Denali y este es MI instituto-dijo con una sonrisa de superioridad .Miro a la barbie y a la duende, de pies a cabeza.

-¿ Tu instituto?¿ enserio? –dijo la rubia, con cara de pocos amigos, mientras se ponía en frente de Tanya.- Pues yo soy Rosalie Hale y este chico de aquí mi novio, no te quiero cerca de el- Lo dijo con voz amenazante mientras señalaba al mastodonte .- ¡ Encantado Tanya! Emmet Cullen a tus servicios, nena.-Lo dijo con una sonrisa divertida mientras la tal Rosalie lo arrastraba hacia una mesa que estaba vacía.

-Bueno Tanya , yo soy Alice Cullen y el mi novio Jasper Hale, si nos disculpas tenemos que coger nuestro la mano de su novio y danzo hacia e puesto de comida. Tanya le dedico una sonrisa coqueta al cobrizo , y le dio un beso en la mejilla.- Y tu guapo¿ Como te llamas? dijo arrastrando las palabras y el chico le regalo una sonrisa torcida. Y le dijo con una voz terciopelada-. Edward Cullen-.

-Pues Edward ¿ Te gustaría comer con mis amigos y yo? Me encantaría que lo hicieses.-Pero a Edward no le dio tiempo responder.

-¡ EDWARD CULLEN!-gruño La rubia, desde la mesa en la que estaban sentados los demás.

-Lo siento Tanya, hoy tengo que comer con mi familia. Un placer conocerte.- le dedico una sonrisa coqueta y fue con su familia. Tanya se quedo con una cara de tonta , dio media vuelta y se sentó con su grupo y cuchichearon algo. Volví a prestar atención a mi comida. Que extraño por lo que e visto, los nuevos no son como yo pensaba bueno menos uno, es como yo pensaba. Edward Cullen. Es todo lo que yo pensé, Arrogante, mujeriego, engreído y la lista sigue. Pero la barbie alias Rosalie, si que me ha sorprendido ¡ A rechazado a Tanya! ¡ Y la amenazado! Y yo que pensaba que como ella. Mire hacia la mesa de ellos. Estaban discutiendo o mejor dicho Rosalie y Edward estaban discutiendo, mientras los demás los miraban divertidos. Una familia un poco rara. Hay una cosa que realmente no entiendo. ¿ Viven juntos? Por que es extraño , si se acaban de mudar, ¿Cómo que están juntos? No lose, pero seguro que mañana todo Forks se entera. Estaba terminado de comer cuando sentí una mirada, levante la cabeza y me encontré con los ojos de Tanya. Algo tenia que estar planeando y no seria nada bonito.


Holaaa! Aquii teneiss un fanfic que he empezado a escribir y voy a empezar a publicarlo, espero que os guste tanto como ami escribirlo,si alguien lo lee que me deje un revierw, no importa el tipo de review que sea ¡Lo acepto todo!

Tambien quiero decirles a las chicas que me comentaron en " repartidor de pizzas" Que muchisimas gracias por comentarme,que me alegraron el dia y me puse muy feliz cuando vi sus comentarios, os lo agradesco y tambien se que quereis un capitulo mas en el Os, pues lo voy a intenta no tengo mucho tiempo libre y nose si me va a dar tiempo , pero lo intentare ¡ Por vosotras! bueno aqui os dejo siento por molestaros con esta nota de autor xd

PSD: Ahh y se me olvidaba si os gusta historia, dejarme un revierw si quereis mas capis y si no quereis tambien si es posible xDDD , ya dejo de daros el coñaso.

Byeeee! Noss leemos^^