Título: nueva oportunidad
Autor: Hektols
Traducción: RubySaotome
Pareja(s): Naruhina, ShikaIno, KonoHanabi
Categoría: Naruto
Disclaimer: nada de esto es mío, Naruto es de Masashi Kishimoto y la trama del fic de hektols.
Summary: A 10 años de edad Naruto se encuentra con un hombre que va a cambiar su vida y las Naciones Ninja, pero ¿será para siempre?
Notitas traductora:
OLIS A TODOS!
Aquí presentándose RubySaotome con su primera entrega.
Primero que nada esta historia es una traducción del fic de Hektols quien muy amablemente me dio la autorización para traducirla y publicarla, en la historia original que esta en inglés al final de cada capitulo aparecen Omake o escenas eliminadas; oh y actualizare cada lunes empezando por hoy, que disfruten!
Capítulo 1: nunca más solo
Fue un día que en particular un rubio con bigotes llamaría un muy mal día.
Aunque estudió duro y entrenó como si no hubiera mañana, no pudo graduarse de la academia antes que sus compañeros de clase. Él no se convirtió en un ninja, por el tan estúpido jutsu Bunshin, su peor técnica.
Él fue capaz de pasar los requisitos mínimos en el lanzamiento de kunai y shuriken, se calificó como promedio en taijutsu, por debajo del promedio en genjutsu (por fin se las arregló para llevar a cabo un henge decente y que se parezca al Hokage, Dattebayo!), Muy por debajo del promedio en el examen escrito (los ninjas no son ratones de biblioteca!, tan pronto como él se convierta en Hokage va a eliminar la parte de escrita de los exámenes!)
Sorprendentemente fue clasificado como el segundo mejor en sigilo de todos los estudiantes que tomaron el examen; Parece ser que el tiempo que pasa en travesuras no fue en vano, ser capaz de "redecorar" la Montaña Hokage sin ser capturado y escapar de los ninjas enojados era una prueba de ello. Además de que tenía la desventaja de hacerlo todo con ese traje naranja que encontró en su puerta en su último cumpleaños y eso le recordaba que tenía que investigar quien le dejaba cosas por sus cumpleaños sin que él lo supiera. Hablando de profanar la montaña, él no ha hecho nada malo. Sólo añadió algunas palabras al lado de la cabeza del Yondaime: "ESPACIO RESERVADO PARA UZUMAKI NARUTO". Él iba a estar en esa montaña algún día por lo que tenía todo el derecho a hacerlo!
¿En qué estaba pensando antes de eso? Oh, sí, en ese estúpido Bunshin no jutsu que arruinó su oportunidad de convertirse en un ninja.
Iruka sensei dijo que era demasiado pronto para que él tome la prueba y que debía esperar para tomarla con sus compañeros de clase y trabajar en sus conocimiento intelectuales (mencionó lo mucho que odiaba esa parte?).
Luego vino esa parte del día, los estudiantes salieron de la academia con sus familias… Aquellos estudiantes que se graduaron fueron felicitados por sus padres, pero la peor parte fue cuando los cuatro (además de él) que no aprobaron el examen fueron alentados por sus padres para intentarlo otra vez. Él no tenía a nadie para animarlo y decirle que podía volver a intentarlo el año que viene Él sólo tenía las frías miradas de los adultos y niños que se mantenían alejados de él.
Bueno, no todas. Los padres de Shikamaru, Chouji y Kiba no los regañaban por estar con él por lo que fueron lo que él consideraba, lo más cercano que tenía a amigos. Sin embargo no pudo evitar sentir envidia de los niños con sus padres.
Estaba tan ocupado pensando en lo terrible que era su vida actualmente, sentado en el columpio frente a la academia, que no se dio cuenta cuando todo el mundo se fue.
Espera no todo el mundo. Naruto se dio cuenta de la sombra de un hombre junto a él y volteó para ver quien era.
El hombre era, obviamente, un Ninja. Llevaba sandalias negras de ninja, pantalón negro, una semi-abierta la chaqueta mostrando la mitad de su bien formado pecho (para deleite de las lectoras de este fic, je, je), también llevaba un antifaz negro que cubre la mitad de su cara. La última parte de su ropa era manto negro con una capucha que le cubría el pelo rubio en punta, por lo que la única parte visible de su rostro eran sus ojos y un mechón de pelo. Oh, y él también tenía un broche en la capa con el símbolo de la hoja.
