Importante.

Es mi primer fic de KHR¡, estoy muy emocionada ya que es un tema nueva en el cual me incluyo, el 1859 es una de mis parejas favoritas, creo que este fic constara de tre capitulos o algo por ahi, espero que de verdad guste, ya que es mi primer fic en este fandom. con el permiso de lexy. Inspirado en "pequeño sadico" de Krovavoe Zatmenie luny espero que no le moleste.

Summary:

A Kyoya, al comienzo, no le había gustado en lo más mínimo todo lo concerniente con el niño, pero se había mordido la lengua antes de decir algo. Sabía que Hayato la había pasado muy mal, así que callaba. Gekokujou 1859

Disclaimer: Nada es mío. Todo es de Akira Amano

Setting: Canon (¿?)

Beta: Lily-Amiel

Parejas: 1859

Rating: PG

Advertencias: Mprg, bueno supongo que tambien yaoi, capaz haiga algo de lenguaje vulgar.

Conteo de Palabras: 1,234 palabras


Estaciones

Hibari no tenía mucha paciencia, no era alguien muy tolerante, a decir verdad no era tolerante en lo más mínimo sobre todo si estaba relacionado con su adorada Namimori, pero a veces esas cosas no valen mucho cuando algo de proporciones descomunales se entromete en tu vida de forma irremediable.

Capaz su vida no hubiera cambiado, si todas las extrañas coincidencias no se precipitaran con la llegada del arcobaleno Vongola, los cambios fueron inimaginables para los cercanos del herbívoro Vongola, hablando claro, en toda Namimori.

El mismo se había visto afectado al convertirse en el guardián de la nube. No había sido una meta en su vida, sin embargo, cuando se había dado cuenta ya había sido llevado por la corriente. El poder que había ganado no era despreciable y no pensaba cambiarlo o dejarlo por, casi, nada.

Pero también había habido cambios a los que se había negado, hasta que se le hizo demasiado evidente.

Nunca quiso verse de esa manera, pero lo hizo y los cambios al final se hicieron demasiado grandes, tan inexorables, y a la vez tan apabullantes que tratarlos de esconder era imposible. Eran tormentos sin iguales.

Un tormento con piernas capaz de destruir toda la guarida Vongola más molesto que el niño vaca. Y, aún así, no era capaz de actuar como antes. En el pasado hubiera logrado que cualquier herbívoro siendo un infante o no hiciera su voluntad, no por nada había sido el presidente del comité disciplinario de la escuela Namimori. No obstante, eso no valía nada para con aquel pequeño terremoto, que, a pesar de ser tan pequeño como un renacuajo, podría ser muy peligroso cuando se lo proponía.

Nunca hubiera creído que un niño, Kaoru, con solo 5 años, una mata de cabellos negros, enormes ojos verdes y la piel pálida de Gokudera sería su medio metro de molestias.

Hibari se sentiría con mucho mas poder si no pasaran encima suyo sin siquiera permitirle la palabra. Parecía que nunca podría dar su opinión, sobre todo si se trataba del terremoto-renacuajo.

Por otro lado, Hayato nunca le permitía siquiera levantar la voz enfrente del niño, le había costado tanto llamarle por su nombre, al renacuajo, incluso a Gokudera. Aún a veces le seguía diciendo niño, pero nunca en presencia del peli plata, ya que sino este tomaba represalias que eran de temer.

A Kyoya, al comienzo, no le había gustado en lo más mínimo todo lo concerniente con el niño, pero se había mordido la lengua antes de decir algo. Sabía que Hayato la había pasado muy mal, así que callaba.

La primera vez que lo vio no sintió absolutamente nada mientras Hayato se desvivía por Kaoru. No se sintió mal por eso, pero luego las cosas dieron un giro inesperado para Kyoya, su sueño, su vida sexual y su tranquilidad se habían visto totalmente afectados por el terremoto Kaoru. Ya no podía, ni siquiera, abrir la boca porque tendría al oji-verde mayor respirándole en el cuello. Su frase favorita te morderé hasta la muerte había sido vetada de su vocabulario. Eso había dolido, aunque no tanto como cuando le negaron el sexo.

El peli plata ya no le tomaba atención, el mundo de Hayato ahora era el niño, Kaoru, y eso le molestaba más de lo que podría confesar. No eran celos, jamás esa palabra se le había venido a la mente, porque él no era una persona celosa, jamás había celado nada ni nadie y no empezaría ahora.

to be continued...


Espero que de verdad guste, y reviews adoro que me comenten que les parecio, creo que aun faltan unos dos capitulos mas.