Al límite…

Naruto tomó el pergamino sagrado qué poseía los jutsus prohibidos de la aldea, sabia qué si quería salir de konoha debía poder vencer a quienes lo perseguían por órdenes del tercero.
pronto llevando al máximo su chakra y parte del chakra del kyubi que recién se enteraba que tenía, uso un jutsu qué pensó le sería útil, una niebla extraña rodeo por completo la aldea, nadie podía sentir la presencia de otro, todo Konoha cayó en un profundo sueño de un par de horas, lo suficiente para que el pequeño rubio se alejara para no volver a aparecer llevándose consigo aquel pergamino…

7 años más tarde…

*en la mansión Hyuga*
Hinata despertó algo tarde, tenía sueños extraños últimamente… -noooo llegaré tarde con la Hokage! debo darme prisa (se vistió y salió para encaminarse con Tsunade hime)

-heeey Hinataaaaa!- gritaba kiba y junto a el shino.

-kiba kun, shino kun lo siento no sé qué me pasó lleguemos con la quinta, nos avisaron que sería una misión importante-

*en la oficina del Hokage*

-y por ésta importante razón deben ir ustedes, se nos reportó qué Naruto fue visto cerca de la aldea de la lluvia, Hinata tu byakugan será fundamental, ya que Neji salió en otra misión y no ha vuelto…escucha, se lo qué significa para ti, pero…(Hinata agacho la mirada)

-no se preocupe Hokage sama (con una leve sonrisa) haré mi mayor esfuerzo para traer a Naruto kun de vuelta-

salieron de la aldea y se dirigieron a aquella fria y lluviosa aldea…

-bbrrrrrr que frio hace, es horrible este lugar no logro secarme…además Akamaru esta incomodo no, Akamaru?
-grrruaffff-

-Kiba, apesta a perro mojado- dijo Shino serio, Hinata se limitó a sonreír amablemente.

-chicos, busquen un lugar donde podamos quedarnos, yo saldré a conseguir alguna bebida caliente

-pero Hinata? debemos permanecer juntos, Naruto es peligroso y encima tenemos a Akatsuki tras el también- dijo shino.

si mhmp! désde que ése tarado se fue, no ha traído más que problemas, las demás aldeas lo están cazando a muerte al igual que Akatsuki y nosotros tenemos el deber de encontrarlo y encarcelarlo por huir, se llevó el pergamino prohibido con el, quien sabe de qué sería capaz!.

-escuchen, vi una posada a unas calles de aquí, pidan un lugar, a un lado esta una casa donde sirven té, no iré tan lejos de acuerdo? conozco los riesgos, no are nada tonto (con una mirada determinada) - fue tanta su insistencia que ambos chicos no tuvieron más que asentir, Hinata salió, y llegó a la pequeña casa de té, ahí solo se encontraba la dueña del lugar y alguien bebiendo te a lo lejos, entonces pidio tres tazas de té…se levantó para ir al baño encaminándose a un corto y oscuro pasillo, entonces sintió un mano que la sujeto por el hombro y le dio la vuelta atrapándola contra la pared.

-Naruto kun!- abrió los ojos y entre abrió los labios, la capucha de Naruto cayó dejando ver a un apuesto joven, serio, con una profunda mirada azul, su cabello largo casi al hombro, se notaba desaliñado.

-Hinata…-no pudieron más, Naruto plantó sus labios con los de ella en un profundo, húmedo y caliente beso y como si el tiempo se detuviese, comenzaron a disfrutar de ése momento, Hinata puso sus manos entre los rubios y húmedos cabellos de Naruto, mientras el colocaba una mano en su pequeña cintura y otra en su rostro.
la pasión no tenía limites, sus cuerpos estaban tan cerca, se necesitaban tanto…Naruto comenzó a bajar por su cuello mientras Hinata soltaba profundos suspiros, y entonces sin ninguna inhibición abrió la capa de viaje de Hinata y metió la mano por debajo de su blusa, acariciando uno de sus pechos, la respiración de Hinata comenzó a acelerarse, Naruto masajeaba suavemente, volviendo a unir sus labios con los de ella…cuanto la habia extrañado…

-Na-Naruto kun! esperaaaa!

