Paranormal Penguin; una historia inspirada en el video de la canción "Mona lisa" de Panic at the disco,y en las peliculas "El Invisible" y "Paranormal Activity".
Accidente
Ellos solo habían salido por unos cuantos conos de nieve arcoiris,se deslizaron todo el largo de Central Park esperando llegar al carrito de helados pronto. Pero tuvieron que detenerse por lo que encontraron a la mitad del camino. Simplemente no podían abandonar a un gato que se estaba desangrando ahí,totalmente solo.
-¿Qué pasó contigo? -fue la primera pregunta,que vino de Skipper con una voz demandante,al tiempo que sujetaba sobre su aleta al gato;era un gato negro y delgaducho,por lo que la sangre que salía de su cuerpo apenas era notable.
-Carstor...carstor... -murmuró el gato,aferrandose a Skipper con sus ultimas fuerzas- ¡ooh carstor!...debe ser detenido,por lo que mas quieras...carstor,carstor...
-¿Qué es "carstor"? -fue la segunda pregunta,tambien de Skipper,inclinando la cabeza al igual que sus tres amigos,Kowalski,Rico y Cabo. El gato negro empezaba a cerrar sus amarillentos ojos- ¡resiste,gato!
-Ustedes...deben detener a carstor...por lo que mas quieran,porfavor...carstor...carstor...antes de que sea...muy...
-Te ayudaremos,pero antes necesitamos curarte primero,gato.
-¡No hay tiempo! -gritó,soltando un alarido de dolor inmediatamente después- ¡carstor...! debemos detener a carstor auh...se los ruego,deten...gan a...carstor...
Skipper se quedó observandolo,con sus ojos entrecerrados por la pena. A ese pobre gato no parecía quedarle mucho tiempo,vió a sus compañeros que observaban desde la distancia. Kowalski le tapaba los ojos a Cabo,igualmente mirando consternado la situación del gato.
-Cumplamosle su voluntad a este gato,muchachos. Y mas vale que nos demos prisa.
Sentenció el líder de los pingüinos. Con las pocas fuerzas que le quedaban a ese gato negro,les guió en el camino hasta donde decía estaba carstor,esa cosa que sabían le había hecho eso. Cuando llegaron,se encontraron frente a una carretera,al otro lado estaba un bosque,pero no hacía falta cruzar. Skipper se detuvo,colocando ambas aletas a los lados de su cadera,con Cabo a lado suyo y Kowalski y Rico cargando al gato en sus aletas detrás de su líder.
-Ok,llegamos,gato. ¿Dónde está "carstor"?
-Skipper, -al llamado de la voz de Kowalski,el líder se volteó hacia él y su teniente le dió una mirada triste,aun cargando al gato en sus aletas- lo perdimos.
Skipper abrió su pico para protestar,pero ver el cuerpo inerte del gato en las aletas de sus dos amigos lo hizo quedarse callado. Se encogió de hombros con culpa.
-Si. -afirmó Skipper,tapando los ojos de Cabo a su izquierda- Dejenlo abajo,muchachos.
Kowalski y Rico obedecieron,bajando cuidadosamente al gato negro sobre el cesped que se tiñó de color carmesí sangre. Rico tosió un pañuelo y cubrió la cara del gato respetuosamente,con tristeza mientras Skipper descubría los ojos de Cabo.
El líder del equipo se dió media vuelta,viendo de nuevo hacia la carretera,un auto pasó por ella como una ráfaga,volando las plumas de los pingüinos que estaban confundidos.
-¿Qué es carstor? -preguntó en voz alta Skipper al aire. Caminó unos lentos pasos,cruzando la carretera hasta llegar al centro de ella,donde unas manchas oscuras llamaron su atención. ¿Gasolina? ¿o aceite? Se inclinó un poco para tocarlas,y un poco del líquido se quedó en su aleta,lo olfateó y reconoció el olor. Enderezó su espalda sorprendido- Esto es sangre.
-¡Skipper,cuidado!
La voz de Cabo sonó lejana,nisiquiera fue capaz de verlo,pero sabía a lo que se refería. Volteó hacia un lado de la carretera,sentía el peligro aproximarse como una ráfaga y antes que pudiera reaccionar,el deportivo verde que corría a toda velocidad hacia él lo golpeó de lleno. Luego todo era negro,no supo que pasó con él,pero la realidad era que había sido arrojado con descomunal fuerza de impacto a la zanja del bosque. Quien sabe que daños habría causado el golpe en su pequeño cuerpo.
Cabo quiso lanzarse por él,pero Kowalski y Rico se lo impidieron sujetandolo por las aletas ante el peligro de que él tambien pudiera ser atropellado,así que el joven solo pudo gritar.
-¡SKIPPER!
Se que actualmente estoy escribiendo otra historia,y no suelo escribir dos al mismo tiempo-a menos tenga congelada la otra,lo cual no es el caso con "en la guerra y en el amor"-,pero he estado dando forma a esta idea en mi cabeza desde hace un poco y necesitaba desarrollarla. Así que trataré de llevar dos historias a la vez de forma regular.
