No se, como que no se me da hacer historias de capítulos pero pues ni idea de cuando seguir, además de que ahora que tengo trabajo al parecer solo tengo... pocas horas para hacer fics... sin mas les hare un apartado para one-shots... ahora si les dejo esto.
Las 9 chicas habían decidido salir al zoológico pues se merecían un día de descanso y de relajamiento, la escuela había terminado el periodo de exámenes y todas querían algo que las distrajera, aunque realmente solo querían pasar un tiempo a solas en parejas. Era el lugar perfecto para eso, nadie que las molestara, caminar con sus respectivas amadas y/o amigas en cuanto a Honaka, Umi y Kotori mientras que las demás si estarían a solas Nozomi y Eli, Rin y Hanayo y por ultimo Nico y Maki. Aunque estas ultimas al parecer habían discutido el día anterior que no era la gran cosa pero por la terquedad de ambas lo hacían parecer la segunda llegada de cristo.
-Ya lo he dicho. Iré con Nozomi y Eli.- Decía molesta Nico.
-Nico, no puedes ser tan testadura, ¿Por qué no puedes aceptar el echo de que tu tuviste la culpa?.- Maki intentaba hablar con Nico pero al parecer no quería cooperar. No ayudaba mucho que estaban haciendo un pequeño drama en la entrada de su destino.
-Maki-chan, deja que Nicochii venga con nosotras. La cuidaremos bien.- Nozomi abrazaba a Nico de una forma maternal. Eli solo sonreía de una manera nerviosa ya que al parecer Nozomi había tomado su decisión.
Rin y Hanayo habían echo su camino al igual que las 3 amigas dejando en medio del drama a Nico, Maki y a Nozomi, Eli solo estaba parada esperando a su novia.
-Maki ya vete, creo que será mejor que dejes esto antes de que hagamos mas escandalo.- Le comentaba Eli pues ya quería que entrar, tomo del hombro a Maki para hacerla comprender que Nico estaba muy testaruda hoy.
-Uhg!... Pero... Yo... Nico!.- Intentaba formular alguna palabra pero solo miro alrededor y se percato de que había mucha gente mirándolas un poco raro. -Esta bien. Nozomi, Eli cuídenla.-
Nico solo se escondio y le dio la espalda a Maki, alejándose de ella. Nozomi solo fue tras ella junto con Eli. La pelirroja solo miro alejarse con sus amigas hasta que las vio entrar, miro al cielo suspiro y solo camino a la entrada.
Caminaba sin rumbo en el zoológico, se sentía mal y muy solitaria aunque era muy obvio pues estaba sola. En esos momento recordaba cada momento que habían vivido hasta ese entonces; peleas fingidas, reconciliaciones falsas, almuerzos, dias lluviosos, sin mencionar las incontables veces que salían en sus días libres. Parecían mas una pareja que simples amigas. Estaba claro que sus demás amigas tenían un secreto que era muy obvio y era que estaban saliendo. Kotori y Umi, no le sorprendía del todo, todas se daban cuenta de esas miradas que se daban en los ensayos. Nozomi y Eli, era algo que no sorprendía a nadie, incluso si lo mantenían en secreto todas estaban consientes de sus sentimientos y para finalizar, Rin y Hanayo; parecía un amor adolescente de pura miel, eran tan cercanas que no les importaba que alguien les viera.
Perdida en sus pensamientos recordó el por que de la discusión con Nico. Como siempre comenzó con algunos apodos como "Tsundere", "Enana", "Tomate" y "Pulga" pero algo se salió de control cuando Nico comenzó a hablar de mas con respecto a temas que realmente le importaban a Maki, lo recordaba y solo le dolía escucharla decirlo: "Al menos yo sigo mis sueños, en cambio tu debes seguir lo que tu padre te ordena como una muñeca de trapo. Pensándolo bien creo que si lo eres, solo eso eres después de todo solo eres una imagen bonita que no puede actuar por si misma". Recordaba como las palabras salieron de su boca como sin pensarlo: "Que importa, yo tengo la vida que tu deseas y siempre será así. Tus sueños son los de una niña mimada y caprichosa, veras que no es tan facil ser una Idol y seras olvidada."
Ambas se habían lastimado pero Maki esa noche se había intentado disculpar aunque fue todo en vano, Nico no le respondió los mensajes o contestado las llamadas, era la primera vez que las cosas entre ellas se ponían así.
Al pasar casi una hora vagando y viendo a los animales se encontro con algo bastante curioso. En el habitad de la pantera, la misma pantera convivía con un conejo, eso era totalmente contrario a la naturaleza. Los miro 5, 10, 15 minutos y el conejo paseaba felizmente por el habitad y la pantera solo observaba calmadamente. Cuando un empleado pasaba cerca Maki le pregunto.