Pero ya habían pasado cuatro meses desde la última vez que se vieron, la necesitaba, su Hinata era lo único por lo que naruto jamás atacó a nadie, jamás fue su intención vengarse de Konoha o lastimar a terceros, aquella dulce chica de piel blanca y cabello negriazul lo había salvado del dolor y la soledad tan solo quería estar a su lado…pero había tanto que se los impedía.

-no Hinata por favor…no puedo esperar mas te necesito! ésas palabras de súplica hicieron efecto de inmediato, Hinata hizo un clon de sombras y éste llevó las tres tazas de te a la posada, las dejó sobre una mesita y dejo una nota. **chicos me daré una ducha, los veré en la cena para hablar de la misión, les dejo su te, Hinata**

-haaaa, naruto kun, espee…esperaa!- no tardaron nada en buscar otro sitio donde quedarse, si bien se habían estado frecuentando discretamente desde los 15 años en realidad no habían pasado a ése nivel, besos ,caricias…jamás tuvieron oportunidad de estar juntos de verdad, una vez Deidara estuvo a punto de matar a Hinata que se encontraba por casualidad donde Naruto, una enorme explosión casi le costaba la vida a la hermosa ojiperla lo que provocó que Naruto sintiera pánico al perderla por tanto sus encuentros eran cada vez menos frecuentes pero más intensos. esta vez, lejos de konoha, y con un par de compañeros que no se atreverían a molestarla mientras se duchaba, era perfecto…

-Hinata…-sus ropas estaban por el suelo de la habitación, Naruto vestía ahora solo un pantalón y Hinata un juego de ropa de encaje negro.-Hinata..mírame..no vuelvas a cerrar los ojos, quiero verte y que me mires…-Naruto comenzó a bajar por su blanco cuello, beso tras beso, provocaba un delicado arqueo y un escalofrío que no se detenía con sus dedos Naruto bajo ambos tirantes del sostén pero no había tanto tiempo para cosas como ésa , el mismo se desconoció al arrancar de tajo la prenda dejando expuestos los enormes pechos de Hinata, los había imaginado tantas veces…

-eres tan hermosa..-una calida sonrisa se dibujó en sus labios y los acercó a los rosados botones en sus pechos

- aaaaaaaaahhh, ah ah! su respiración se entre cortaba, Hinata no podía emitir ninguna palabra completa la sensación de tener la lengua de su amado bailando en sus pechos era única-

Hinata, confía en mí, …no sabes..ghhhhhh! cuánto te deseo…- Naruto bajo sus dedos y las puso entre las piernas de Hinata, ésta comenzó a temblar aún más al sentir como Naruto arrancó sus bragas y sintió sus dedos tocando su intimidad

-haa,,haaaaa,…Naruto kun por favor, ya…ya no aguanto más!..por favor!

-si, ya estas lista- dijo Naruto, (aquella sonrisa cálida se transformó en una de malicia lo que hizo que Hinata se sonrojara a un nivel que ni ella creía posible)

Naruto se alejó un instante para quitarse el pantalón y el bóxer, se puso de rodillas y Hinata no pudo más que contemplar aquel miembro que estaba tan listo para ella Hinata mordió su labio inferior , se sentía desfallecer, pero Naruto la tomo por la cintura y le dijo al oido – no pequeña ni creas que te dejaré hacer eso- y la besó con increíble pasión , la recostó bajo de el, masajeo sus pechos con frenesí entonces paró, se detuvo en sus labios y la miró a los ojos

-voi a hacerlo Hinata, lo haré despacio…-Hinata asintió y de golpe pero muy despacio entró dentro de ella.

-ghhhaaaaaaaaaaa! ahaaa haaaa na naru…haaaaa – clavó sus uñas en su espalda, esto provocó que Naruto perdiera el control y empezó a embestir a hinata con mayor fuerza, olvidando la delicadeza

ghhhhh Hinataaaa,,mi Hinataaa! gggghhh! – Naruto por fin cerro aquellos ojos azules y se dejó llevar por el placer, mientras Hinata aferrada a su espalda y cintura a pesar del dolor gustaba de aquella sensación…-

-no…no te detengas haaa mas, rápido, Naru…haaaaa- y así cada vez más a prisa y más intenso, el calor, la humedad los invadió hasta que llegaron a un punto que…

-Hinata! Hinataaaa! ghhhhh haaaaaaa!

