¡Muy buenas, criaturitas del señor!

Buenas las tengan porque esta vez les cayó la chica friki con otra historia descabellada, corta por supuesto y...

Let's Play

.


.

Rukia sabía que su vida había terminado en el momento en que la transportaron de la vagoneta a una localidad desconocida, detrás de aquella venda y más allá de esa capucha que la asfixiaba y a su vez la mantenía al margen del miedo de ver lo que sucede, no cabía si su realidad se trastornaba sutilmente a una pesadilla mortífera en la cual era la protagonista.

Solo sus sentidos seguían en funcionamiento, pegándola a la realidad en la que estaba atrapada, existía el olor putrefacto a cañería lo cual, la asqueaba inmensamente, el respirar dentro de la capucha que le devolvía el aliento caliente, la sed insaciable que resquebrajaba los labios, la oscuridad que emergía al intentar ver más allá de la venda, un dolor en su frente por el golpe que recibió al llevársela por forzar demasiado, y la fría cadena que rodeaba su cuello como si fuera un perro.

La cerradura funciono y la puerta chillo en el fondo, unos fuertes pasos se acercaban a su zona de confort, el miedo la paralizo completamente que no se movió ningún centímetro hasta que solo recibió una fuerte bofetada que la derribo de la cama con fiereza, un susurro en forma de quejido nació de sus cuerdas vocales, ya no estaba a salvo, los desobedeció y ellos estaban enojados.

Tenía la idea clara que en algún momento moriría, pero esto no sucedería, no hasta que le dieran un buen uso.

—Malas decisiones, Número 4— la voz de ese hombre era horrenda en todo su esplendor, el miedo era un ambiente bastante habitual a su alrededor, solo lo miro una vez y lo identificable era su cabellera naranja.

Por un segundo lucho desenfrenadamente, pero luego fue arrojada al piso nuevamente y sujetada de las manos por algo metálico que le infligía mucho dolor, Cualquier terror que hubiera conocido los días anteriores se unió en un único y horrible segundo que pareció dispararse como un gran agujero oscuro.

Después, cayó pesadamente, dominada por la impotencia.

*La Número 4 pierde su virginidad*

3:10 am

—Otro sueño— le dijo a la oscuridad de la noche, un poco pensativa —No... Fue una realidad.

Se levantó, limpio el sudor en su frente, controlo su respiración, toco su cuello en busca de un collar que la mantenía atada a la cabecera de una cama con bolas en el colchón, le dolía la garganta, de nuevo estaba gritando entre sueños, las uñas le ardían, era un rutina que últimamente realizaba con frecuencia y solo una vez en la madrugada, fue a la cocina de su departamento y tomo un vaso de agua, necesitaba un respiro hizo pasos decididos a la ventana de su recamara asomo su cabeza a la calle y aspiro profundamente como si fuera a pegar un grito.

—Todo está bien, eso fue hace mucho tiempo, cuando tenías 16 años.

Acaricio la enorme cicatriz que corría de su vientre a sus costillas.

.


.

De nuevo nos vemos las caras (metafóricamente)

Una nueva historia que viene con todo si ustedes lo requieren, necesitan una combinación de romance y thriller están en el lugar correcto, ahora aquí viene la encuesta de si ustedes quieren saber que pasara, la continúe y le den sabor propio, ustedes tienen el control, con los reviews.

Si no obtengo por lo menos el apoyo me veré en la necesidad de borrar la historia :(

Solo no se hagan expectativas, déjense llevar por las palabras, disfrutan la estructura, no predigan que se quitan las ilusiones.

¿Cómo reaccionaran dos personas que enlazaron su pasado trágico?

¿Game Over?