Disclaimer: Como entrenar a tu dragón no me pertenece, le pertenece a Cressida Cowell ya Dreamworks si me perteneciera habria mucho Toothcup y Astrid no le haría caso a nuestro vikingo favorito.

Nota: Respuesta al reto #5 del grupo Caldo de Toothcup para el alma.

Las comillas significan que esta en dragones "Dragones"

Los guiones son el lenguaje de los humanos -Español-


Era una tarde normal, Hiccup y Toothless acababan de escapar de Albín y sus hombres por enésima vez esa semana, lo extraño de esta ocasión es que el escape fue particularmente fácil, solamente los habían atrapado un momento y con un simple engaño a un tonto guardia ya se encontraban corriendo a la libertad, no sin antes de que el guardia golpeara a Hiccup con un ramo de flores purpuras llenándolo de polen; pero fuera de eso el escape había sido el más sencillo en toda la vida de Hiccup.

-Cada vez es más sencillo Tooth, ya ni siquiera se esfuerzan- decía Hiccup feliz en la espalda de su dragón, que volaba lento para evitar el regaño que de seguro el padre de su jinete le daría por permitir que lo capturaran otra vez.

"No debiste haber dejado que te atraparan, como no viste que esa era un trampa era obvio que esa isla no era un nido de dragones" reclamo un poco enojado el dragón dando uno que otro golpe con sus orejas.

-Ya-ya Tooth sabes que no podía evitarlo, si lo fuera podría haber otro…- la voz de Hiccup se apagaba con cada palabra, pero no duro mucho, Toothless empezó a descender directo a una pequeña isla cercana a Berk, aterrizando en la playa de esta.

"Ya basta Hiccup, ya te había dicho que no me importa… solo quiero estar a tu lado, no necesito a nada y a nadie más" Toothless decía todo con su cabeza entre sus patas tratando de que Hiccup no lo viera frustrado.

Hipo se bajó de Toothless abrazándolo, Hipo trataba de consolar a Toothless, el solo quería que su dragón tuviera una linda familia pero nunca se imaginó que su dragón pensara aquella manera y ahora ambos se encontraban abrazándose tratando de consolarse mutuamente.

-Lo… lo siento Toothless, solo quería… bueno no sé lo que quería, solo quería que no te sintieras solo- decía entre sollozos Hiccup recargando su cabeza en el pecho de Toothless.

"No estoy solo Hiccup te tengo a ti, y eres todo lo que necesito" ronroneo Toothless contra la espalda del castaño.

Ambos se separaron viéndose de frente y sin siquiera darse cuenta ambos se encontraban besándose, la unión de sus labios era un contacto tan hermoso para ellos que al momento de terminar ese beso ambos ya estaba deseosos de más, y así lo hicieron pero esta vez mas apasionado y profundo, todo era perfecto, todo era único, nada podría arruinar ese momento… hasta que un horrible grito los interrumpió y frente a ellos se encontraba Estoico junto con todo el grupo de jinetes de dragones, con las bocas abiertas y Estoico rojo de rabia.

Ya en Berk varios días después ambos se encontraban castigos, alejados uno de otro bajo órdenes estrictas de Estoico, Hiccup se dedicó a leer tratando de distraerse, encontrando que esa flor tenía un efecto embriagador que normalmente sacaba la parte más profunda de la persona, haciéndoles decir la verdad.


Espero le haya gustado y ya saben un comentario al año no le mal a nadie. :D
Si se pregunta por que se pusieron tan emotivos es un efecto secundario de la flor.