-Narutooooooo haaaaaaa!

*un fuerte rayo cayó cerca de ahí, Kiba y Shino se percataron que Hinata no bajaba, al no recibir respuesta de ella, decidieron entrar preocupados, y se les cayó el alma al piso al no encontrar a su compañera en su habitación*

-tenemos órdenes del Raikage sama de traer al jinchuriky del kyubi vivo o muerto , fue visto por última vez en la aldea de la lluvia…

*kumogakure*

-en konoha son todos unos inútiles! – gritaba el Raikage -¡ no es posible que a estas alturas no sepan nada de su jinchuriki! estoy seguro que estan mintiendo…como aquella vez en que escapo, los muy desgraciados lo ocultaron 4 años! pero la hokage y su maldita aldea se pueden ir todo al infierno, seré yo quien capture a ese traidor y seré yo quien acabe con Akatsuki!

Samui- raikage sama he mandado a algunos ninjas a la aldea de la lluvia, se tienen noticias de que Naruto Uzumaki se encuentra en ese lugar-

-pues más les vale traerlo aquí, asi me encargare de el con mis propias manos…-

*en un solitario hotel…*

-Hinata?...tu..querías decirme algo cuando nos encontramos…que pasa?

-Naruto kun, debes salir de aquí, yo..yo me deje llevar, esto es peligroso, Shino kun y Kiba kun vinieron conmigo, para capturarte, además, es bien sabido que las otras aldea te persiguen, piensan que eres un traidor! creen que estas con Akatsuki, (comienza a llorar) Naruto kun, yo..temo por ti..

-Hinata! escucha, no soy ningún debilucho, jiraiya sensei, y Orochimaru sensei me enseñaron bien, y creéme que no estoy dispuesto a dejarme capturar por nadie, solo me preocupas tú!, -Naruto clavo esos ojos azules a Hinata, lleno de determinación, acaricio su rostro y la beso suavemente…- como quisiera poder hacerte mía de nuevo…yo…

un enorme golpe estremeció el lugar, Naruto aún no terminaba de abrocharse la sudadera cuando un enorme perro se le fue encima.

-Akamaru atacaaaaa!- naruto lo esquivo con una velocidad inperceptible para los ninjas presentes ahí

-kiba cuidado- dijo shino mientras tomaba a Hinata del brazo y la jalaba hacia el

-n…noooo, kiba kun! dejenloooo!

ambos chicos se sorprendieron de ver como hinata gritaba desesperada, pero pensaron que debia ser por su carácter amable y sin importar nada, debían capturar a Naruto.

-vamos shino!

-byakugaaaan! – Hinata se puso en posición de ataque frente a sus compañeros de equipo, desarmándolos por completo emocionalmente

-Hinata por qué haces esto? dijo shino sorprendido.

-lo siento, pero no dejare que lastimen a mi Naruto kun, yo misma los detendré- la fuerza en su voz, la fiereza en su mirada, ellos sabían que no mentía.

-tu naruto? como que tu naruto? hinata desde cuándo?... –dijo kiba.
-hace años,,, yo…lo siento chicos, pero naruto kun no es la mala persona que creen que es….. el…
pero antes de poder seguir, Naruto la tomo de la cintura y la besó, esto sorprendió sobremanera a los compañeros de Hinata, Naruto los miro serio…

-lo siento, pero me temo que tendré que robarme a la princesa Hyuga…solo díganle a la quinta y su padre, que estará bien, yo no la dañare…

-estás loco….-kiba no podía más- crees que dejaremos que te la lleves? primero tendrás que…

pero Naruto no lo dejo terminar, tan rápido como el rayo salió de ahí con Hinata en brazos, pero casi al llegar a las afueras de la aldea, cerca de un rio, Omoi y Karui los interceptaron con una lluvia de kunais