Por lo que el niño determinó que al menos era de Konoha.
A diferencia de la mayoría de los adultos que el conocía, los ojos de este hombre no tenía la mirada de desprecio o indiferencia. En su lugar, había una mezcla de tristeza y felicidad al verlo.
- Hola, ¿qué estás haciendo? - Dijo el hombre con una bondad que Naruto solo había visto en el Sandaime.
- Um, nada importante - Respondió el muchacho con nerviosismo. No estaba acostumbrado a que una persona desconocida lo tratara educadamente.
- No te ves muy bien. ¿Quieres que te empuje en el columpio? Tal vez te ponga de mejor humor - Preguntó el hombre de una forma casi esperanzada.
- Uh, oh, está bien - Esta fue la primera vez que alguien quería jugar con él! Por primera vez en mucho tiempo, Naruto estaba de verdad sin palabras.
El hombre desconocido lo empujó en el columpio durante quince minutos. Todo ese tiempo Naruto lo disfrutó hasta que el desconocido se detuvo por alguna razón.
- ¿Qué tal si jugamos otros juegos en el que ambos podamos disfrutar? - Preguntó el hombre en un tono amable y feliz.
Naruto estaba emocionado, no sólo se encontró con un adulto que no le faltara el respeto a él, sino que también quería jugar con él!
Los dos pasaron las próximas jugando futbol, a las escondidas y otros juegos, hasta que se hizo evidente que se estaba haciendo tarde, ya que el sol se estaba ocultando.
- Bueno - dijo el hombre - Hay que ir a casa o tu familia se preocupará por ti.
- ¿Eso? No es un problema - respondió Naruto con una sonrisa forzada - Yo vivo por mi cuenta, puedo volver a casa cuando quiera."
De repente, el hombre irradiaba una intención de rabia contenida e instinto asesino que Naruto casi se moja en los pantalones.
- ingratos, bastardos… - Murmuró mientras miraba con odio al pueblo – se arrepentirán de esto… - Hizo una pausa cuando se dio cuenta que Naruto se estaba alejando lentamente de él - Oh, ¿te asusté? Lo siento, no estoy enojado contigo, lo estoy con un grupo de traidores - El hombre se disculpó con una mirada de preocupación en sus ojos.
- Ehh... no me asustas - mintió Naruto mientras se calmaba - Por cierto, ¿cómo te llamas? Soy Naruto Uzumaki, Futuro Hokage de Konoha, Dattebayo!.
En lugar de burlarse de él como lo esperaba, el hombre puso una mirada de melancolía y parecía sonreír bajo su máscara - El futuro Hokage?" -Le preguntó mientras se quitaba la capucha y la máscara. Era el rostro de un hombre joven con el pelo rubio en punta y una mirada en sus ojos azules de alguien por lo menos veinte años mayor - Yo podría darte algunos consejos y ayudarte para que pudieras llegar a esa posición... Y en cuanto a mi nombre, tengo muchos nombres, pero mi verdadero nombre es... Namikaze Minato - dijo el hombre con una sonrisa triste.
Naruto se quedó sin habla. Miró al hombre y luego a la montaña Hokage, entonces miro de nuevo al hombre y nuevamente hacia la montaña Hokage y, finalmente, al hombre tratando de procesar la idea de que su héroe estaba vivo
- t-tu e-eres e... el Yo… Yondaime - tartamudeó Naruto con una cara que era una mezcla de confusión, sorpresa, miedo y ¿esperanza?
- Sí, soy yo - dijo él con una cara divertida, sin embargo, el hombre estaba temblando de miedo por dentro a causa de la noticia de que iba a decir al niño.
- Nos dijeron que murió matando al Kyuubi no Kitsune - Dijo un cada vez mas emocionado Naruto - ¿Así que eso fue una mentira?"
- No – respondió Minato moviendo la cabeza - No fue una mentira. Morí ese día. Yo no debería estar vivo en este lugar y tiempo, pero lo estoy y esta vez no voy a irme - Dijo con una determinación y convicción que infectó a Naruto
- SI – gritó Naruto emocionado – Todos en la ciudad tendrán una fiesta para celebrar su regreso y habrá una ceremonia para usted se haga cargo del puesto de Hokage y todos mis compañeros de clase estarán celoso de mí por ser el primero en conocerlo y...