-Disculpe, se que hay algo raro ahí ¿o será que estoy alucinando?- Maki preguntaba incrédula al señor.
-Se que parece raro, pero esa pantera hembra cuida celosamente a esa coneja. Por alguna extraña razón al intentar alimentarla esa coneja se escabullo por la puerta y cuando nos dimos cuenta pensamos que la devoraría. Nuestra sorpresa fue grande cuando vimos que llevaba viva 3 días enteros. Cuando la quisimos sacar la pantera no nos lo permitía, nos gruñía y la alejaba de nosotros. Es una de las cosas mas raras que he visto en mi vida.- Terminaba el hombre antes de irse de nuevo a laborar.
Maki solo se dedico a observar eso de nuevo. La pantera era un poco rojiza moteada con una mirada algo penetrante, mientras que la coneja era blanca con unas orejas largas de color negro, se le veía muy feliz saltando por todo el espacio mientras que la pantera solo se recostaba a descansar. Por algún motivo le recodaba a Nico y a ella en el club. Mientras que Maki leía sus libros escuchaba atentamente las alegres platicas de Nico, le encantaba y disfrutaba de eso aunque siempre se peleaban por que Nico pensaba que no la escuchaba, al final del día regresaban a su casa y pasaban por un helado con una sonrisa.
Maki no lo soporto y decidió ir a disculparse con Nico una vez mas, salió corriendo en busca de las 3 chicas. Era muy amplio y mucha gente no ayudaba para nada, se desespero un poco al ver que no encontraba nada... solo quedaba gritar.
-Nico! Nico!- gritaba desesperada mientras la gente se le quedaba mirando aunque le dio muy poca importancia. Sin mucho éxito se resigno, pero una voz la hizo esperanzarse un poco.
-¿Maki-chan? ¿esta todo bien?- Eran Nozomi y Eli que la miraban un poco preocupadas.
-Nozomi, Eli ¿saben donde esta Nico?.
-Fue a buscarte, pero eso fue hace unos 10 minutos.- Respondía Eli.
Maki salió corriendo de nuevo en busca de Nico. Pasaron al menos 5 minutos y dio con quien estaba buscando pero se sorprendió al ver como Nico era acorralada por 2 chicos. Apretó los puños muy enojada pero cambio su animo cuando miro fijamente su rostro, mostraba temor a cada momento y cuando se acercaban a ella, retrocedía un par de pasos. Tomo algo de valor y camino directo a ellos, por dentro ella temblaba pero por fuera era una pantera.
-Bien, como te decía. Puedes venir con nosotros y...- Fue interrumpido ante la presencia de Maki frente a ellos protegiendo a Nico.
-Lo siento chicos pero ella me acompaña.- Tomo de la mano a Nico e intento caminar fuera de su alcance.
-Ah es tu amiga, creo podemos salir los do...- Ambos chicos se quedaron helados al sentir la mirada de Maki, simplemente se quedaron congelados y solo mirando irse a las dos chicas.
Maki caminaba de la mano con Nico sin decir nada, era un silencio algo extraño. No se detuvieron hasta llegar a una banca en la cual Maki sentó a Nico y acto seguido ella se sentó a su lado. Completamente nerviosa intento hablar pero antes de hablar fue interrumpida.
-Lo lamento mucho Maki, creo que me comporte como una idiota... Como siempre, se que no soy tan inteligente como tu, tan talentosa como tu para componer... Tan hermosa.- Vaya, eso sorprendía mucho a Maki ¿Qué estaba pasando?. -No debi haberte dicho eso el dia de ayer, hable de mas y me comporte como una niña al no querer entender o escucharte.-
-Tranquila Nico... yo soy la que debe disculparse, no debi insultar tus sueños, realmente son muy nobles y creo que cantas muy bien. Esa voz te hará lograr hacer sonreír a todos. Tu padre estaría muy orgulloso de ti Nico.- Puso su mano sobre la cabeza de la pelinegra para revolver su cabello con una sonrisa.
-Ja! Sabia que te gustaba mi voz.- Llena de orgullo proclamaba la mayor.
-No es lo único que me gusta de ti Nico-chan.- Con una sonrisa mientras que el viento movía su cabello dejando una mejor vista de sus hermosos ojos violetas se levanto y comenzó a caminar dejando a Nico sonrojada y completamente en shock.
Una pantera tranquila mientras que una coneja saltaba a su alrededor, eso era lo que parecía la chica pelirroja y la pelinegra.
No deberia estar escribiendo tan tarde y menos siendo que mañana tengo clases muy temprano, para cuando lean esto ya sera madrugada.
Sin mas espero que les haya gustado, los dejo y aun no se cuando pueda seguir escribiendo capitulos de los demas, en este es un poco mass seguro ya que son OS.
Nos vemos luego ^^