-altooo! Naruto Uzumaki estas detenido por alta traición, Omoi toma a la chica …

-oye plana no me des ordenes se bien lo que tengo que hacer y después de salvarla y capturar al traidor , Raikage sama nos compensara, y seremos héroes de la aldea, y nos daran premios y mucho amor, y el señor bee nos…. espera…. Estará tan feliz por nosotros que comenzara a rapearnos, y moriremos de la forma más cruel y …

-he? cómo me? idioooooootaaaaa! a mi no me hablas asi! y ya callateeee ve por la chica y…he? haaaaaaaaa dónde diablos se metieron? lo ves animal por tu culpa escaparon!

-maldición, ahora la que nos espera con Raikage sama, nos gritara, nos desterrara en alguna isla solitaria y fria, y seguramente bee sama ira a visitarnos y como castigo nos cantara y moriremos de igual forma…

-que te calles tremendo taradooooo!

-fiuuuu menos mal que esos dos son medio distraídos!- dijo Naruto aliviado, ya estaban bastante lejos y llegaron a una cabaña cerca de un lago, donde Naruto vivió por algún tiempo hace algunos años.

-Na..Naruto kun en verdad puedo quedarme contigo? es ésto..verdad?-estaba apenada por todo lo que habia pasado, pero feliz de poder estar a sola de nuevo con su apuesto rubio.

-hermosa debes estar cansada, porque no te das un baño y después cenamos algo

-si Naruto kun- dijo sonrojada y algo nerviosa

Hinata se duchaba en aquella tina de madera antigua, era reconfortante sentir el agua caliente en su tersa piel, estaba tranquila, hasta que recordó que se encontraba a solas con Naruto, y un escalofrío la comenzó a recorrer.
salió de la tina y se puso una pequeña bata que apenas cubría lo necesario, no encontró a Naruto dentro de la casa asi que decidió echar un vistazo afuera, y al salir vio lo que para ella fue el paraíso, Naruto salió como en cámara lenta del lago, se tomó el cabello y lo hizo hacia atrás, mientras más salía, Hinata mas se sonrojaba, el estaba completamente desnudo y mojado y se dirigía hacia ella.

-Hinata?...veo que te diste un buen baño (sonrió con malicia) yo, también quería ducharme antes de…
-Naru..? haaaaa!

- de volver a devorarte … (se acercó a su oído) tus pechos siempre me han vuelto loco Hinata, no puedo dejar de tocarlos…lo siento pequeña, pero tengo que hacerte mía de nuevo..

-ahhhhgg, Naruto…na mmmmmm!...-la sujeto fuerte de la cintura y la subió en él, ella se abrazó a su cintura, Naruto la coloco despacio sobre el pequeño espacio entre el lago y el pasto.

-Hinata…-bajo su mano hasta sus piernas que se volvieron locas al sentirlo

-mmmmmm!-su respiración se entrecortaba, Hinata tenía curiosidad, ya podía sentir la hombría de Naruto en su vientre y quiso sentirlo….ggghhhh mmmm, Hinataaa!

- yo,, puedo? (estaba increíblemente roja y temblaba pero estaba determinada)

-s..si, hazlo, soy tuyo preciosa…haaaaaaa! ghhhh Hinata! (las sensaciones eran nuevas para el apuesto rubio, las manos pequeñas de hinata lo tocaban con curiosidad y delicadeza) puedes, apretar un poco más hi..Hinata..

-de acuerdo Naruto ku..kun

Naruto empezó a besarla intensamente al sentir como hinata empezaba a masajear más rudamente su miembro, bailo con la lengua de Hinata un momento y bajo a sus pechos, donde de un tajo succiono uno de los firmes botones de Hinata.

-haaaaaaa, Naruto,, no te detengas! mmmm narutoooooooo…

*konoha*

-Hiashi sama! Hiashi sama!

-que sucede? (salió de su casa apesumbrado por lo alarmante de la voz que lo llamaba.