- No habrá una fiesta de bienvenida para mí - Interrumpió Minato con una mirada irritada - Y no voy a volver a tomar el puesto de Hokage; Los habitantes del pueblo no me merecen - dijo con una furia mal disimulada.
- Pero... ¿por qué? - Preguntó un confundido Naruto - Ser un Kage es el sueño de todos los ninjas.
- Era mi sueño hace mucho tiempo... pero no ahora, después de que te hicieron a ti - Minato suspiró, miró al niño a los ojos con tristeza.
- ¿Eh? - dijo Naruto con una mirada confusa - ¿Qué quieres decir con eso?
Minato respiraba lentamente, el momento que más temía y ansiaba se avecinaba.
- Naruto, esta no es la primera vez que nos encontramos, la primera vez fue el 10 de octubre, el día en que naciste - dijo Minato con una sonrisa triste.
Naruto estaba en silencio escuchando lo que el Yondaime estaba diciendo.
- eras el bebé más asombroso del mundo, con el pelo de tu padre y los hermosos ojos de tu madre.
- Mis padres! ¿Conocías a mis padres? Por favor, por favor dígame quiénes eran! - Naruto explotó con una desesperación que hizo que el corazón del hombre se derritiera.
"Naruto, mi pobre Naruto. Nunca me imaginé que creció tan solo, no te preocupes hijo. Las cosas van a cambiar, te lo prometo" Minato se prometió a sí mismo en silencio. Ahora era el momento de decirle la verdad - Tu madre… ella era... - Minato no era capaz de pensar en Kushina sin sentir dolor y la tristeza en el pecho - Ella era la mujer más bella de la Tierra. Ella era mi sol, mi mejor amiga, mi alma gemela, mi amor... mi esposa... – dijo Minato tratando de contener las lágrimas de sus ojos.
Naruto estaba temblando de la emoción con lo que sentía: miedo, sorpresa, dolor y esperanza, tratando de comprender lo que el ex-Hokage había dicho.
- E-E-Entonces eso significa que... que... que... que eres m-mi... - dijo el muchacho con lágrimas comenzando a salir de sus ojos.
- Sí Naruto, soy tu padre - dijo Minato con una leve sonrisa y ojos tristes, acercándose a su hijo. Los pensamientos del hombre se llenaron de temor con lo que podía suceder a continuación " Naruto, por favor, por favor no me rechaces y dame una oportunidad. No creo que yo podría vivir conmigo mismo si dices que no"
El mundo de Naruto se ha modificado radicalmente en un periodo inferior a 5 minutos. En primer lugar descubre que el hombre al que quería superar, su modelo, su héroe, estaba vivo, y luego él dice que es su...
- Tou-san... - susurró Naruto
El corazón de Minato casi estalló; las palabras que quería oír desde que Kushina le dijo que estaba embarazada
- Hijo mío... - Susurró Minato igualmente llenos de lágrimas mientras lentamente abrió los brazos.
- TOU-SAN - Naruto corrió a los brazos de su padre. LOS BRAZOS DE SU PADRE.
Minato abrazó a su hijo por primera vez desde su nacimiento, hace diez años.
Naruto lloró por primera vez en cinco años.
- Papá... papi... Yo… yo te extrañé mucho... me… me sentía tan solo – sollozaba Naruto
- Naruto, mi hijo... mi joven héroe... Te juro que nunca estarás solo, yo estaré contigo el día de tu graduación, te voy a dar la charla, me reuniré con tu novia, voy a ver el examen Chunnin, voy a estar en su boda y yo estaré contigo el día en que se convertirá en Hokage, el más grande de todos... vamos a ser una familia de nuevo.
Desapercibido para ellos, detrás de un árbol, una joven vio la escena con una sonrisa y lágrimas en sus ojos perla.
"Naruto-kun estoy tan feliz por ti..." Ella pensó alegremente a sí misma antes de salir, porque no quería inmiscuirse en un momento tan privado.
Omake: CAPÍTULO 1, escena eliminada
Naruto notó la sombra de un hombre a punto de él, se volvió para ver quién era.
