La conexión
Ella no vio el trueno ni escucho el rayo, no veía el cielo, no veía a donde iba. Pero sus pies sabían a donde se dirigían, su mente estaba colapsada, solo su corazón la regia.
Debía encontrarlo, no esperaría más.
Él sabía que llovería, había visto el trueno y había escuchado el rayo, veía el cielo, veía donde iba, sus pies no sabía a dónde se dirigía, su mente lo gobernaba, su corazón seguía oculto.
Debía esconderse, no esperaría más.
Lo vio a la distancia hay estaba su objeto de deseo, la persona que turbaba su mente e invadía su cuerpo de sensaciones desconocidas para ella hasta entonces.
Su mente desconectada, se ilumino un instante, la hizo dudar, pero ¿qué iba a hacer?
Su corazón volvió a tomar las riendas y acelero.
Él estaba escondido, sabía que lo buscarían, pero no pudo abandonar la escuela.
No huyo como el cobarde que era, no huyo como todos los motifagos.
Él no pudo hacerlo, no debía hacerlo, no lo hizo.
Se quedo en Hogwarts, supo que tenía que quedarse.
Estaba junto al sauce boxeador, cuando ella toco su hombro y su corazón se acelero, antes de verla supo que era ella, su motivo para quedarse, para no huir, su motivo para no cumplir la misión asignada, su mayor anhelo, su amor platónico, pero ahora platón no tenía nada que ver, no ahora.
Ella lo había seguido.
-¿Por qué estás aquí?- dijo sin voltear.
Ella no respondió ¿él la había reconocido? ¿Aun antes de verla? ¿Él sentía algo por ella? o ¿acaso ella había sido demasiado obvia? No, sus amigos, los que tanto la conocían, creían que estaba mal porque Ron estaba con otra. Nada más alejado de la realidad.
Ella sufría, porque él sufría.
Ella lloraba, porque él lloraba.
Él no lo sabía o eso creía ella, eso aseguraba ella. Hasta ahora.
Él se dio la vuelta y sonrió al ver la confusión es sus ojos, pero esta fue remplazada con ternura. Cuando la vio a ella, que le sacaba el sueño. Porque él la soñaba dormido y despierto.
Ahora frente a él, sola y por su propia voluntad.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos, gracias ella, porque él también perdía control de su mente. Gracias a ese acto, lo gobernaba el corazón.
Ese beso, fue todo para ellos, la conexión que habían formado sin poder evitarlo llego a su utopía los arrastro con ella.
No podían diferenciar la tristeza oculta en el beso, no sabían cuál de los dos lloraba y cual reía mientras se besaban, capas ambos hacían ambas cosas.
Si el AMOR fuera tangible lo estarían tocando, si fuera visible lo estarían viendo, como cualquier persona que los viera sabría, sin dudarlo, que se aman.
Pero si alguien sintiera lo que sentían, creería que es imposible sentir algo así.
Ellos sabían que lo imposible, que aquello tan surrealista. Hoy era posible, Hoy era la realidad indiscutible.
Todo termino, o comenzó, cuando se separaron, no sabían si habían pasado horas, días, o solo segundos, pero que importaba.
Solo sabían, y estaban seguros, que ya no podía negar lo que sentían el uno por el otro.
Y un claro ejemplo de esto, de esta conexión, ahora indiscutible, formada entre Draco y Hermione
Fue cuando al unisonó ambos dijeron.
-Te amo.
Son 3 cap del mismo estilo un poco corregidas, espero que les guste , y por supuesto ninguno de los personajes me pertenece, ni lugares, ni nada, es todo de JK
besos Astorya
pd si quieren están invitados a comentar