-Hinata sama fue…

Naruto Uzumaki de quince años de edad, había sido capturado por anbus de Konoha, fue todo casi en total secreto y muy pocas personas lo sabían, entre ellos se encontraba el clan Hyuga, Hinata la dulce hija de Hiashi, había escuchado entre paredes aquella conversación de su padre con la misma quinta, en la que hablaban de que por fin el chico del kyubi se encontraba bajo total seguridad y en un cruel interrogatorio. Hinata estaba preocupada, desde niña había sentido admiración y amor hacia ése joven, pero…y si se había unido a Akatsuki como decían los rumores? O si en verdad pretendía atacar la aldea?...pero no , no era posible! El no era asi…y que tal si lo estaban tratando mal?, tenía que hacer algo para poder verlo y saber si el en verdad era lo que todos decían, o era lo que ella recordaba.

Esa tarde noche, Hiashi se encontraba charlando con Kakashi

-y bien? El chico ha dicho algo Kakashi?

-huum no, y no puedo leerlo con mi sharingan, es como si, lo hubieran entrenado para esto, lo hemos probado todo pero, la mente de Naruto es más fuerte de lo que creíamos, y no se si por su propia cuenta nos valla a decir algo…

-ya veo… sin embargo, sabes bien que es muy peligroso… tal vez si procedemos a interrogarlo de "esa otra forma" nos diga algo

-cómo? Hiashi sama el….es solo un niño!

-y lleva al kyubi en su interior Kakashi…

-lo sé, pero…-kakashi bajó la mirada con tristeza, lo menos que quería era someter al hijo de su sensei a una cruel tortura física

-yo puedo ayudar –Hinata entró a la habitación rompiendo por completo la regla de la casa de "no te metas donde no te llaman" , lo hizo con toda la determinación que pudo –yo puedo hablar con Naruto kun y sacarle información padre…

Hiashi estaba con una notoria molestia por la interrupción de su hija pero Hinata nunca hablaba de más si no supiera lo que decía, asi que decidió dejarla continuar

-hasta donde sé, Naruto kun ha sido tratado con hostilidad pero, si yo me le acerco creo que podría conseguir algo de el…

-mmm Hiashi sama Hinata..puede que tenga razón, aunque, eres algo joven Hinata y es muy peligroso… -continuo Kakashi

-sin embargo –habló Hiashi Hyuga – eso demostraría de una vez por todas el fruto de tu entrenamiento Hinata, si lo logras, tu…puede que te tome en cuenta de nuevo para llevar el nombre de nuestro clan en alto…

-entonces Hiashi sama…usted de verdad está considerando…?

-Hinata! Soy el encargado de ése chico después de Hokage sama, tienes mi permiso para interrogar a Uzumaki Naruto…

Un par de días después la aldea entera no sospechaba nada, todos seguían sus tranquilas vidas, mientras que una nerviosa pero determinada Hinata se dirigía a las afueras de la aldea, adentrándose en una cueva rodeada de anbus, al entrar, pasó barrera tras barrera de seguridad, notó algunos explosivos en lugares específicos…camino mas adentro hasta llegar a algunas celdas rodeadas de piedra y un metal extraño como barrotes, y justo al final de ellos, aquel lugar apartado y solitario, un joven aprisionado de ambos brazos, cada uno colgando de una esquina, en sus muñecas amarrados algunos sellos para evitar que rompiera las cadenas que ataban sus muñecas, tenia las rodillas casi tocando el suelo y la cabeza gacha, se encontraba descalzo y únicamente bestia un pantalón naranja, podía verse en su torso y brazos marcas de golpes, pensaba ella (pero que bestia pudo dejarlo en tal estado?), la chica estaba horrorizada, se acercó con cuidado a el aun fuera de aquella prisión, puso ambas manos en los barrotes y al hacerlo, el rubio levantó la mirada, clavando sus penetrantes ojos azules en los de ella, esto la hizo estremecer, pero en su mirada no notó odio… no sintió miedo alguno, ni hostilidad.

-está bien, déjenme aquí-dijo con seguridad Hinata –ordenando a los anbu que la dejaran a solas con Naruto

-Hinata sama, tenemos ordenes de su padre que nos quedemos con usted…-dijo uno de los enmascarados

-y como quieren que haga lo que tengo que hacer…si están ustedes aquí presionándonos?