El hombre tenía el pelo rubio y de punta muy, ojos azules y estaba vestido con un uniforme gi combinación de colores rojo y azul, sin embargo, el hombre parecía expulsar un aura que hace del color naranja rojo.
Naruto reconoció al hombre como protagonista de su anime favorito.
"Y-Tú eres el Hijo Goku! A-Y usted es un Súper Sayayin", balbuceó Naruto.
Goku abrazó Naruto.
"Naruto, hijo mío, por fin te he encontrado!", Exclamó Goku.
"Nani? ¿P-¿Por qué dices que soy tu hijo?", Preguntó Naruto.
Goku miró a Naruto.
"La historia de cómo nos dividieron es demasiada larga y compleja para decirte en este momento, tiene que ver con las esferas de dragón y una máquina de tiempo que no funcionaba bien...", dijo Goku.
"¿C-¿Cómo estás tan seguro de que yo soy tu hijo?", Preguntó Naruto, todavía se resisten a creer que Goku sea su padre. Fue demasiado para ser verdad.
"Es fácil. ¿Eres rubio con ojos azules?", Preguntó Goku.
"Sí", respondió Naruto.
"¿Tienes un montón de energía?", Preguntó Goku.
"Sí"
"¿La gente te dice que no eres muy brillante?", Preguntó Goku.
"Mmpff, sí..."
"¿Le gusta comer mucho?", Preguntó Goku.
"Sí"
"¿Está ajeno a los sentimientos de una chica que te gusta?", Preguntó Goku.
"No estoy muy seguro, pero creo que sí"
"¿Se puede convertir en una criatura loca que destruye las montañas enormes?", Preguntó Goku.
"No sé por qué, pero una parte de mí está completamente segura de que puedo hacerlo", respondió Naruto distante.
"Es el poder de esa criatura relacionada con el tema de las colas?", Preguntó Goku.
"Umm... Sí...", respondió Naruto aún más distante.
"¿Le gusta vestirse de naranja y azul?", Preguntó Goku.
"Por supuesto", respondió Naruto.
"¿Viste eso?", Comentó Goku: "Tú eres mi hijo!"
"¡Papá!", Exclamó Naruto abrazándolo.
Fue el mejor día de la vida de Naruto. Son Goku, el guerrero más fuerte del universo era su padre! No podía esperar para que le enseñe cosas como volar y el Kame hame ha.
"Espera un momento... Si Son Goku es mi padre, entonces ¿quién es mi madre?" , pensó Naruto.
La respuesta fue inmediata.
"Naruto! Por fin te he encontrado!", Exclamó Chichi enojada mientras sostenía un libro.
Sin embargo, a diferencia de Goku, no parecía muy feliz, Naruto reconoció el libro como su boleta de calificaciones.
"Oh mierda..."
"¿Cómo es que tu eres el último de su clase? Esto va a cambiar inmediatamente, voy a encerrarte en casa y no saldrás de allí hasta que tú seas un prodigio! Por supuesto, tienes que dejar la Academia Ninja, que no enseñan ninguna materia útil. Ahora vas a aprender matemáticas, física, idiomas, temas de geometría... materias reales, no estupideces como ninjutsu ", dijo Chichi mientras ella arrastraba Naruto lejos, mientras que el miraba con ojos llorosos a Goku para pedir ayuda.
El Sayayin se limitó a mirarlo con una mano detrás de su cabeza.
"Lo siento, pero me prometí a tu madre que nuestro tercer hijo no estaría expuesto a los peligros de la manipulación de los poderes que rivalizan a los dioses, mientras que la lucha contra poderosos enemigos que amenazan el mundo la llevaremos tus hermanos, los guerrero z y yo", dijo Goku.
"Cómo me gustaría que todavía ser un huérfano...", pensó Naruto.
FIN
Notitas traductora:
Primer capítulo traducido, espero que os guste y aquí iba una encuesta pero el fic original ya esta adelantado por lo cual no ase falta ponerlo, o aveces hay omakes en el cap y aveces no hay asi que no pidan uno cada cap ok yo no lo escribo ._.U
Sayonara!
Se despide su amiga escritora, loca, exagerada con un fuerte caso de sentimentalismo.
RubySaotome.
