Como de costumbre, antes de empezar debo decir que nada aquí es mío, ni los personajes ni la historia, esto sólo es una traducción de un drabble de SofflesInSpace escrito por el cumpleaños de un amigo suyo llamado Miguel (o Cyborg-window-hallucination en Tumblr.)
- No te creo.
Jericho levantó las manos y alzó una ceja, con esa sonrisita jugando en sus labios. Kole se río apoyando los codos en la mesita de café y ese movimiento repentino hizo que aparecieran unas ondulaciones en la superficie de su vaso de jugo.
- Está bien. Pruébalo.
La sonrisa de Jericho era juguetona. Mirando a ambos lados como tratando de proteger un secreto de los curiosos ojos del público (nadie en las concurridas calles se molestaba en mirarlos, los habitantes de Jump city ya estaban acostumbrados a que los titanes caminaran entre ellos) estiró una mano y le acomodó un mechón de cabello fucshia detrás de la oreja.
Ese gesto le dio a las mejillas de Kole un tono que casi se asemejaba al de su cabello y sin duda, Jericho dejó la mano cerca de su mejilla más tiempo del necesario, pero luego la retiró con una moneda de plata entre los dedos. Por su sonrisa, obviamente esperaba algún elogio.
- Amateur. -lo provocaba Kole- Mi padre solía hacerlo todo el tiempo.
De algún modo, eso sólo hizo que Jericho pareciera más divertido (era extraño ver esa sonrisa amplia y segura en un chico que usualmente es tan modesto). Volvió a estirar el brazo sacando un pequeño ramo de lirios. Lo blandió como un trofeo y se lo ofreció a ella.
Kole parpadeó. Se volvió a sentar en su silla y su cabello cayó tímidamente sobre su resplandeciente rostro.
- Presumido.
Este fue el fic que inspiró "Jericho the magnficent", que ya traduje también xD