-….bien, pero si pasa algo, solo grite, vendremos en seguida Hinata sama!

-si, gracias –Hinata volteó la cabeza hacia Naruto mientras detrás de ella los anbus la dejaban a solas con el

Un silencio extraño… algún ruido de la misma cueva, tal vez agua, hacía eco entre las paredes…

-he! Hinata! Qué sorpresa!, valla…que has crecido…. –dijo Naruto sonriendo levemente a pesar de los golpes

-Na-Naruto kun! Que-…que te han hecho? –respondió Hinata llevando sus manos hasta el rostro del rubio

-mmm? No debes tocarme…es peligroso….yo…soy peligroso….

-quien lo dice?, acaso? Has hecho algo malo, Naruto Kun?

Naruto calló y volteó la mirada –asi que…tu eres mi nuevo verdugo? Cres que puedas hacerme hablar Hinata? –Naruto la miró con severidad como tratando de intimidarla

-no…no he venido a eso…o bueno…al menos no es mi intención…yo…

-mmm? Hinata? Por qué lloras?...genial te hice llorar, otra paliza para Naruto jaja

-n-no! Naruto Kun tu…tu no mereces esto, yo…no se como describirlo pero, siento…siento que tu no eres malo…lo que te han hecho es…una aberración! Como pudieron ser tan crueles?

-no te preocupes Hinata…estoy bien…de veras! –dijo el rubio con una sonrisa, tratando de que la Hyuga dejara de llorar, esto provocó que la chica se sonrojara y bajara la mirada, a Naruto eso le enterneció sobremanera, hacia mucho que alguien lo trataba de esa manera tan…gentil –sabes? Eres de las pocas personas buenas por qui…al menos las que he tratado, Hinata hazme un favor

-un favor?cual…Naruto kun?

-puedes venir…mas seguido? No se, tal vez…

-huhg?...etoooo, bueno…te digo algo?

-si dime –Hinata se acercó con toda la pena del mundo al oído de Naruto

-se-se supne que yo estoy aquí para interrogarte…

-ohhh, entonces…tiene remedio –dijo con una sonrisa abierta el rubio –basta con que te diga algo "relevante" y asi confiaran en ti, de esa forma te dejaran seguir viniendo no? –Naruto podía pensar con gran inteligencia cuando se lo proponía.

-es verdad! Entonces cres poder decirme algo…?

-pues… si mmm veamos, Orochimaru! Es mi sensei, pero es algo raro y nunca me cayó muy bien del todo…

-cómo?

-si mira… se donde se encuentran algunos de sus laboratorios…te diré…

Así Naruto reveló a Hinata la ubicación de dos laboratorios de Orochimaru –bien! Creo que con eso será suficiente por hoy no cres?

-hai! -Dijo feliz Hinata –procuraré que…te quiten esto lo más pronto posible Naruto Kun –refiriendose a los amarres en los brazos –me- me duele verte de ésa forma…

-tranquila jeje, no es nada, si supiera por lo que me hacia pasar el pálido de Orochimaru jaja, asi que no te preocupes mucho bien?

-de acuerdo Naruto kun…los anbus se acercan, creo que ya se me terminó el tiempo… -dijo bajando de nuevo la mirada con tristeza

-Hinata…por favor antes de que te vallas…

-mmm?

-sonríe para mi si?

-huhg? …qui-quieres que yo?...etooo –Naruto la miraba con ternura lo que provocó un sonrojo instantáneo en la ojiperla, ver aquella sincera sonrisa en el rubio le alegro el corazón asi que con aquella alegría que sentía, mostro la mas hermosa sonrisa que podía mostrar, una sonrisa solo para el.

-arigato…Hinata…

Continuará n.n

He vueltooooooo :3 mejoré un poco el fic…como ven ya no está en mayúsculas, mejoré algo la ortografía …yyyy ahora tenemos el pasado, lo que ocurrió antes de los eventos del principio…quieren saber más? Esperen que prometo actualizar en unos días más n.n